Saltar al contenido
Caracalla

MAGDA de LEK

Mensajes recomendados

Ya estimados, cumplo con enviarles la tablita de MAGDA, musa publicada en este magno foro

 

Nombre = MAGDA

Edad = Me dijo que 25, aparenta menos.

Costo=$25.000.-

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= Sector P. de Valdivia con el día maldito aquel. (no es en el Poeta en todo caso)

Lugar= Departamento piola, sin conserje, tocas el citófono y subes 3 pisos, corriendo, de puro caliente.

Tipo= Al parecer amigas en depto. No me pareció agencia.

Conserje= Nones.

Fono=El del aviso.

Horarios= De 12 a 20 hrs.

Comunicacion: Excelente, la musa tiene voz y se expresa como secre de empresa top. Además la info es certera, que es en definitiva lo más importante.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado, pero a un padawan seguro que lo calza: 90%

Estatura = 1.65 maomemos.

Contextura = 6.0 rica, rica, rica. Todas sus partes proporcionadas

Cara = 6.5 bonina, con unos labios ultrasensuales y un rostro armoniosos.

Trato = 7.0 Muuuuuuuuuuuuuy simpática

Besos = 6.5 exquisitos calentones, me dió muchos

Tetas = 6.0 proporcionadas a su exquisito cuerpo, medianas.

Culo = 7.0 Rico, formadito

Pussy = 6.5 un peluche al natural y sin olores.

Mamon = 5.0 Punto bajo, aunque no es malo, es con condón. Si "Fran la del mamón atómico" merece un 7.0, el 5.0 está más que justificado.

Movimientos pelvicos = 6.5 Todos, amasadora, centrífuga, te hace mierda.

Calidad de sonido= 6.0 en todo momento te abla, calentándote mas aún. No me pareció nada fingido.

Anal = No por ahora.....el día que lo suelte borramos todas las notas parciales y le ponemos un 7 final.

Ambiente = 5.5 El departamento es ultra piola, limpio, tiene a lo menos 2 habitaciones cómodas con sus buenos catres para darle duro, nadie huevea y puedes tirar tranquilo, el baño limpio, hay agua caliente en una ducha que funciona bien y jabón - hasta aquí le pondríamos un 6.0, PEEEEEEERO, la toalla que me pasaron la cagó: Es la típica toalla usada, seca y vuelta a usar......Yo sé que no se puede en estas instancias exigir hotelería de lujo, pero sucede que soy demasiado maniático con el elemento aquel y valoro que al menos la toalla tenga buen aspecto. Punto bajo, pero se puede mejorar.

Atención= 6.5 Es rica, tira como los dioses (salvo lo dicho del mamón) es simpática, tiene una piel exquisita y sin marcas, las hace todas, parece disfrutar lo que hace, es simpática y conversa como secre top ¿Que más? ......

 

 

 

Promedio Final = Para los que valoram demasiado el mamón y la americana (que no hace en consecuencia) Yo diría que un 6.0, para los que les da lo mismo estos puntos, un 6.5. Para los que se secan al aire o llevan toalla, un 7.0

 

 

Comentarios a parte= Puta por tiempo no puedo contarles mayores detalles, volveré con la historia completa, si es que no se me adelanta algún otro estokador. Yo pienso volver, así que trátenla con cuidado porfa....a ver si concuerdan conmigo en que estamos frente a un dato calado.........no me la dejen con game tan luego eso sí.

 

Fotos Insertadas por Rocazo:

4672780_Magda_de_lek_otra_2.jpg 4672782_Magda_de_lek_otra_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta ayer fui....y a la magda ke me comi no es la de las fotos lo aseguro 100% asi ke warning.....mañana doy mas detalles anda mi jefe dandose vueltaas por aki,....pero de verdad la mina es 60% photoshop o definitivamente era otra mina......

 

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, al parecer no leyó el reporte anterior de Caracalla donde queda claro que ella existe. El punto es que estaba atendiendo a otra persona a la hora pactada con usted, como suele suceder en ocasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados no hare tablita por ke no aplica ya ke stoy seguro ke la mina ke me atendio no era la MAGDA de las fotos por lo tanto solo dejare como comentario ke me kede en el lugar por problemas de coordinacion ya que PLAN A, B , C y D staban ocupadas y ya estaba corriendo el estacionamiento....solo les puedo decir ke tengan muuuuuuuuuuuuuucha precaucion con esta direccion.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mas probable es ke me encaletaron a otra mina pero como no andaba con mi notebook no pude comparar a la mina....pero repito me kede de caliente (mal no lo pase) pero es una lata esta practica de cambiar minas.....en fin see u

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MAGDA

Edad = 25

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...da-t105317.html

Costo= 25 K La promo

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Pedro de Valdivia cerca del metro

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje=NO citofono y subir

Fono= 86497561

Horarios= Full time

Comunicacion: no tuve problemas simpatica y explicativa por el telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= bien alto

Estatura = 164 chiquitita

Contextura = 6.0 delgada bien para su altura.

Cara = 6.5 bonita labios carnosos

Nivel de Photoshop= 15 % si un poco, cuando la ves en persona no hay mucha diferencia

Trato: Muy atenta y servicial muchos puntos a favor

Besos = 7.0 de polola caliente

Tetas = 5.0 copitas de champagne, me gustan un poco más exuberantes

Culo = 7.0 Rico y formadito

Pussy = 6.5 sin olores y se humedese con contactos dactilares.

