Saltar al contenido
arikenho

como perder 30 lukas en un rato

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = gianela

Edad = 24

Nacionalidad = peruana

ubicacion = CV

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= solo por calentura

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = esbelta

Tez = blanca

Pelo= largo rubia

Cara = 6.0 , es linda

Besos = no

Tetas = 6.0 grandes

Cintura = 6.0 mas o menos

Culo = 6.0 buen culo

Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 3.0 con condon, feo el oral, muy , demasiado mecanico

Movimientos pélvicos = 4.0 mecanico

Calidad de sonido= 5.5 buenos

Anal = No pregunte

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 3.0 atiende bien, hasta como los 20 minutos o 30, despues pesimo perdida total de plata

Volveria: al CV si (hay unas buenas en la pagina), con ella no

 

Promedio Final = 3.0

 

 

Llame a 3 telefonos del diario que fuera en el centro para dar una vuelta - el primero que fui baquedano 650 puerta blanca (me dijo VENUS) lo malo, funado muy iluminado gente por todos lados, no entre

 

decidi ir a la 2da opcion, 18 de septiembre frente al sofocles casa amarilla en el diario (a tu alcance), igual funado ademas que vi gente conocida

 

3ra opcion maipu con g lagos, lo mismo ubicacion muy funada

 

entonces decidi ir al CV

 

entre, habian como 8 mujeres pregunte precio me dijeron 21000, en eso aparece gianela, la saludan como si hubiera llegado recien me fui con ella a la pieza y me dice 25.000 (me cago, las otras estaban a 21, me dijo que ella cobra minimo 25.000), bueno dije como estaba recien llegando ella, descansadita demas que hacia una buena atencion, ademas que estuve una vez con ella y quede con la duda, queria corroborar.

 

pedi un trago complete 30 lucas, empezamos la accion los primeros 15 minutos buenos hasta ahi buena atencioon, desde ahi empezo a apurarme un poco, que se cansaba (ella abajo y yo dandole, ni se movia y se cansaba), lo dijo como 2 veces y que lata la guea matapasiones que te apuren,

 

como yo duro harto, empezo con: ella> "¿me quieres dar toda la hora? nopues yo me canso, es un rato y de ahi conversar" , yo> "¿¿¿???" (uno paga para ir a pasarla bien no pa ir a conversar, para eso llamo a una amiga)

 

ahy empeze a perder el interes, como a la media hora ella se sale y me dice que esta cansada que ella no esta para que le den todo el rato, yo le dije "pero si pague 1 hora, me hubieras dicho y pago media hora o elijo a otra" , y me dice "si quieres darme toda la hora yo cobro ¡¡¡¡¡¡¡¡ 50.000 !!!!!!!

 

para rematarla dice "si el hombre no acaba rapido me canso y hasta ahi no mas llegamos"

 

fome la mujer, y como no estaba para rogarle pesque mis gueas y me fui. (me fui de la agencia, porque no alcanze a "irme" en realidad)

 

pd: hasta el momento la peor estokada, con las demas que son independientes ha sido muucho mejor

 

¿ ALGUIEN LE A DADO LA HORA ENTERA ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja YO SOCIO LE DI LA HORA ENTERA, la pase bien, y fue antes que se hiciera conocida, igual reclamo un poco, pero me la convenci, y tampoco pude acabar, me falto tiempo, ja ja, y no fue solo una vez.

 

Quizas tuve cuea, o no la pille tan cansada, o los bestias no le daban como ahora que es conocida, además fui temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima lo que le paso compadre, cuando yo estuve con ella la pase bien, me dejo conforme, puede ser que con el tiempo y tantos que pasan por ahi la mina se vuelva como maquina que solo quiere que acabes luego y que venga el otro pa ganar mas o quizas no hubo feeling no se en realidad, aparte que la ultima vez que la vi no estaba bien fisicamente no se ahora, saludos y suerte pa la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si es idea mia,,pero cada vez k leo algùn post de una niña,siempre aparece el Sr Demondark,diciendo..................."LE DI LA HORA ENTERA" O "ESTUVE TODA LA HORA DANDOLE"

Còmo dijo por ahi k el me conocia....entonces me hace dudar.....pork hasta el momento todavia nadie,nadie,nadie....me "ha dado toda la hora".... creo k.... "no me conoce"...........o de plano..."SU RELOJ TIENE ADELANTADO 30 MINUTOS".

