Saltar al contenido
zurdoale

Atención - atencion a los kamikases

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
thump_5403176fl4516domo.jpg

:winner_first_h4h: compañeros lesss tengo k contar una noticia de primera fuente ......LA JEFA prepara un shossssss para este viernes.... k estara hootttttt... por lo cual kedan invitados desde ya .............

segun la jefa ....mañana se viene con todo......n barra estan la nathy, carlola, feña, nikol, katty, laura, .....en resumen estara ambos turnos todo el dia. ademas......hoy se intrego una chica nueva de nombre laura morena flakita rica.......y en el shossss es sorpresa. (rocio)..........

hoy en la TARDE pasare a recabar mas info.......... :thumb_yello:

sl2

zurdo :ghostrider_h4h: Editado por TELO
Se agrega referencia gráfica

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado
.......y en el shossss es sorpresa. (rocio)..........

Rocio ex Zotano, ex Fusion ? La exquisita ex-colorina ? la chica de los tatuajes ? ... esa Rocio ?

Saludos

Publicado

Rocio ex Zotano, ex Fusion ? La exquisita ex-colorina ? la chica de los tatuajes ? ... esa Rocio ?

Saludos

segun el administrador viene del puzzle............y ayer pase y el local contaba con luz.......

sl2

zurdo :ghostrider_h4h:

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado
segun el administrador viene del puzzle...........

Entonces es ella ... es muy rica la Rocio

Publicado
Baron72 Escrito el Hoy, 05:45 PM

a que hora es??????

uf.. :thumb_yello: acabo de pasar por local y me encontre con 10 barras.....para todos gustos......asi a los 8 vuelto pal shossssss k promete.....

sl2

zurdo :ghostrider_h4h: [/font]

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado

Hace un rato pase en compañía de Jetson j, y aquí el reporte:

thump_5403176fl4516domo.jpg

Datos

Nombre del Café: Domo Eñum

Dirección: Miraflores 333

Página Web: www.¿¿..??.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Sábatino

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: Wurlitzer

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

Cuando entramos me percate que el local "YA" esta ambientado para el Halloween, por lo que inmediatamente después pedí mi bebida.

Cerca de la caja pude ver una silueta de tipo caribeña, por lo que a la primera chica que me recibio le otorgue una propina pero le pregunte sobre la chica de color.

Acto seguido llego "Laura" y calurosamente me consulto sobre un jugo, a lo que raudo accedí. En definitiva nos tomamos dos jugos, y además se hizo acredora a una propina por lo sabroso que le quedo el bebestible. Ella proviene de una Isla Caribeña donde el beisbol es el rey, y además es paisana de Juan Luis Guerra.

Haber si el colega Jetson j aporta el nombre de la otra chica que le sirvio su bebestible.

Según me comento "Laura" (que normalmente esta en el turno PM), todos los viernes serán temáticos y especiales¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Haber si el colega Jetson j aporta el nombre de la otra chica que le sirvio su bebestible.

Me dirigo hacia Nicol PM, la más conocida muchos la conocerán por su estilo amponazo, su culazo y otros menesteres, parece que cada dia lo tiene mas grande el ortega.

Luego el consumo de ella, unas cuantas monedas para unos temas y a gozar del espectáculo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Saben hace rato que no se ve a la Jefa por el local, y si bien trata de sobrevivir lo poco que salva es re peleado por los coyotes que aun van, yo le tenia cariño al local por la manera que se manejo hace ya un rato atras, hoy no es lo mismo, y cuesta ir en avanzada cuando no hay mucho que ver...

estoy en lo mas profundo...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Es verdad el local estubo de capa caida, pero es cosa de ir a darse una vuelta sobretodo en PM y se nota la diferencia.

MInas ricas, atencion de lujo.

Mientras menos jotes vallan mejor para los asiduos. La NATY esta de lujo.

Publicado

El show estuvo bueno, y la atencion de Naty...uffffff :winner_first_h4h:

En verdad ojala se recupere , por lo menos este viernes dio algunos sintomas de recuperacion....

