Don Cipote Publicado 22 oct 2010, 04:43:18 Publicado 22 oct 2010, 04:43:18 Nombre: Mariana fono: 87238816 Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1416633 La minita es grandota. 1.70 medidas como las que menciona...95-70-100 facil....lo de 95 no es por las tetazas sino la espalda. Güenas gomas...pero a mi me gustan grandotas como las de NIKOL o SERENA. fui por la tarde a ver a SERENA y su tetotas...( Mac Iver con Monjitas) Entre, presentacion, y antes de la ducha me ofrecio dual..yo iva con poca plata, pero cuando aparecio la minita 2. Quede helado y como buen califa, cedi. Duchita, lavado del boy y a la accion. Primero Serena beso al boy sin condoncito, bien rico...Ella andaba con un traje negro corto muy ajustado, que se le salian las tetas por arriba. Marianita estaba con una mini negra y un sosten medio transparente. Estaba medio oscuro. Ok, vuelvo a la escena. Serena mamando y luego Marianita, me dijo, yo voy primero (Tiene un DON CULO...no se si aplica al cinco yemas. no pregunte) Y se subio arriba a cabalgar. Mientras esto sucedia yo chupaba pezon de la otra. MARIANA tiene un medio CHORO...grande...pero no suelto. Bien rico. yo le aconsejaria que se rebajara un poco mas las mechas del pussy. No las tiene largas, pero el triangulo es demasiado grande. De guatita, un poco mas q en la foto, pero nada serio. El photshop esta en la zona pubica, yo cacho que estaba media peludita el dia de las tomas... Despues de un rato aplico oral de nuevo. Ahi cambie y me agarre a la chica, primero aplique chupon de clitoris y despues a darle . Mientras estaba dele q dele perrito, de lado y con una pierna en el hombro, MARIANA se tocaba. Tiene cara de caliente y les digo que culiar a una mina en 4 mientras la otra se pajea es rico (le pedi que me pusiera la tetas en la cara...buen pezon...naturales...) Cuando acabe. Me fui a lavar.volvi y aplique paja mientras Serena se mostraba y lo meneaba... No pesque mucho mas a Mariana hasta que sali y le vi la cara a plena luz. y les digo esta mina es linda...hay que darle con buena luz, nada de almohadas en la cara. Me quede con ganas de ella solamente. Si VOLVERIA. Espero que sirvan de algo los comentarios
carlitos calor Publicado 22 oct 2010, 17:30:46 Publicado 22 oct 2010, 17:30:46 Buen reporte Don Cipote, muy explícito y gráfico, se agradece. Rematando con una tablita de la scort en cuestión, la hace de oro. Una consulta: Cuanto le salió la fiestoca?? salu2 ANIMAL 040
MeKheT Publicado 22 oct 2010, 19:57:03 Publicado 22 oct 2010, 19:57:03 UFFFFFFFFFFFFFFF BUEN REPORTE QUEDÉ COMO BRASA...! "NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"
Rocazo Publicado 25 oct 2010, 16:12:39 Publicado 25 oct 2010, 16:12:39 estimado, gracias por el aporte y tal como señalan más arriba una tablita es necesaria para evitar estar preguntando detalles que faltan. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Super Man Publicado 25 oct 2010, 16:19:52 Publicado 25 oct 2010, 16:19:52 Nombre: Mariana fono: 87238816 Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1416633 MARIANA tiene un medio CHORO...grande...pero no suelto. Bien rico. yo le aconsejaria que se rebajara un poco mas las mechas del pussy. notable reporte y me cague de la risa con lo de las mechas de la pussy...jkajakajkja, no es por desvirtuar No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Don Cipote Publicado 27 oct 2010, 01:29:43 Autor Publicado 27 oct 2010, 01:29:43 Buen reporte Don Cipote, muy explícito y gráfico, se agradece. Rematando con una tablita de la scort en cuestión, la hace de oro. Una consulta: Cuanto le salió la fiestoca?? salu2 creo q tuve cueva ese dia...la fiestoca...55.000...mariscal completo
Don Cipote Publicado 27 oct 2010, 02:03:55 Autor Publicado 27 oct 2010, 02:03:55 Nombre: Marianafono: 87238816 Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1416633 La minita es grandota. 1.70 medidas como las que menciona...95-70-100 facil....lo de 95 no es por las tetazas sino la espalda. Güenas gomas...pero a mi me gustan grandotas como las de NIKOL o SERENA. fui por la tarde a ver a SERENA y su tetotas...