No se enoje...............pero hay actitudes en ud k no me parecen................ya conoce el dicho popular "PERRO K LADRA NO MUERDE"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, y eso que el socio demondark estaba apurado, jajajaja imaginese srta. Polet cuando anda con tiempo jajajajaja si dura hasta 6 horas y 4 horas "dandole" a una mina ...

 

compadre demon, eso escribistes tu en otro post, jajaja

 

saludos amigo y no te enojes, es ke no podia evitarlo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si es idea mia,,pero cada vez k leo algùn post de una niña,siempre aparece el Sr Demondark,diciendo..................."LE DI LA HORA ENTERA" O "ESTUVE TODA LA HORA DANDOLE"

Còmo dijo por ahi k el me conocia....entonces me hace dudar.....pork hasta el momento todavia nadie,nadie,nadie....me "ha dado toda la hora".... creo k.... "no me conoce"...........o de plano..."SU RELOJ TIENE ADELANTADO 30 MINUTOS".

No se enoje...............pero hay actitudes en ud k no me parecen................ya conoce el dicho popular "PERRO K LADRA NO MUERDE"

 

Ja ja ja, me extraña señorita Polet, usted a estado con cliente más de tres horas y creo que con varios más de una hora, no creo que todos sean tan penca que no te hayan dado la hora, no todo puede ser conversa, ja ja ja ja, si fue asi, no creo que solo yo haya estado contigo, yo creo que quizas no te diste cuenta del tiempo, si fue asi me alegro eso quiere decir que lo pasaste bien conmigo, y el tiempo paso volando.

No dejes mal a los demás socios como que no aguanta ni media hora contigo, de que eres terrible lo eres, doy fe de eso.

Y si te conozco, eso es la gracia de esto, mi hobby, ser lo más piola posible, ser un demonio (Demon) en la oscuridad (Dark).

Ni ladro ni muerdo pero .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, y eso que el socio demondark estaba apurado, jajajaja imaginese srta. Polet cuando anda con tiempo jajajajaja si dura hasta 6 horas y 4 horas "dandole" a una mina ...

 

compadre demon, eso escribistes tu en otro post, jajaja

 

saludos amigo y no te enojes, es ke no podia evitarlo jajaja

 

No me enojo, pero me mato de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja, me extraña señorita Polet, usted a estado con cliente más de tres horas y creo que con varios más de una hora, no creo que todos sean tan penca que no te hayan dado la hora, no todo puede ser conversa, ja ja ja ja, si fue asi, no creo que solo yo haya estado contigo, yo creo que quizas no te diste cuenta del tiempo, si fue asi me alegro eso quiere decir que lo pasaste bien conmigo, y el tiempo paso volando.

No dejes mal a los demás socios como que no aguanta ni media hora contigo, de que eres terrible lo eres, doy fe de eso.

Y si te conozco, eso es la gracia de esto, mi hobby, ser lo más piola posible, ser un demonio (Demon) en la oscuridad (Dark).

Ni ladro ni muerdo pero ....

 

 

PERRRRRDOOOOOOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

El hecho k yo estè con clientes por 3 o mas horas no significa k tenga k estar tooooooooodas esas horas dele k suene......me entiende???

 

AHORA¡¡¡¡creo k realmente el tiempo con ud se paso volando....PORK NO ME ACUERDO¡¡¡¡

El k algùn varòn no dure tooodo el tiempo k ud "supuestamente acostumbra a durar",no significa k sea "penca"

En cambio hay otros k duran muxo ((50 mnts jajajejej)) y realmente son para el olvido................el aguante,duraciòn o còmo kiera llamarle no lo hace un buen amante...

Yo...en lo personal...trato de entregarme todita,para poder prestar un servicio profesional y por lo demàs ....muy bueno.

