Saltar al contenido
Guata de Perro

Marion O Karina. Lek

Mensajes recomendados

Por el 20 recien me reactivo, la chiquilla hace americana o anal (pedazo de ass que se gasta, algo se podra hacer digo yo), al menos eso es lo que mencionan lo que se la estokaron..

 

colega . la marion es recomendable para un buen polvo. y ese cuerpo exquisito. su culo rico durito. piel blanquita, una sensualidad unica. aparte es muy culta, osea puedes conversar cualquier tema con ella y no te aburre,

como observacion. solo es que no es muy bonita de cara, pero su cuerpo lo suple y su sexo.

 

lo otro es su genio colega.nunca le lleve la contraria. si ella dice negro aunque sea blanco. usted digale que es negro. asi la pasara bien.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Positivo colega, la misma... Marión, la chica con siliconas, un tatuaje Playboy en el cachete, ex casa azul (coquimbo) y segun me contó una entusiasta del surf que disfruta leer sobre metafísica, acuario, obvio =)

 

Wena con los colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun colega de los que pidio el numero , lo ha recibido del exterminador.

nadie ha reportado nada.alguien ha estado con ella estos dias

aunque lo mejor para estar con ella es juntarse por fuera, ojala les vaya bien colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas alguien habra recibido el numero de telefono de marion de parte de exteminador.,,

 

al menos la chica todavia trabaja en lautaro,,

hace tiempo no se hace una tablita de ella, con sus nueva delantera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la he servido 2 veces, es exquisita, el caracho no más es aparte, pero eso sirve para no empotarse...jajajaja, pero si alguien tiene el datito de su número, se les agradecería, sobre todo que ahora tiene un par de tetazas exquisitas, la putita ideal para el estoque! Rájense con el numero de telefono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega lo ofrecio el exterminador.

pero ese numero siempre esta apagado.

al igual que el numero que yo tenia de ella, que es otro. ( igual apagado).

 

solo hay que preguntar en lautaro antes de ir, si esta atendiendo ella.

 

colega valk, la belleza de marion es su cuerpo. inagotable,caliente, recomendable el 69( una maravilla).

 

su defecto,;su genio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la he servido 2 veces, es exquisita, el caracho no más es aparte, pero eso sirve para no empotarse...jajajaja, pero si alguien tiene el datito de su número, se les agradecería, sobre todo que ahora tiene un par de tetazas exquisitas, la putita ideal para el estoque! Rájense con el numero de telefono...

jajajja sii el caracho y el genio la cagan a esta minita rica jajjaja pero es como los jureles se come el puro cuerpo y la cabeza se bota jajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo me la he servido 2 veces, es exquisita, el caracho no más es aparte, pero eso sirve para no empotarse...jajajaja, pero si alguien tiene el datito de su número, se les agradecería, sobre todo que ahora tiene un par de tetazas exquisitas, la putita ideal para el estoque! Rájense con el numero de telefono...

jajajja sii el caracho y el genio la cagan a esta minita rica jajjaja pero es como los jureles se come el puro cuerpo y la cabeza se bota jajajajajjajaja

jajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja pobre wuachita rica jajajaja me rio por que ella me confeso que ve la estokada debe estar echando chuchas de lo lindo ahora debe querer puro saber quienes somos ajajajjaja marioncita soy el ultimo que te penetro jajajjajajajja el que te chupo el potito y el conejito es muy mal genio si se enojaba cuando hacian malas tablas o post un tiempo tambien trabajo en la mitica casa amarilla este bonboncito claro como las lucas eran pocas el servicio era malo y pedia por todo adicional tipico en ese antro ya que las chiquillas les pagan poco asi que tienen que arreglarselas con adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad colega la karina mas conocida como marion no se ha visto mijita rica pero lo mas problable es que ande por lautaro la mayoria llega ahi la house amarilla el viejo weon del dueño es muy tacaño con las minas es muy canalla y a veces tambien se puede ver esta minita los fines de semana en la house azul bueno antes ahora ultimo no la he visto hace rato ya si alguien sabe algo avise en este post que es de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...