Saltar al contenido
Kirkson

Café Imperio - Teatinos 412

Mensajes recomendados

Yo fui ayer tipo 11, estaba sofia y otra chica morena. Me atiende sofia, me da mi jugo y pide consumo altiro. 

Me da alcohol, empieza a bailar y la tome del poto y le toco un pecho, lo sentí firme, se da vuelta y deja sus tetas al aire y las agarro. Me empieza a tocar con su mano abajo sobre el pantalón hasta terminar la canción. 

Me pregunta si le pago otro consumo, pero paso porque estaba atrasado. 

Me dejó muy caliente, así que en otro momento será. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM,  bastante vendido a menos el team vespertino. Me atendi con Vanesa, colombiana, forro regular. El baile fue muy mecánico y fome. Aunque para ser sincero, al menos no fue tragamonedas. Dos consumos y pa juega. No vuelvo, al menos en la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2019 a las 12:46, loquitox dijo:

Tengo 2 preguntas colegas ?. Como es esta vanesa combiana y como.es la.paola colombiana. He ido al.ez aymara y debo haberla visto.

Le puedo comentar por Paola. La conocí en los ultimos segundos del Macumba que sale a Huerfanos por lo que se dará cuenta que ya lleva tiempo en este negocio, en la calle se aprecia que es bajita, 1,50mt mas o menos, pero se destaca por el peeedazooo de culo, a mi personalmente me acomoda su atención sin tacos porque se siente mejor ese culote que sabe mover precisamente a la hora del perreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM y me atendí con Amparo, una chilena muy bonita de cara, nada de maquillaje, cuerpo armónico, bastante durita, pechos no muy grandes y duritos. Debe tener unos 19 años, 1.70 con tacos (debe medir 1,60). De piel, muy suave.

Excelente atención. 2000 por cada baile que dura solo una canciòn, pero va ponièndose mejor el perreo al tercer baile. Ya sè que algunos quieres todo en el primer baile, pero no es el caso. No me pareciò mecànica. No lleva mucho en este local, pero habia trabajado en otro cafè.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokafores

 Fui a este antro en sábado pre navideño

Casting razonable para lo que es este lugar. He visto mejores y también peores en este local. Parece haber menos colombianas que antaño.

Me atendí con Susy o Susie, una chama que según me dijo, tiene alguna experiencia en el rubro. Ella es relativamente pequeña, de físico caribeño donde destaca una cintura de avispa realmente notable en relación con un ass típicamente venezolano.

Totalmente Pro en su atención, habla menos que cajera de peaje. Su menú le lleva y le trae literalmente de todo, llegando hasta 45k. Precio alto me pareció, considerando lo insalubre de las instalaciones. Sobre esto último, nunca está de más mencionar, el olor a submarino que tiene este antro, que rápidamente impregna la ropa. Ojo para aquellos que tengan un lado A, que tendrán dificultades en explicar como ese olor llegó a su ropa. Por lo tanto la única solución es hacerla muy corta...

Seria eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...