Saltar al contenido
Justin Slayer

Arica me decepcionas

Mensajes recomendados

wena cabro aca su amigo de cachas shelo flows weno queria mostrar mi malestar un amigo el satan 18 me llevo a un puterio que queda por azapa eso mismo la granja vip de vip no tiene niuna wea habian 3 perras cuento corto llegamos nos sentamos pasaron las 3 y bajo la ropa todo bien crei en ese instante

 

al empelotarme y verla se me derrumbo toa la wea prendio la luz era una vieja de como 35 años con las estrias de sus crias y pa mas remate tenia mas problemas que osama bin laden aparte cuentera

que habia llegao recien a arica y bla bla no sabia naa que mis cumpas ya habian pasao por ahi tiempo atras puaJ!!! me llegan dar arcadas 20 mil pesos a la basura wn con esa plata me culeo 5 yaninas

en tacne pe XD la wea me dio asco ojala me recomienden wenos lugares onda minitas omo la yani

yaque esa wea de granja vip vale callampa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta perro k le vamos aser si aka es asi no mas las cosa por eso yo voi ebrioooo no ai tanto dolor jajaja

ya saludos

cumpoaaaaaa

 

Asi las encontrai a todas ricas, y elegi a una y en el cuarto vei a tres, ja ja ja ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena cabro aca su amigo de cachas shelo flows weno queria mostrar mi malestar un amigo el satan 18 me llevo a un puterio que queda por azapa eso mismo la granja vip de vip no tiene niuna wea habian 3 perras cuento corto llegamos nos sentamos pasaron las 3 y bajo la ropa todo bien crei en ese instante

 

al empelotarme y verla se me derrumbo toa la wea prendio la luz era una vieja de como 35 años con las estrias de sus crias y pa mas remate tenia mas problemas que osama bin laden aparte cuentera

que habia llegao recien a arica y bla bla no sabia naa que mis cumpas ya habian pasao por ahi tiempo atras puaJ!!! me llegan dar arcadas 20 mil pesos a la basura wn con esa plata me culeo 5 yaninas

en tacne pe XD la wea me dio asco ojala me recomienden wenos lugares onda minitas omo la yani

yaque esa wea de granja vip vale callampa!!

 

 

viejito leyendo tu post, bueno eso como dices si es tirar la plata, pero todos lso estokadores viejos, o relativamente nuevos con gran frecuencia estocando, saben, q hayq picas q son mas relativas encontrar quias peruanas pero jovencitas, o chilenas rellenitas pero lindas de cara o mitad y mitad. sin promocionar agencias ni nada pero creoq lasmas pasables estan en carol vip, y Relaxs., en fin en gusto no hay nada escrito, pero valla darse una vueltita de seguro no guatea tanto como la granja fuck!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...