sin sombra Publicado 21 oct 2010, 14:46:29 Publicado 21 oct 2010, 14:46:29 Hola a todos, me acabo de registrar, estoy aca en la oficina esperando que se pase la tarde... y bueno en esta seccion de datos amateur espero que me ayuden, necesito una chica scort con rasgos orientales o japonesa, bueno ustedes caxan como la quiero jajaja, ojala tenga algun dato y fotos seria lo ideal. Saludos <b>BLABLABLA</b>
agares Publicado 21 oct 2010, 15:11:36 Publicado 21 oct 2010, 15:11:36 Yo también quiero una, pero que sea colorina y que cobre barato. Quién conozca una, que me la mande pa la casa con sus honorarios pagados. Yo después le devuelvo la plata.
escualo Publicado 21 oct 2010, 15:27:51 Publicado 21 oct 2010, 15:27:51 Le quedo claro Mr. Gantz? Slds. SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.
charlygranito Publicado 21 oct 2010, 16:06:42 Publicado 21 oct 2010, 16:06:42 Pero no sean asi con este forero nueeeevo poh,bienvenido a LEK colega gantz,aca mismo hay un dato de una mina como la ke kiere,Mika creo se hace llamar,eso si ke la gracia no le saldrá nada de barata. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Ovnitetera Publicado 21 oct 2010, 16:56:45 Publicado 21 oct 2010, 16:56:45 Pero no sean asi con este forero nueeeevo poh,bienvenido a LEK colega gantz,aca mismo hay un dato de una mina como la ke kiere,Mika creo se hace llamar. Je! Gracias Charly por ser acogedor con este nuevo forero Gantz que anda mas perdido que el famoso Aviador Chileno. De pasadita Charlygranito, teniendo en consideración que Ud. es un forero "de la casa lek" y que hoy x hoy se ha hecho un gran entusiasta al igual que muchos de visitar y participar activamente en Datos Amateurs, le solicito no caer en lo que muchas veces se le reprocha a los novatos que preguntan o escriben sin claro intento de informarse previamente o mas aproximado aún en el caso de su posteo, le pido no incurrir en un evidente poco interés por entregar la información correcta y de buena manera, información que dicho sea de paso esta Aquí. Agradecido por esto... Hola a todos, me acabo de registrar, estoy aca en la oficina esperando que se pase la tarde... y bueno en esta seccion de datos amateur espero que me ayuden, necesito una chica scort con rasgos orientales o japonesa, bueno ustedes caxan como la quiero jajaja, ojala tenga algun dato y fotos seria lo ideal.Saludos Estimado Gantz, Se lo escribo bien. Es Mikki y probablemente es la única Teen Oriental pelitolais que Ud tendrá la oportunidad de "servirse" si lo desea que hay en chilito. Lo que también tengo bastante claro es que encuentro insólito que Ud. haya entrado acá pidiendo esta información sin haberse percatado. También lo invito cordialmente a presentarse como nuevo inscrito en la sección correspondiente en LEK. Cierro. Slds, Ovnitetera ovnitetera@gmail.com