Saltar al contenido
galoh

en que cafe se puede estokar?

Mensajes recomendados

Sres:

Atendiendo vuetra consulta, en café EUROPA (no se si existirá, me fui de Conce hace 6 años, voy a puro estokar de vez en cuando) se da la mano pal estoke, de hecho me repeti el plato varias veces por alla. Ahora bien, no se si existe la picá todavia...ojala siga y ojala sirva de algo lo señalado.

 

Castizo 1976

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora hay un cafe europa en la galo amanecer o ohiggins, es el q esta entre los mens, hacen shows, detras de una reja, parece carcel,

pero es entretenido, me gusta ir ahi, es mas es al que mas voy, por dos minitas que hay, q me encantan, pero mas por una,

hay como 5 o 4 minas, solo me he atendido con dos, cony y kata, las otras watas feas y una de cuerpo rico pero fea,, pero la cony y la kata son lindas

y aver, primero debes invitarla al 2º piso, sino no hay posibilidades de nada, pura wenba onda en el 1º piso, la subida te cuesta 9 lucas, un trago para ti y otro para ella, arriba va en tu bla bla y la verdad no gastas mucho por que no son de pedir y pedir, en todo caso el 2º trago vale 6 lucas para ella, yo nunca pido 2º trago para mi, asi es q no tengo idea.

la Cony es mas entregada, yo le he tocado y besado hasta el alma, uyy y de q es rika es rika, el pellejo

la Katha es mi preferida, pero dificilmente tocaras mas de la cuenta.. bueno ya la conozco bien. es para mi la mas linda (no es una modelo pero para mi es la mejorcita). y todo va en tu wena onda, onda despacio por las piedras, ( como pololeandola) por q te vas encima altiro, simplemente no te atiende, yo la primera vez q subi, la queria besar y me dijo q ella no da besos, solo conversa, y por lo q he visto con mi ojos y con clientes clientes, es verdad pura conversa,yo soy cliente de ella ya hace rato, pero de los q gastan poco. y puedo decir q besa bien ricooo y he tocado por ahi, pero no es facil la cosa.

con la cony vas mas a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...