Y si me conoce deberia saber k.........................el hombre es en la cama dependiendo de la compañera k tenga,,,pero si el hombre ya tiene una mala tecnica....entonces no hay nada k yo pueda hacer......por lo tanto se borra de mi mente.

Le aconsejo mi niño,ser ante todo....humilde..........................por k cuando se cae de la nube...dicen....k el porrazo es ...fatal.

 

Besitos y cuidese.

:tifa:

PD: tan "piola" tampoko es..........ud sabe por k se lo digo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERRRRRDOOOOOOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

El hecho k yo estè con clientes por 3 o mas horas no significa k tenga k estar tooooooooodas esas horas dele k suene......me entiende???

 

AHORA¡¡¡¡creo k realmente el tiempo con ud se paso volando....PORK NO ME ACUERDO¡¡¡¡

El k algùn varòn no dure tooodo el tiempo k ud "supuestamente acostumbra a durar",no significa k sea "penca"

En cambio hay otros k duran muxo ((50 mnts jajajejej)) y realmente son para el olvido................el aguante,duraciòn o còmo kiera llamarle no lo hace un buen amante...

Yo...en lo personal...trato de entregarme todita,para poder prestar un servicio profesional y por lo demàs ....muy bueno.

Y si me conoce deberia saber k.........................el hombre es en la cama dependiendo de la compañera k tenga,,,pero si el hombre ya tiene una mala tecnica....entonces no hay nada k yo pueda hacer......por lo tanto se borra de mi mente.

Le aconsejo mi niño,ser ante todo....humilde..........................por k cuando se cae de la nube...dicen....k el porrazo es ...fatal.

 

Besitos y cuidese.

:tifa:

PD: tan "piola" tampoko es..........ud sabe por k se lo digo.

 

Ja ja ja ja ve que no tiene tan mala memoria, de algo se acuerda, ya la lista para saber quien soy se le acorto mucho, en todo caso si conozco su servicio y siempre he dicho que es muy bueno, mis opiniones de las señoritas siempre trato de hacerlo lo más objetivo posible, y de usted asi lo hice, con tanto tira y afloja, me estan dando ganas de verla de nuevo, y asi tener un round frente a frente en el ring de las cuatro perillas (y en cuatro, como a tí te gusta), me esta bajando la tentación.

 

Y yo soy humilde, solo digo lo que hago, algunas cosa me gusta describirla y a veces parece que fueran más de lo normal, pero eso es solo ilusión, y tu sabes que todo este juego hay mucho de ilusión, eso es parte del servicio o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, el socio demon es RE HUMILDE !!!! jjejejejjajajauajajaujajauja, la humildad se le sale por los poros jjajajajjaa

 

saludos amigo demon jejeje

 

PD: Srta. Polet, podria enviarme su numero de contacto, para concretar cita (envieme un MP)

 

desde ya, Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Srta. Polet, podria enviarme su numero de contacto, para concretar cita (envieme un MP)

 

desde ya, Gracias.

 

Socio que le esta durando poco el celibato.

Ya quiere volver de nuevo a las cancha, si ni lleva un mes fuera de ellas, ja ja ja.

 

 

PD: Para ayudarte yo te doy el numero 96933168 (base de datos personal), ja ja ja. te va hacer arar, tomate una RedBull.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, no he ido, asi ke aun sigo el celibato, jajaja, si me atiendo ahi coopero con el celibato.

 

asi ke asi te ayudai para durar 6 horas demon jajajajja con pura redbull jajajaja, harto milagrosas las redbull amigo demon

 

grande mostrooooooooooooooooo!!!!! xD

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad las tome cuando me volvi loco hace como tres meses atrás, pero la verdad no encontre ningún efecto, solo que no te da sueño, ja ja ja quizas sirva.

 

Oye Hugo al final no hay día en que no estai colgado al foro, parece que te entra la nostalgia del estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta los weones mala onda..... trate de alejarme de las pistas (de verdad eso si, no al estilo hugo boss!!!) y se ponen a hablar maravillas de las niñas. Asi no hay celibato q dure.... ya señorita polet la llamare el viernes o sabado :P y le prometo q le dare 7 dias con 3 horas jajaja (a lo socio demondark... ) no mija mentira pero espero concertar alguna citilla por ahi.... slds y cuidese... ah y un abrazo a los califas de siempre cuidense igual wones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que cobrar comisión a Polet, ya que los socios se estan entusiasmando, seran unas 4 horitas gratis para darle, ja ja ja ja, me conformo aunque sea con 1/2 hora (ya!).

