Saltar al contenido
Weboncio

¿Que es gangbang?

Mensajes recomendados

 

Colegas, acá recién iniciandome y dejando la virgilidad de lado, pero como es de suponerse aún me quedo corto respecto a los términos de los stukadores profesionales:

 

¿Qué significa un gangbang?

 

Sé que con su ayuda saldré de la ignorancia y seré un "miembro" digno del club de los stukadores.

 

 

Gracias

 

Atte

 

El Weboncio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hace honor a su nick mi compadre...por lo demás no es un termino solo de lek, es un termino mundialmente conocido, en todo caso para que le quede claro lo va a entender con la frase de los tres mosqueteros...."todos para UNA y UNA para todos"...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve el honor de ser uno de los 5 que pudo participar en el primer Gang Bang de la estokada por agosto del año 2007, coordinado por el mitico y respetado Battusay, despues de arreglar unos ploblemas de coordinacion pudimos gozar en forma colectiva de una musa por poco mas de una hora, la idea era dejarla pidiendo aguita, pero al final y para ser honesto, fue al reves.

 

Como experiencia fue genial, salí del empacho, conocí foreros muy buena tela y me saqué una fantasía de encima.

 

Atentamente,

 

Pulenton

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ORGIAS GANG BANG
¿Qué son? ¿Cómo son?
Orgías de sexo, sexo en grupo, gang bang : ¿ficción o realidad?

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA GANG BANG?

Gang Bang es una expresión inglesa compuesta por dos palabras:

Gang (sustantivo): banda, pandilla, brigada, cuadrilla, pelotón.

Bang: (sustantivo): golpe, portazo, detonación; (adverbio): con estrépito, de repente; (verbo): golpear.

La expresión Gang Bang la podríamos traducir literalmente como "la banda golpeando" o "el golpe de la banda". Por sinónimos podríamos aceptar como "el grupo empujando" o "la embestida del grupo".

Los anglosajones usan este termino para definir la relación sexual de una mujer con varios hombres en un mismo espacio de lugar, de tiempo y cuando la relación es consentida por parte de la mujer.

¿QUE ES UN GANG BANG?

Un Gang Bang es la relación sexual de una mujer con varios hombres en un mismo espacio de lugar, de tiempo y con su consentimiento.

En todo Gang Bang siempre existirá la figura del organizador, puede ser la misma Dama, su marido, novio, amigo o el administrador de la comunidad. El organizador de acuerdo con la Dama marcará las pautas a seguir durante el desarrollo del Gang Bang. Proveerá de cuanto sea necesario para el desarrollo del mismo y notificara e indicará a los participantes la fecha, hora y el lugar de encuentro. Definiremos el tipo de Gang Bang según el número de participantes y lo que acepta o no acepta la Dama en cuestión. Según si la participación masculina es secuencial o comunal. Según las actividades sexuales que se practicaran durante el desarrollo del Gang Bang.

Recuerda, Ella siempre es el centro del Gang Bang,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...