Saltar al contenido
Kirkson

Café Imperio - Teatinos 412

Mensajes recomendados

Publicado

Sí atienden los sábados....

y vale la pena volver a visitar este lokal que para mí es sl mejor de la cuadra maldita,no tanto por la infrraestructura comopor la ardiente atención de las chikas.

Destaco una en cada turno

-en A.M. a CAMILA,rucia crespa que trabajó en el ZOTANO 1 en los años locos

-en P.M. a CATALINA,la boliviana que estuvo en el mítico ALI Fotocopias y luego en el FIERA de Huérfanos

Ambas de bonito cuerpo y de atención bien jugada

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo pase al local mas menos hace 3 semanas en PM y me encontre con una mina espectacular, creo que era venezolana, de los cafe con cover la coloque inmediatamente en mi lista, linda de cara y de cuero OMG, media rubia !! ... Puta he pasado como 3 veces y no la vi mas :( ... El cafe lo encontre arto mejor que los de su sector ... Habia otra morena bien ricarda asi ke igual vale la pena !

Publicado

Hoy dia pase por este cafe buena atecion luca bebida y dos lucas consumo. Mi atencion fue con un chocolate grandota y habian varias extranjeras ricas. El consumo dura harto mas de un tema y un pokito mas, ke el promedio ya en estis tiempo cobrab mas ke uber con demanda.por si hay una culumbiana rusia bien rica y vi a la venezolana. Turno pm. Chavela

Publicado

Las negfritas en este cafe llegan entre 15:30 y 16:00, segun he cachado... una vez una me dejo llorando el niño con un baile a fierrin al aire... weno weno weno..

Publicado

Javiera ex Fiera, Janis está aki en turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Estimado, Buenas buenas.. Consulta, es Javiera (ex pireos)??? la que trabajo en el Janis!? de pasaje rosa rodriguez?.. Pa que me cuente, que le tengo ganas a esta minits!!! y se me habia extraviado! jajajaja..

Saludos y gracias por cualquier info.

cambio y fuera.

Un buen Café!!.. Parte por unas Buenas Piernas!!

Publicado

La misma

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yo me atendi con la paty la ultima vez que jui. como siempre cariñosa, auqnue mi gusto es el chocolate... tiene depa cerca pro siaca...

Publicado

Encontre a la chiquilla! jajajaja..

Me dejo como brasa..

Javiera Ex pireos por estos lares..

Saludos contertulios.

Publicado

Lo unico que le puedo comentar estimado, es que esta la Javiera hasta las 16:00 hrs.. si se pone con las lukas, ella lo dejara como brasaaaa jjajajaja

Saludos.

Publicado

CATALINA la boliviana ex ALI Fotocopias y FIERA R.R.volvió al turno a.m. ahora con el pelo obscuro pero con la misma cuerada y la tradicional atención hot

En la tarde GERAL la negra rika ex BELEN que llega más cargado para las 15.30-16.00 hrs y que para mi gusto brinda la mejor atención personalizada

El consumo a luka y media para el k-liente y 2 lukas para la camboyana, vale la pena y las cabras se ganan propinas bien merecidas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado... la catalina la conocí hace tiempo ya... pero sus 2servicios extras estaban en valores medio irreales... seguirá asi?? La negrita Geral es chiquitita y con todo bien puesto??

Publicado

Que onda con este templo?? Que tal es??

Con o SIN privados??

NUNCA he ido, a la "Cuadra Maldita"... Toy Curioso XD

JAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

A cierta edad, aflora el instinto de probar cosas nuevas.

Cuidado donde fije los limites colega, no me gustaria verlo posteando en el foro trolo despues.

XD

Publicado

Así de cuàtica es la cosa???

Mmmmm como que ya se me està quitando, las ganas de peregrinar al norte...

Muy árido parece XD

Xaaaaaaaaaaamonix!!

Publicado

"Cobardía" Don Chuma?? No conoce el concepto "AUTO CONSERVACIÓN"??

Lo poco y nada que sè, de la cuadra maldita:: Flaytes por doquier, Pacos cerrando locales de la nada, Cajeras y cafeteras que te cagan con lucas, al primer descuido... Me equivoco?? XD

NO ME CAMBIEN LA PREGUNTA:: Quién està en este templo en AM o PM?? Tiene o Tuvo Privados??... Como son los PRECIOS??

"En PREGUNTAR, no hay ENGAÑOS"..... Mother Fuckers!!

JAJAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Je je je je antes de ser forero he visitado bastantes lugares poco 'seguros' pero esos negros a los que varios tienen miedo no hacen nada. Todo lo contrario. Se dedican a lo 'suyo'. No pueden espantar a los klientes cobardones porque le hace mal al negocio. Así es que el que quiera visitar la cuadra, hágalo sin miedos. XD.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Dele con toda confianza, sin duda que es flaite pero aquí la idea no es encontrar una polola rubia para casarse........encontrara una negrita para afilarse....

Publicado

Donde queda este CCP?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Cuadra maldita vereda poniente......Teatinos llegando a Compañía entre el ACAPULCO y un lokal de Los Alpes

Salu2

Publicado

Más bien al frente del Alpes y al lado de una farmacia. En la tarde hay una colombiana blanquita muy linda de cara de nombre Sofía. Es media seria, pero igual es lo mejorcito del local.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Sofi, si es lo mejorcito del loca, ya cuando te familiarizas se pone mas coquetona ;), hay otra colombiana, no recuerdo nombre, tes morena, pelo negro, joven 25 a 27 años, muy buena atencion tambien es rescatable.

Publicado

Catalina, la boliviana que dicen, es la "rubia", de cabello corto que hay en AM?

Gracias

Publicado

Este local es uno de los dos que abre los sábados en la cuadra.

Pasé pero solo a ver cómo era el ambiente. Había tres niñas:

Una rucia exhuberante, nada de fea de cara, aunque tampoco lo màximo. Debe tener unos 28.

Una flaquita siliconada. No me gustó mucho el desproporcionado tamaño del trasero operado. Debe andar en los 25.

Sofy, una lola de contextura regular, bonita de cara, que estaba con otro parroquiano. Me pareció 100% natural. Unos 19.

Me atendí con la rucia, pero me tincó volver por Sofy.

2.000 la invitación, que dura harto poco.

Publicado

Colegas::

Carola... Morena de Great Ass, Ex Zòtanos & Paraíso... Sigue laburando en este templo, en AM??

Graciela x cualquier info!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Había comentado en una tema antiguo, de este mismo café.

Al parecer Sofia ya es conocida.

No la invité porque estaba ocupada, pero me tincó.

Lo bueno es que abren los sàbados.

Publicado

Vuelvo Preguntar por Carola... Ex Zòtanos & Paraíso, en AM....

PD:: Don MOD... No debería cerrar, uno de estos sub temas... Por SPAM??

Xacabuuuuuuuuco!!!

Publicado

Pase nuevamente por el local, atendido por Sofia en PM, ricarda la mina la cago y buena atencion ... anteriormente me habia atendido con otra cafetina colombiana creo, igual rica y ella ofrecia mas atenciones ! Sofia al parecer no. Recomendado ! Habia otra flaca ke vi en la diagonal cervantes (buena atencion por esos lados) no se por aca !

Publicado

Se me perdio la cafetera, alguien sabe de Karina, peruana, baja pero con botas XL, morena, piel extra suave, teen, cabello largo hasta el *, la he ido a ver, pero no ha aparecido, de vacaciones no esta.