 

PD: espero su respuesta srta. Polet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mehhhhh a este le dicen weon.... jajajaja.... bueno ojala le resulte aunque a todo esto.... la sta polet podria tirarse un rifa como lo hacen con nuestros colegas de santiago no??? bueno como sea la llamo igual el viernes o sabado :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena demondark ... jajaja, leo estos post y lo ke mas medio risa fue esto ... "SU RELOJ TIENE ADELANTADO 30 MINUTOS"

 

JAJAJAJAAJA

 

30 MINUTOS DIRIA QUE ES POCO JAJAJJAJAJAJ

AJAJAJJAJA

JAJAJAJAJA

 

COMO MINIMO UNAS 10 HORAS JAJAJAJJAA

AAJAJAJJA

AJAJAJJAAJA

JAJAJAJJAJA

 

 

PA MI KE DEMONDARK TIENE LA HORA DE JAPON JAJAJAJAJAJAJA

 

SALUDOS SOCIOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estai weando.

 

ja ja ja ja ja ja, ya te va a tocar.

solo hay que esperar que pises el palito, y te vamos a hacer mierda, ja ja ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estai weando.

 

ja ja ja ja ja ja, ya te va a tocar.

solo hay que esperar que pises el palito, y te vamos a hacer mierda, ja ja ja ja ja.

 

NOOOOOO, KE VA AMIGO DEMONDARK JAJAJAJAJAJA

 

 

jajajaja

 

ya, de ahi nos vemos, vuelvo a la pega

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que cobrar comisión a Polet, ya que los socios se estan entusiasmando, seran unas 4 horitas gratis para darle, ja ja ja ja, me conformo aunque sea con 1/2 hora (ya!).

 

PD: espero su respuesta srta. Polet.

--------------------------------------------------------0---------------------------------------------------------

 

JAJAJAJWJJEJEJEJA¡¡¡¡¡Yo creo k por ahi va la cosa.......1/2 hora......sin contar el saludito,la ida al baño,el sacarse la ropita etc........resumen...........15 MINUTOS¡¡¡¡

No se preocupe....k si bien lo recuerdo.........LA CONVERSA ESTUVO BIEN BUENA¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJEJEJE

 

PD:Viajo el fin de semana,,,vuelvo el martes.

:tifa:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mehhhhh a este le dicen weon.... jajajaja.... bueno ojala le resulte aunque a todo esto.... la sta polet podria tirarse un rifa como lo hacen con nuestros colegas de santiago no??? bueno como sea la llamo igual el viernes o sabado :P

-----------------------------------OOOOO---------------------OOOOO---------------------OOOOO-------------

Mi niño ...le informo k no trabajo con "promociones" eso lo hacen los supermercados....."rebajas"....las multitiendas...y "los combos".........EL MACDONALD¡¡¡JAJAJAJEKAEJA¡¡¡

Pero lo de la rifa...mmmm...dejeme pensarlo......en una de esas....

 

besitos.

:tifa:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJWJJEJEJEJA¡¡¡¡¡Yo creo k por ahi va la cosa.......1/2 hora......sin contar el saludito,la ida al baño,el sacarse la ropita etc........resumen...........15 MINUTOS¡¡¡¡

No se preocupe....k si bien lo recuerdo.........LA CONVERSA ESTUVO BIEN BUENA¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJEJEJE

 

PD:Viajo el fin de semana,,,vuelvo el martes.

:tifa:

 

ja ja ja ja, eso creo, con quince minutos no me alcanza ni para el oral (muy buen oral),

si la conversa estuvo bien buena.

¿El martes voy a tener mis QUINCE MINUTOS de fama?

