Saltar al contenido
Cmiller

Mi ranking personal...

Mensajes recomendados

Hola,

 

Ya que la cosa ta media lenta se me ocurrio este ranking..solo pa matar el tiempo, espero sus aportes y nuevas clasificaciones:

 

La madura mas rica: Tamara, ya no esta en talca.

 

Las mejores tetas: Carolina, 11 ote con 2 norte, activa, creo...

 

El mejor Mamon: Victoria, estubo muy poco en la 4 ote con 4 y 5 sur, era de puerto montt, Ya no esta en talca segun se.

 

La mas gordita: Alejandra...rica la gorda, estaba en la 4 pte con 20 sur hace un par de años, retirada.

 

La mas calentona: Kamila, famosa en la 6 sur y luego donde aracelli, No se su paradero.

 

La mas linda: Martina S&P, no se que sera de ella.

 

La mas flaca: Francisca, 8 ote.

 

yap.....

 

 

saludos!!!

Aguante Rangers!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la idea

 

Mejores piernas, Alejandra, era independiente estaba en talcascort trabajaba cerca del mall

Mejores Bubies, Josefa o sofisticada, es independiente de Curico

Mejor Culo, Fernanda de Glamour vip

Mejor cintura, Paulita de angela.cl

Mejores besos, Flavia Glamour vip

Mejor Mamon, Karla independiente y estuvo un tiempo en angela.cl

 

Mejor MINA, Hasta la fecha en años de peregrinaje, Flavia de Glamour Vip

 

Lugares NO recomendados, Donde Lorenso 10 ote. con 5 norte. muy flaites, roboticas...

Otro lugar julerooooo esta por la 3 norte con 6 y 7 ote. casa xxxx hace rato ke no voy por ahi, una vez me pase en el tiempo y casi me sacan la xux... cuando la pase a dejar... me fui pa la casa diciendo ...nunca mas.... nunca mas.... esta es la ultima, jajaja

Una vez fui a uno por la 4 ote. con 4 y 5 sur, puras viejas todo reciclado de tercera mano... valor!!!!

La parvularia de Curico. Ese porazo me lo pegue hace poco..... fea pero fea fea fea.... pero igual no mas jajajaja en esa oportunidad tambien me fui diciendo nunca mas.... nunca mas....

 

eso seria, algunos comentarios de mis andansas

Editado por Rocazo
No dar direcciones tan exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejores piernas: "Valentina": S&P. Que ricas piernas que tiene ella. Cosita ya la ire a visitar.

 

Las mejores tetas: "Pia": 4ote; 4 y 5 sur. Rica ella, representa unos 18 añitos, obvio que tiene más, un día intento engrupirme diciendo que era virgen, casi le creí.

 

Mejor Importación: "Tamara y Nicol" 3sur; 5 y 6 oriente. Peruanas, Morenitas, simpáticas, excelente atención y bajos precios, la hora salia $10 pesos, si tenia buena onda con ellas,lamentablemente duraron poco y se retornaron al capital a ganar más soles.

 

Más Flaca: "Karla" Agencia.

Y una rubia platinada de 3 norte, entre 7-6 ote. (parece que esta cerrado)

 

Madura: "Nicole" 4 oriente, ni la más rica, ni la más nada, pero recordarla solo porque ella fue mi primera vez (en el mundo del estoke) la vi trabajando en otro rubro hace unos dias, si se mantiene activa, volvería a incursionarla, fue muy buena onda. jeje.

 

El mejor Mamon: "Nikita" 4ote; 4 y 5 sur. Lo chupaba como si fuese el ultimo pico en la faz de la tierra, si alguien tiene un dato de ella por favor avise.

 

-Ese es mi aporte colegas.

Desconozco si estas chicas siguen atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ok:

 

Al Parecer existen buenos recuerdos de la 4 ote,..que sera de esas señoritas...????

 

Bueno el recuerdo de la pia...si alguien sabe algo...que avise...

 

Gracias por el aporte Mr. Darkstorm

 

 

Aprovechando..

 

El Local Mas punga: 20 sur con 4 poniente....alguien mas paso por ahi???

 

 

Aguante Rangers!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Talca no conozco mucho si que haré una mezcla, mi ranking sería

 

La madura mas rica: July, de stgo

 

Las mejores tetas: Cony, Stgo

 

El mejor Mamon: Marion, esa profundidad la tienen pocas

 

La mas gordita: Paloma, Stgo, pero hace unas cosas Uffff

 

La mas calentona: Marion, hice cada wea con ella (y ahora hare unas cuantas mas)

 

La mas flaca: Melissa, Stgo (flaca pero con sus cositas bien puestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onda Ranking... no cacho, pero si puedo mencionar mis incursiones.

Las de Santiago no las agregaré debido a Talca se encuentra en desventaja completamente en oferta y datos para decidir.

 

En Talca:

 

Marión: La gordita mas regalona de Talca... he probado solo sus mamones, me decidi a probar en una ocasión de urgimiento y me encontre con grata sorpresa. Si se puede decir, con un profesionalismo y calidad de servicio de primer nivel.

