Truconcho Publicado 20 oct 2010, 12:36:09 Publicado 20 oct 2010, 12:36:09 Estimados colegas como descendiente de la más pura casta de guerreros japoneses, he tenido una serie de misiones kamikaze, lamentablemente como buen guerrero soy mal escritor. Sin embargo mi ultima experiencia es digna de comentar. Srta: Celeste Costo 35 - 40 Edad: 30 – 32 al ojo Atención: telefónica buena Publica. chanta sur conce y pto. Estatura: 170 Contextura: delgada Nivel Photo shop: 40% tengo dudas si es la de la fotos Besos : 2 solo piquitos Tetas : 3 escuela de natación Culo : 6 bien Pussy: 6 limpio sin olor depilado total Movimiento 6 Mamon: 5 Calidad sonido 6 Anal : no pregunte Ambiente FX Atención 4. Resumiendo atención de medio hacia abajo, pero por el precio no regreso ni cagando, ya que me había enamorado de la mina de la foto, esperaba mucho mas
sexorro Publicado 21 oct 2010, 15:58:03 Publicado 21 oct 2010, 15:58:03 ¿La Celeste rubia argentina o la Celeste morena chilena? A la argentina yo le hice una tabla en Osorno a principios de año y aunque tiene menos culo/tetas que un lápiz en la cama se defendía dignamente...
Truconcho Publicado 23 oct 2010, 12:05:16 Autor Publicado 23 oct 2010, 12:05:16 estimado colega. a la celeste a quien hagomis comentarios es la rubia de los tatujes en el hombro, seguramnete la misma que tu le realizaste la tabla, que lamentablemente no vi, pero bueno esa es la mision de un kamikase. si embargo por insptruccion del alto mando fui a otra mision. angi ( sexosur 30 y diario 25) bueno, una polola emamorada. despues entrego tabla, ya que con esta basura de feria esty loco. saludos trau