Asi por fin podrás saber quien soy, algo que nadie aqui sabe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye demon, pero quince minutos en tu super reloj, es como pestañar, mejor no vayas amigo ajajaja

ajajaja

ajajaja

ajajaja

jajajaja

ajjajaj

ajajajja

 

porke ya sake la conclusion... asi esta hecho tu reloj

 

6 horas reloj del planeta demondark = 1 hora reloj del planeta tierra

4 horas reloj del planeta demondark = 40 minutos reloj del planeta tierra

 

 

jajajajja

ajajajaj

 

chao amigo demon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Hugo_boss (el empotado), no seai asi viste que estoy tratando de engrupirme a la Polet, piluchita y en la cama, a la cresta los 15 minutos, ja ja ja ja ja ja.

 

Pero me estai cagando weon, asi no me va a dar ni siquiera 1 segundo.

 

Tu no pasai de este mes, ya vai a estar en una casa de ...... o llamando a tu ya sabes quien ....., por el *, ja ja ja ja ja, estai cagado de nuevo, se te nota a leguas.

 

Se de una mina muy rica, mejor que la B....... y tambien suelta el *, ese parece que es tu punto debil, eso si que esta te cobrará, ja ja ja ja ja ja. pero la experiencia será muy buena, no esta tan cerradita como la Pa......... (SI HO, este aun cree que las gallinas mean), y parece niñita.

 

Ja ja ja ja ja pero tiene un solo secreto, para pasarla bien, y cero que yo lo se, si es que no me engrupio, como la Polet. ja ja ja ja ja, que yo pense que la habia hecho gozar.

 

¿Te interesa el dato?

 

Saludos CELIBATERO Hugo_Boss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niño...........yo a ud en ningùn momento lo engañe....lo pasè suuuuuuuuper bien......LO JURO¡¡¡¡¡¡JAJAJJEJEJAJJAJEJA¡¡¡¡

 

¿y mis 15 minutos de fama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero con una codiciòn...................................QUE ME REGALE SU RELOJ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

HECHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Hugo_boss (el empotado), no seai asi viste que estoy tratando de engrupirme a la Polet, piluchita y en la cama, a la cresta los 15 minutos, ja ja ja ja ja ja.

 

Pero me estai cagando weon, asi no me va a dar ni siquiera 1 segundo.

 

Tu no pasai de este mes, ya vai a estar en una casa de ...... o llamando a tu ya sabes quien ....., por el *, ja ja ja ja ja, estai cagado de nuevo, se te nota a leguas.

 

Se de una mina muy rica, mejor que la B....... y tambien suelta el *, ese parece que es tu punto debil, eso si que esta te cobrará, ja ja ja ja ja ja. pero la experiencia será muy buena, no esta tan cerradita como la Pa......... (SI HO, este aun cree que las gallinas mean), y parece niñita.

 

Ja ja ja ja ja pero tiene un solo secreto, para pasarla bien, y cero que yo lo se, si es que no me engrupio, como la Polet. ja ja ja ja ja, que yo pense que la habia hecho gozar.

 

¿Te interesa el dato?

 

Saludos CELIBATERO Hugo_Boss

 

jajajajaj, amigo demon, con la B.... tengo re buena onda, con la P..... ya no esta, pero igual nos juntamos jajajaja y me llama cada semana, igual, super buena onda .... de empotarme, soy wn 1 sola vez, mi secreto no es ke me pasen el *, sino ke me gustan los buenos servicios. y siempre pienso ke es mejor pasarla bien los dos que solamente uno como cliente.

 

sobre datos de minas ke parecen pendejas ... PASO, no me llaman la atencion.

 

tampoco trato de engrupir a minas para ke me dejen "gratis" el servicio ...

 

ni menos soy de esos ke dicen "ya mijita, viene preparada, porke vengo cargado" jajaja, menos, esa wea es muy flaite jajajaja

 

solamente tal cual soy, claro ke resguardando algunos datos mios.

aun llevo ya varios dias con mi celibato, no es mi prioridad, pero estoy mejor asi,

 

ahi tan las respuestas amigo demon y puta amigo, me presta su reloj, mañana tengo una reunion y kiero llegar 15 horas antes a la velocidad de la LUUUUZZ !!!!! jajajuajauajajaujauja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...