( Mac Iver con Monjitas) Entre, presentacion, y antes de la ducha me ofrecio dual..yo iva con poca plata, pero cuando aparecio la minita 2. Quede helado y como buen califa, cedi. Duchita, lavado del boy y a la accion. Primero Serena beso al boy sin condoncito, bien rico...Ella andaba con un traje negro corto muy ajustado, que se le salian las tetas por arriba. Marianita estaba con una mini negra y un sosten medio transparente. Estaba medio oscuro. Ok, vuelvo a la escena. Serena mamando y luego Marianita, me dijo, yo voy primero (Tiene un DON CULO...no se si aplica al cinco yemas. no pregunte) Y se subio arriba a cabalgar. Mientras esto sucedia yo chupaba pezon de la otra. MARIANA tiene un medio CHORO...grande...pero no suelto. Bien rico. yo le aconsejaria que se rebajara un poco mas las mechas del pussy. No las tiene largas, pero el triangulo es demasiado grande. De guatita, un poco mas q en la foto, pero nada serio. El photshop esta en la zona pubica, yo cacho que estaba media peludita el dia de las tomas... Despues de un rato aplico oral de nuevo. Ahi cambie y me agarre a la chica, primero aplique chupon de clitoris y despues a darle . Mientras estaba dele q dele perrito, de lado y con una pierna en el hombro, MARIANA se tocaba. Tiene cara de caliente y les digo que culiar a una mina en 4 mientras la otra se pajea es rico (le pedi que me pusiera la tetas en la cara...buen pezon...naturales...) Cuando acabe. Me fui a lavar.volvi y aplique paja mientras Serena se mostraba y lo meneaba... No pesque mucho mas a Mariana hasta que sali y le vi la cara a plena luz. y les digo esta mina es linda...hay que darle con buena luz, nada de almohadas en la cara. Me quede con ganas de ella solamente. Si VOLVERIA. Espero que sirvan de algo los comentarios Datos generales Nombre = MARIANA Edad = 23 Internet= LEK Costo= 30K Nacionalidad = Chilena Ubicación= Centro Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= no huevea mucho Fono= 8 7238816 Horarios= Full time Comunicacion= Bien Agradable. Aduladora la mina, te va a encontrar todo rico...ya conocen el oficio. Notas servicio Me pidieron la tablita, la voy a hacer de aplicado, aunque creo que para ser justo, no tuve la incursion suficiente con ella como para dar detalles. En todo caso que de algo sirva Nivel de Empotamiento= 0%. Me parecio linda...quizas Estatura = 1.70 sin tacos Contextura = 6,4 voluptuosa, alta, grande con un culo de miedooooo (tiene razgos en su guatita pero es totalmente aceptable) Cara = 6,5 muy linda. Ojos preciosos Nivel de Photoshop=10 %, como mencione. El choro es mas peludito que en la foto, pero claramente puede pasar SEBASTIAN FERRER Trato = 6,0 bueno Besos = 6,0 piquitos...no hubo mayor incursion pq yo estaba muy califa y quieria puro darle a las dos (sorry) Tetas = 6,0 muy suaves, ricas, buenos pezones. No muy grandes. A la mano... Culo =6.5 su fuerte, lo sabe... Pussy = 6,4 rico, grandote, pero no suelto. Mamon = 6,0 rico, no me acuerdo si estaba con o sin condon....puta el huevon volado (es que estaba con una teta en la boca) Movimientos pelvicos = 6,0 Bien, pero creo que le falta mas iniciativa. Calidad de sonido= 6,0 bien Anal = no aplique, no creo q lo entrgue todavia Ambiente = 6,3 impecable Atención= 6,2 me atendio excelente Promedio Final = 6,2 Espero les sirva de algo. Ella no es nueva en el oficio, lleva su tiempo, aunque creo que puede mejorar mucho si se suelta mas. Tiene una cara linda y de caliente espectacular. La mina es grande, y arriba cabalgando, se agradece... la foto 2 y3 la muestran TAL COMO ES
krul Publicado 28 oct 2010, 15:02:02 Publicado 28 oct 2010, 15:02:02 Se agradece el esfuerzo por el foro. Volveré a intentar con ella, pero que grandota que es.
Ambiguo Publicado 29 oct 2010, 00:21:36 Publicado 29 oct 2010, 00:21:36 wena don cipote, se agradecen sus letras... y dejo agendada a esta wawita rusa, para mi proximo estoke. Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
El Oyente Verde Publicado 4 nov 2010, 02:16:48 Publicado 4 nov 2010, 02:16:48 Me gusto muchisimo pero me gustaria mas si fuera morena con labios con bordes negros Achique su firma..adm lek
Pepe.. Publicado 4 nov 2010, 10:23:30 Publicado 4 nov 2010, 10:23:30 Cara = 6,5 muy linda. Ojos preciososMamon = 6,0 rico, no me acuerdo si estaba con o sin condon....puta el huevon volado (es que estaba con una teta en la boca) Se agradece el reporte Don Cipote. Entretenido, queda clao que a Mariana hay que pasarla por la peluquería. Pero como Don Cipote, el plástico en en niño es un detalle técnico importante. Tiene que volver e informar definitivamente si el oral es con o sin...!
Cyrus Publicado 16 abr 2011, 02:39:58 Publicado 16 abr 2011, 02:39:58 quien me podria confirmar si sigue con la costumbre de no depilarse....hace tiempo q no me cojo a una chica peludita........antes era un lujo una peladita,,ahora es la reves y se extraña :bye1:
Starchild Publicado 16 abr 2011, 23:03:31 Publicado 16 abr 2011, 23:03:31 Asi ocurre mr. Cyrus, hoy cuesta encontrar un pussy al natural, un delicatessen .... en mi caso tengo que pedirle a algunas pibas que lo dejen unos dias al natural, me imagino otros estokadores les reclaman, jajaja. Kolegas, informacion para mr. Cyrus ???? ....hace tiempo q no me cojo a una chica peludita........