Saltar al contenido
TELO

GEISHITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

G E I S H I T A

PARTIENDO EN VERDE!!!!

 

Edad 21 años

Medidas :88-60-92

Estatura 1.60

 

Geishita1.jpg . Geishita2.jpg

Geishita3.jpg . Geishita4.jpg

 

FONO 8 2419368

 

Servicios FULL...45 minutos, anal, vaginal, cuadro plático, despedidas de soltero

Ubicacion Santiago centro, con estacionamiento

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.-....45 MINUTOS (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

este fin de semana pase a probar a este angelito que esta recien partiendo en estas ligas, que les puedo decir tengo un completo reporte pero quiero que me digan donde hacer la tablita para que despues no la borren.

 

pero desde ya les digo que la niña es jugada al maximo y el servicio es completito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con este manjarcito. Ojo con la foto del potito, no la beneficia en nada, pues ella lo tiene redondito y rico, pezones claritos y NO dejes que se te suba, sino te mandara de una para la ducha, la chica se maneja arriba como nadie del circuito. Me acuerdo y me voy cortao

 

A por ella !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien rica la muchacha, pero no se ve de 21, quizás sean las fotos. De todos modos parece que le ha ido bien ya que el jueves la estuve llamando toda la mañana y parte de la tarde pero no pasó nada. Al final fui donde una tal anahí que fue todo un fiasco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Geishita para los que nos gustan flakitas, está rika, no se si es porque hubo feeling, pero la atención fue la raja, 100% recomendable, su atención es relajada y ella es super simpática y agradables, es la misma de las fotos, no hay trukos.

 

Una única recomendación, si llaman pidan hablar con ella para confirmar que está, porque la ñora que atiende el teléfono siempre te dice que está y cuando llegas te dice... "justo salió, pero...". Así que si se van a atender con ella, pidan hablar con ella para que no se peguen en pike por las puras.

 

Me costo poder juntarme con ella, pero finalmente la encontré y completamente recompensada la espera.

 

Glorita, si lees esto, soy el del perfume riko, y realmente me encantó tu atención... sorry por la última vez que casi voy pero tuve un pequeño accidente y no pude llegar, un beso y volveré por más .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...