Publicado

se viene se viene otra vez el shozzzzzzz :woot_jump: este viernes donde la jefa con la atencion de la extraordinaria NATY y compañeras.

sl2

zurdo :ghostrider_h4h:

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado

kamaradas degustadores de kafes y otros menesteres, ademas de entregar mis atentos saludos a toda la kofradia, informo de la visita ejecutada ayer a este local, si bien aun sigue la atencion con iluminacion medieval, lease velas el burlitzer ya opera y tienen cafe, indicativo de que la electricda ya volvio pero de que desean seguir con el ambiente mas cordial que entrega este tipo de lumarias, si bien las damas que aprecie se veian en el rango alto de la tabla, lease ningun escualo, me atendi con una colorina (peliteñida) con 3 estrellas tatuadas en el cuello, creo que mi parte vampirica me hizo fijarme en ello, no se porque pero no me recuerdo su nombre, creo que tenia otra distraccion en la mente que no me permitio fijar en algun neurotransmisor su nombre, asi que si algun kamarada la conoce sirvase informar el nombre a fin de saber con quien pase una muy buena compañia, lo importante es que ademas de linda, al menos la iluminacion la hacia ver linda, ya puede que con otra luz cambie pero es lo mismo que pasa cuando conoces a alguna mina en un pub o disco los factores se alteran con luz de sol, pero en fin buena atencion, agradable y de buen lexico, creo que habia vuelto hace poco a las pistas ya que se alejo un tiempo por la maternidad, recuerdo que me dijo que tenia 22 pero de eso nada mas, delgada y buen arsenal.

atentos saludos a todos y espero alguien despeje mi duda que no creo que me de el tiempo para volver a pasar en turno AM ya que ese es el turno de ella, claro que por sacarme la duda muy probable que me dirija en ese horario a degustar un cafe, al menos este local a vuelto a tener una atencion y personal que vale la pena volver

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Publicado

kamaradas debo informar que reincidi con la mentada dama de las 3 estrellas, parece que a la segunda visita toma confianza, ya que comenzo a llorar la carta, que esto que lo otro, y que por que me habia visto cara de confianza (lease caliente) me podia contar esto y aquello, no voy a indicar detalles pero ya inmaguinaran la novela tipo corin tellado que presento y que si no tenia $$$$$ de aqui a la salida no sabia que hiba a poder hacer, en resumen, poco de conocer, igual buena atencion, pero luego del discurso la mente ya se distrajo, como consideracion para algun inocente que pueda caer en las suplicas de esta u otra dama, si bien no es por generalizar, pero como en todo trabajo o profesion existen casos como estos que mas que agradar, terminan espantando a los clientes de un local X, es mejor pecar de precavido, aunque el pellejo de la suplicante sea el de una top model, que terminar manteniendola por el solo hecho de que pone linda cara, si llegaran a conocer alguna dama que valga la pena, que como dice alguna encuesta por alli se puedan enamorar (dificil pero no imposible) y que ademas sean solteros porque es lo mismo recibir promesas por apoyo economico, que dar promesas de amor si ya tienen una guillotina al cuello, y luego de conocerla bien puede que alguno pueda apoyarla ya como un nexo a la relacion de amistad o algo mas que se haya generado. pero no desviandome del tema, es muy seguro que esto le pase a varios kamaradas, pero a veces es mejor pensar con la cabeza con ojos, aunque la calentura sea muy alta. si bien uno va a distraer la mente, estos casos no hacen mas que hacer que uno olvide lo que es el relajo de compartir un cafe y si bien como dirian muchos la mayoria ve a las damas de cafes como un objeto, algunas de ellas ( no todas ) recalco, ven a sus clientes como cajeros automaticos.

ser cauto en estos temas, si bien aveces las historias son muy tristes recuerden eso son historias nada es real hasta no ser verificado. no claudiquen su propia economia por un momento de calentura y unos lindos ojos, ya que los ojos miraran a otro y el cash se evaporara de sus bolsillos.

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR