Saltar al contenido
Gsx

Catalina BY GSX

Mensajes recomendados

Nombre Catalina Colorina

Edad 21 por ahi

Cara normal no es fea pero tampoco linda

Contextura normal no es flaca, tampoco gruesa pero es bien tonificada

Tetas normal a grandes buenas y naturales

Culo normal rico

Concha rica pelada al 0

Mamon c/c ahi no mas

Besos no le di

Lugar depto nuevo

Contacto http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...itaria/21160241

 

esta agencia ya paso a ser le mejor agencia a la que he ido, me falta el cojo en todo caso

las chicas son bien normales y ricas

esta chica parece que ha vuelto hace poco a esta agencia coordine visita y cuando la vi no me gusto mucho si bien andaba bien vestida tipo lais

bueno me quede igual y fue cuando se saco la ropa la chica que me empezo a gustar, la piel muy linda y rica al tacto se nota que se la cuida. su cuerpo era bien tonificado, buenas tetas y buen culo....empezamos como pololos en la cama a besarnos y tocarnos, enfundamos mi herramienta y comenzo a succionar c/c ahi no mas. empezamos en varias posiciones ella timidamente fue agarrando el ritmo hasta que despues no la paraba con nadie y me mando cortado muy rico. bueno eso no mas

 

RECOMENDABLE y seguire probando chicas de esta agencia que me ha dado buenos resultados

podrian los MOD lograr alguna promo para LK y asi aprovechamos en masa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido Amigo GSX y amigos de la estokada...

 

he visitado en varias oportunidades esta agencia... no tengo nada q decir ya que me han atendido de maravilla incluyendo la fantasia que sale en la pagina de dos chicas... claro esta que no son las niñas de las fotos pero son muy parecidas y como tu mencionas son abc1 muy lais y muy lindas... y por sobre todo saben hacer su pega...

 

 

Gracias :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez se hiieron gestiones, pero en ese momento no le intereso publicarse aca.... ahora si don GSX que es "habitue" de dicho sitio puede hacer lobby con la administracion y ver si cambiaron de opinion .... en caso de tener posibilidades yo tomo contacto para coordinar la promo y listo.......

 

Saludos

PD: recien tomo en cuenta que ud dice .... "Nombre Catalina Colorina" voy a tener que averiguar........ jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...