Saltar al contenido
Guata de Perro

Cony by Musas de Valle

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos dias atraz estube con esta chica, cuando la conoci lleno todas mis espectativas me abrio la puerta y veo a una chica joven , alta y de muy lido cuerpo además me llamo mucho la atención su simpatia y el feeling que paso entre nosotros (creo que tengo ese feeling con todas las musas del valle jejej)

Mi tabla

Costo 15 lks la 1/2, 25 la hora

Cara 6.0 linda con unos ojos muy expresivos, un cabello crespo aromatico una delicia.

Cuerpo 6.0 muy bueno como dije es alta con una piel y un aroma muy suave.

Tetas 6.5 buen tamaño diria que toronjas muy buenas un pezon pequeño una delicia.

Cola 6.0 muy buena de un tamaño medio a grande, firme y de bella forma realmente un gusto sobretodo cuando lo hizimos de pie.

Oral 5.0 con bueno no se puede pedir mas por el precio ..

Atención 7.0 Muy bien me hizo sentir como en casa jajaj...muy amorosa, simpatica y preocupada que lo pasara bien.

Me estoy haciendo cliente asiduo de este lugar, cada vez me tratan mejor...ahora voy por Maria Jose...

Saludos

Vayan a ver a estas chicas y comenten sus experiencias ... no sean solo sapos cu.....s

jajaja

Ex Guatita de Cachureo

Publicado

Musas del Valle, Moonlight, Romina, etc

con tanto contingente de chicas esta para ilusionarse con una F/F seguro pantzer sería el mas contento jajaja

Publicado

hace ya bastante meses hice un reporte de ella... y nadie pesco... y he comentado de cony en otros temas... es una chica muy simpatica de cara picara y pojos verdes... que en la cama tiene un excelente desempeño... por 15K la media hora... puffffff!!!! REGALAO!!!!

Publicado
hace ya bastante meses hice un reporte de ella... y nadie pesco... y he comentado de cony en otros temas... es una chica muy simpatica de cara picara y pojos verdes... que en la cama tiene un excelente desempeño... por 15K la media hora... puffffff!!!! REGALAO!!!!

suele ocurrir a mi tambien me ha sucedido, al parecer hay que marcar los datos mas de una vez para que tengan mas peso.

felicitaciones a guatita y que bueno que la región este tan prendida nuevamente. saludos