 

Paula de Angela: Porrazo de primer nivel... mala, muy mala. Ahora hay que tener en cuenta que he escuchado que en ocasiones te mandan a cualquier mina en lugar de la publicada, pero creo que en esta ocasion no fue haci. Paula es mala, todo negacion, no cumple con la hora prometida, olorcitos... recomiendo no probar.

 

Deniss de vivastreet: Esta flaca, es bastante rica... muy recomendable, complaciente en todo.... los mamoncitos de primera, de look no esta mal tampoco (tener en cuenta que es madre), se agradece que es relajada en la hora, ofrece muy buena conversa en traslados hacia motel y de vuelta. Falta que suelte el * y seria perfecta.

 

Flavia de Glamuor: De esta chica ya esta todo dicho... excelente, un gusto que todo caliente debe darse. Me queda pendiente la Uruguaya, con sus nuevas fotos no habria ido primero con Flavia, sino con ella... esos caderas me tienen loco. Antes de Navidad la probaré.

 

Peruanita en Angeles: Kamikase una noche de caliente... arriesgando una mala experiencia, pero por poca plata $10.000 la media hora, me atreví. Lolita queda en 1Nte - 11 y 12 Ote. llegue en la noche pase y vi a la peruanita (no me acuerdo el nombre), no se veia mal a simple vista... me quede, malo el mamon (con condon) luego siguiendo el manual se acuesta de espalda y abre las piernas, le dije en 4 y se puso... cual robot... le di de caliente.... pero sin ningun brillo. El lugar muy malo, el baño asqueroso... mal, no recomendable. El espiritu kamikase me traiciono.

 

Alejandra de Ensueño: Otro kamikase muy reciente... noche de caliente, llame, dos minas con derecho a darse la vuelta y retirarse... fui. Llego, dos minas, las primera con algunos kilitos de mas pero no se veia mal, la segunda Alejandra rubia (pero no rubia) pelo corto, bastante rika a simple vista... me quedo ($15.000 la media hora) pasamos, se quita la ropa y estaba re-wena para ir en onda kamikase... lo unico malo el mamon con condon... el resto esta para repetir perfectamente en momentos de locura... cero olores, y con mucha buena onda. Me tinca que la otra señorita que estaba en el lugar tambien era juguetona... camino a casa se me ocurria un trio, sera para la otra.

 

Del periodico he internet existen varios otros datos que existen por probar pero el espiritu no me acompaña mucho... pegarse wuatazos o perder el tiempo es una lata... por eso los ultimos kamikases porque me permitieron la alternativa de retirarme si no me gustaba la oferta... en cambio los anuncios de "te mando a la chica".... mmmmmm, es mas dificil rechazarla o por lo menos a mi me daria lata. De estos ultimos datos estan Francisca, Pantaleon.. y hay otro dato de una señorita llamada Ma. Jose, que ofrece conocerse primero y luego negociar el valor del servicio.... cuando hable con ella me tinco, tendre que esperar un tiempo para concerla y negociar.

 

 

Eso era.... escribo y comento poco... hoy ando con tiempo y extrovertido.

Saludos a todo los caliente.

 

P.D.: sean mas solidario con los datos buenos y con los telefonos de contacto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

mi umilde ranquin

 

Nivel de Empotamiento= alguna ves estube empotado de una escor, pero el tiempo me enseño a olvidar

Estatura = prefiero las bajitas

Contextura = kati, 5ote, terremotiao, retirada

Cara = florencia , donde la araceli, activa

Trato: marion, es re simpatica, activa

Besos = florencia, araceli, actiba

Tetas = helen, angeles. 5nte, retirada

Culo = simona, dondelorenzo, retirada

Pussy = kati, 5ote, retirada

Mamon = florencia, marion, ambas muy jugadas

Movimientos pelvicos = antonia, marlen vip, creo que retirada

Calidad de sonido= ambar, marlenvip, activa

Anal = marion

piernas= jasmin, marlenvip, activa

Ambiente = motel del cerro, muy bueno

 

es mi umilde opinion

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con varios... yo naci en Talca pero ahora por cosas de pega estuve arto en stgo, donde incusione bastante, ya de regreso en talca habra que empezar a moverse un poco...

 

Maduras: conozco solo de stgo si que las dejaré afuera...

 

Flaquitas, empotao total con Melisa de Stgo tambien, una argentina mas que ricarda

 

Mamon, sin duda Marion, como dice el Pollo, la regalona de Talca, ya que no encuentro que este gordita como cuando la conoci

 

Piernas Jazmin, MARLEN VIP la vi estos días y ufffff

 

Trato, con Marion, la cago, es un dulce... para darse cuenta de eso basta con llamarla

 

Estatura... tengo varias, voy entre 1.65 y 1.69

 

Mov. Pelvico Luna (amiga de Marion) La cago pa moverse arriba

 

Calidad de Sonido, Marion, esos gemidos suaves, con matices y cuando acaba, waaauuuu te basta un gemido de ella para acabar tu

 

La mas gordita, Paloma tambien de stgo... gordita XXXL pero mas calentona que la chucha

 

Anal... por apretadito y profundo, Marion sin duda... uuuffff cuando va antrando,,, aaaa madre mia...

 

Ese sería mi ranking por ahora, me voy al baño de tanto recordar necesito hacer algunas cosas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...