Mamon = 5.0 C/C no me importa lo del condon pero le dedica poco tiempo

Movimientos pelvicos = 7.0 muy bueno movimientos

Calidad de sonido= 6.5 le falto un poco de intensidad al sonido

Anal = N/A ni pregunte.

Ambiente = 5.0 pieza amplia, buena cama, ducha caliente, el detalle fueron las toallas, estaban sucias

Atención= 7.0 nunca estubo preocupada por la hora, solo se preucupaba por complacer.

Promedio Final = 6.2 pero el daria un 6.5 :thumb_yello:

 

Comentarios a parte= Bueno era día viernes horario de almuerzo, había terminado unos trámites justo en P de Valdivia y había varios opciones en el sector pero la primera opción era Magda por asunto de la promo. Tipin 2:00 pm la llamo, ella me da las indicaciones del servicio y convenimos que en 20 minutos más estaria en las coordenadas que ella me indico. Como reloj exacto llamo en el tiempo indicado ahora si da las coordenadas exacta, toco el citofono abre las rejas y subo ya en el depto me recibe ella bonita de cara y con un vestido bien ceñido al cuerpo que me empezaba a calentar de sobre manera me invita a pasar a la pieza la cual tiene un buen tamaño para los que nos gusta movernos en espacios amplios, me pide que pague por adelantado lo cual me es indiferente puesto que ya estoy en el lugar de batalla y me ofrece pasar la baño, lo cual acepto como todo buen estokador, su rápida duchita el detalle de las toallas pero en fin rápidamente a la pieza de nuevo. Mientras ella se prepara me ofrece un jugito, lo cual fue como 3 minutos tampoco fue gran espera, ya ahora viene lo bueno ella vuelve y nada de conversa latera para romper el hielo, solo te come a besos lo cual da sentido a lo que uno va, después de un rato de precalentamiento la cual estuvo bien interesante puesto que el contacto de mis dedos con su pussy la dejaron mojadita, procede a ponerme el gorrito respectivo el mamon estuvo bueno profundo un poco más de tiempo y hubiese sido perfecto, termina con el trabajo oral y procede a aplicar cabalgata, excelentes movimientos uff arriba abajo ya para no decepcionar tan rápido cambiamos de posición a misionero a donde podía controlar un poco más la situación pero le tenía visto el ojo a ese culito formadito así que tenía que ponerla en 4 esa vista sí que estuvo wena ahy ya no pude más y termine cediendo. Bueno después un cigarrito y una conversa suave, luego me ofrece un masaje medio entre dudas le dije que si puesto que derrepente los famosos masajes te dejan peor de como llegaste, trae sus implementos y comienza su trabajo nada que decir un excelente trabajo quede sin ningún nudo o dolor simplemente relajado, se va a lavar las manos y vuelve se acerca y empieza de nuevo con los besos calentones, lo cual trajo como efecto que me pusiera listo para la batalla nuevamente, su gorrito de rigor y comienza a moverse muy esforzada en esta labor, pero lo mio era ver ese culito, asique insistí por ahí hasta que me rendí otra vez. Terminada la labor voy al baño a sacarme el aceite del cuerpo, vuelvo me visto, se despide amablemente y procedo a retirarme viendo la hora eran pasada las 3 y media calculando un horario de llegada como las 2:20 nunca tuvo problemas por la hora.

Bueno esa fue mi experiencia con Magda la cual en resumen la encontré espectacular y si volvería sin dudarlo.

Mi recomendación es que aprovechen la promo que no se van a arrepentir

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hay algo raro con las fotos. Las que están publicadas en el primer post de este tema, no corresponden a las fotos publicadas en el aviso de la chica. Es cosa de verles las tetas... distinto porte y distinto pezón. Parece que hay un error en alguna de las publicaciones, ¿No?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que tengo tiempo la tablita de la MAGDA:

 

 

Nombre = MAGDA

Edad = 27

Costo=$25.000.- (Le dejé propina al final)

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= Pedro de Valdivia / Providencia.

Lugar= Departamento MUY piola, sin conserje.

Tipo= Depto con algunas amiguis.

Conserje= Not Aplicable.

Fono=El del aviso.

Horarios= No se...

Comunicacion: Absolutamente su fuerte, muy simpática. Quedé caliente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Reincidiría...

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6.0 bastante bien, firmes tetitas aún, un culazo.

Cara = 6.0 calentona.

Trato = 7.0 EXTRAORDINARIO.

Besos = 7.0 uffffffffffffffffffffffffff

Tetas = 6.0 medianas aún no sufren gravedad...

Culo = 6.5...riquísimo

Pussy = 7.0....me lo comí entero sin remordimientos.

Mamon = 7.0 el mejor oral que me ha tocado S/C...aunque tuvimos mucha química y me confesó que según el niño....

Movimientos pelvicos = 7.0 rica

Calidad de sonido= 7.0 muy caliente, nada fingida o me la vendió muy bien.

Anal = Not Aplicable (by me).

Ambiente = 5.5 Normalito.

Atención= 7.0 realmente 5 estrellas, masaje, regaloneo, pasíon, locura, las tiene todas.

 

 

Promedio Final = DEPENDE DE LA JERARQUÍA QUE SE LE DE A LOS DIFERENTES ITEMS. PARA MI UN 6.5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...