Saltar al contenido
El Oyente Verde

Mira pah Elante AWUEONAOOO

Mensajes recomendados

Publicado

Jajajaja muy bueno...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Esta buenisimo, con cualquiera de las dos manos mierda.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Wuajajajajajajajaja. la cago.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

wuajajajajajajajwuajajajajawuajajaja.

Publicado
jajajajajjja saluda poh aweonao jajajajja

grande tatita awards jajajjajja

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Jajajaja, grande el tata, se imaginan a este viejito enojado, que manera de estimular al nieto, así cualquiera aprende.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Un verdadero motivador, lo qué le hace a falta a la selección AHORA!!!!!!!!

Publicado

Imposible verlo nuevamente y no cagarse de la risa.

Publicado

jajajajjaja no lo habia visto.....

saluda con una mano aweonao...

con esta???

con cualquiera MIERDA.....jajajaja......notable el tata

me verás volver...

Publicado

Notable y en el mismo lado wuajajaja.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...