Saltar al contenido
Guata de Perro

Marion O Karina. Lek

Mensajes recomendados

Ni modo, volví a las cordenadas, llego, pero en la casa azul la cosa se puso negra... la mina_jefe_cabrona me dijo que la marion vuelve en dos meses (quien sabe... da igual, ella se lo pierde)y me preguntó si quería ver a las demas chikas... sin compromiso... a bien pues dije yo y bajan tres colombianas? centroamericanas?? no sé, todas de piel bien oscurita una de cuerpo trabajado, estomago plano, calugas marcadas pero muy mayor para mi gusto (ademas tenia la frente marcada como de preocupación... danger!)... otra de buena cola pero muy bien alimentada y la otra no sé... no me acuerdo... en resumen lo mejorsito era la cabrona jefa... le iba a preguntar si ella trabajaba a veces pero ya habia perdido el apetito, asi que me di una vuelta por el cafe angeles... pero esa es otra historia.

 

así que, por lo pronto, Marión no está operativa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, que lastima que no este marion, que era sin duda la mejor que ha tenido la casa azul

ella por lo general desaparece algun tiempo , pero despues vuelve. hace 1 mes aprox estuve con ella en

la casa azul . le pedi el numero celular . para juntarme por fuera . ella accedio.

cobra $ 20000. por hora, fuera de la pega.. nos juntamos en una residencial por 3 horas, todo por $60000.

espectucular en la cama, las poses que quieras. el oral sin codon.cariñosa.

aveces hay que darse gustos y valio la pena con marion.

lo que si es media no se si bipolar o extraña en el sentido que si dice que algo es negro tiene que ser negro

no le puedes llevar la contra , si no se taima.

 

no queda mas que decir que ojala vuelva pronto marion ( culo exquisito , sobre todo cuando esta en cuatro ).

 

saludos

gran marques de polo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marion ,

 

he tratado de contactarme contigo y nada

no contestas tu telefono..

y la rubia que atiende en la casa azul me mando a la cresta .

 

cuando volveras..

como dice la cancion MANDA UNA SEÑAL...

 

SE DESPIDE UN ADICTO A TU CUERPO

 

GRAN MARQUES DE POLO.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos

 

parece que desde que se fue la marion . le ha ido como el hoyo en la casa azul

 

volvieron a los precios de antes,,

osea 15000 la media. y 20000 la hora..

 

algun coquimbano que se acerque a ver como esta las minas.

 

saludos

GRAN MARQUES DE POLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, con cierto agrado les comunico que Marion se encuentra operativa nuevamente, la razón de su ausencia es mas que justificada y es que esta chika se acaba de operar las tetas, así es, les quedaron muy lindas, así que si quiere un cariñito 36 C valla a verla.

 

La advertencia es la misma... la chika SOLO cambió su apariencia física.

 

Saludos!

 

Ap. los precios, 25.000 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega

 

puedes llamar a la casa azul de coquimbo( que esta en videla )

el fono 83312110 ( aprox ella llega a las 15:00 hasta las 02:00 am..

 

la hora $30.000 la media $ 20.000

 

la unica que salva es la marion.. ( aparte de la dueña) que la he tratado de convenser

pero no quiere. y no puede.. segun dice porque esta su marido ahi...

 

saludos

gran marques de polo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, con cierto agrado les comunico que Marion se encuentra operativa nuevamente, la razón de su ausencia es mas que justificada y es que esta chika se acaba de operar las tetas, así es, les quedaron muy lindas, así que si quiere un cariñito 36 C valla a verla.

 

La advertencia es la misma... la chika SOLO cambió su apariencia física.

 

Saludos!

 

Ap. los precios, 25.000 la hora

 

queeeee...?? que se operó las tits...??

sus tits eran su punto bajo, el manso forro y ahora recauchada...

permisoooo...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, colegas la semana pasada luego de una mañana intensa llena de tramites y cachos por solucionar me fabrique una ventana de tiempo y me escape de todo lo que me tenia chato y para aprovechar con todo se me ocurre llamar a Marion alrededor de las 16:00 hrs, suerte la mia me responde y me informa que esta de vuelta ya que estuvo alejada alrededor de un mes y medio por una o unas diligencias pendientes. Me dirijo a la casa azul y me recibe ella y me percato inmediatamente las diligencias que habia realizado... 450cc cada una, quede loco...el plan original era su media hora una corta y chao, no obstante con el espectaculo frente a mi dos horas a morir (ni les cuento la caga que me quedo por demorarme màs de cuenta, pero ese es otro tema)aprovechando la tarifa cliente frecuente...bueno en resumen esta chica ya se gastaba el medio forro y su punto màs bajo eran sus pechos, pero ahora quedo de lujo a pesar de que se puso artos cc quedaron muy armoniosas con el resto de su figura y la pega hecha por el doc quedo super bien hecha tanto asi que me dieron ganas de pedirle el fono por si se me ocurria enchular a la mano que aprieta..jajaja...en conclusiòn muy recomendable y considerando que los valores se mantienen 20.000 la media y 25.000 la hora precio calidad excelente...les debo la tabla.

sl2

hitokiri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivemente,

 

Ricas ricas bubis, (a la vista) al tacto se nota la diferencia, pero no voy a olvidar nunca como de movían cuando estaba sobre mi, rodeando su cinturita con mis brazos, al ritmo que sus bubis me golpean en la cara, y en cuatro es un espectáculo. Bien por ella, que se preocupa por mejorar físicamente, que se cuida… un detalle, cuidado con su genio, hay que saber llegar.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias gracias por el tremendo aporte hay que probar si o si esos implantes.

 

tengo una duda respecto a esta chica, tengo la impresion de que tambien atiende o atendía en la mitica casa amarilla en la serena?

 

si alguien puede corroborar este dato o tiene info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias gracias por el tremendo aporte hay que probar si o si esos implantes.

 

tengo una duda respecto a esta chica, tengo la impresion de que tambien atiende o atendía en la mitica casa amarilla en la serena?

 

si alguien puede corroborar este dato o tiene info

 

Efectivamente estimado, es la misma chica... es uno de los forros que no se olvidan facilmente.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ayer llame a la casa azul pero me dijieron q marion ya no trabaja ahi es eso cierto o no???? llame al numero q sale mas arriba (lo tenia del verano )si alguien tiene el celu de alla se lo agradeceria nos vemos byee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre la Marion esta trabajando en un privado en andromeda, creo que se hace llamar Damiana, pero aca nadie aporta con el celular, Cero aporte aca de los foreros la cagó. aca el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132426-nuevas-chicas-en-andromeda/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega

 

parece que marion desde que se puso implantes ( cambio de numero de telefono )

los 2 que tenia de ella no se encuentra disponible ( me dice todos los dias la operadora....)

 

saludos

gran marques de polo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

la ultima vez que me atendi con ella fue cuando aun estaba en la casa azul en coquimbo (numero mas arriba), si cambió de numero kg.

pero el que lo tenga que lo tire no mas, no es under, el espiritu del foro es compartir, no se olviden de eso.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...