Saltar al contenido
Karloss

ALGUIEN LA CONOCE?

Mensajes recomendados

La fui a ver como a principios de mes, con la unica referencia de la peli famosa.

cuando la llamé me dijo que no estaba en el centro, pero que se demoraba 30 min en llegar, y se demoro mas menos ese tiempo, por lo que no tuve que esperar mas tiempo. Anda mas bien de visita, pero con ganas de conocer el medio puteril.

 

Es la misma de las fotos, andaba con ropa de calle, jeans, polera, se veia como una mina, rica.

Le pedi ducha, acá es la parte baja, mas o menos en este tema. Me pregunto lo típico, como me gustaba, es decir se adapto a las peticiones. Empezamos con un poco de franeleo, besos, luego su mamom (aceptable). Finalmente su forrito y en posicion misionero, un culo tremendo y bueno, luego la puse patitas al aire, no hizo ningun problema, le dí con fuerza y no hizo no la tipica de algunas de que, hay mas despacio, no que lo tienes grande. Nada de eso, al contrario

 

Lo último me parece que es mas bien pasiva, al menos no me interese porque ella fuese activa, habría que preguntarle en todo caso.

 

A modo de tabla

tipo TV: Full

Tetas: No se saco el sosten, ...pero parecian naturales

Costo: 25 lks.

lugar: plaza stgo centro, no es lo mejor.

atención: relajada, pero como en muchas sólo un polvete.

Besos: Si, buenos.

Mamon: Si, aceptable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...