Saltar al contenido
Naruto69

Dual TAMARA & SUSANA de vivastreet

Mensajes recomendados

Señores reporto una muy buena experiencia.

 

Un amigo de este foro me comento de un oferton:

 

Tamara

Telefono: 76640540 - 74782465

Valor: 35 mil sola cobra 20 mil

Internet: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ientes/28509697

nivel de empotamiento: no me empoto pero volvere.

Cara: 6,5 linda ella

cuerpo: 6,5, con todo bien puesto

tetas: 6,5 ricas suaves.

pussy: 7 lo mejor sin olores depilada con cera rico rico

ass: 6,5 rico rico

mamon: 7 notable S/C

anal: N/A pero ella si lo hace pero lo cobra aparte.

ambiete: 6,5 limpio, ducha bien ellas son profesionales.

conserje: ni wea :birgits_tiredcoffee:

atencion: 6,5 wena wena, se preocupan por ti

 

Susanita:

Valor: podriamos decir 0 es un dual. sola cobra 20 mil

nivel de empotamiento: no me empoto pero volvere.

Cara: 7 me gusto es linda.

cuerpo: 6,0 flaquita.

tetas: 5,5 el unico detalle que tiene quedaron con estrias, debe haber tenido su bb por eso, pero igual bien.

pussy: 7 ustedes saben flacas, pussy rica.

ass: 6,5 aplaude mientras lo follas.

mamon: 7 S/C y entre las 2 lo mejor

anal: N/A y por ningun motivo

ambiete: 6,5 limpio, ducha bien ellas son profesionales.

conserje: ni wea :birgits_tiredcoffee:

atencion: 6,5 wena wena, se preocupan por ti

 

Incredulo llame y me constesto Tamara, acordamos la hora y llege, me reciven las 2 pasamos a la pieza, una paso al baño y mientras la otra me pesca a besos de polola rica ella lengua y todo, sale del baño la Tamara y entra Susanita, Tamara continua con la pega de Susana, la tiro en la cama y le empiezo a lamer la pussy :mf_bleughyellow: , sale Susana y se une. Empiezan a chuparme entre las 2 el pico uuufffffff valor hermanos mucho valor. Asi comenzamos con lo clasico una en la boca y otra montando y depues cambio, en 4 ladel misionero y yo ya me desmallaba loco estaba a 100, tras bombeo y bombeo sobre Tamara, que rica ella, les digo americana lo saco me saco el forro y cage, salto pa cualquier lado, tras ya estabamos pero igual ellas piola y relajadas.

 

Les recomende que se vinieran a este foro, Tamara estuvo aca, les pregunte que cuantos duales habian echo y me dijieron que 4 asi que espero las veamos pronto por aca.

 

Si tengo algo mal en la tablita me avisan :birgits_tiredcoffee:

Editado por Rocazo
Se agrega fonos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte dual....susanita y tamara....ricas las dos

 

Datos generales:

 

Nombre = susanita y tamara

Edad=24 y 23

Costo= 35000

Nacionalidad = chilenitas

Ubicación= santiago centro

Lugar= depto...piola

Tipo= amigas en depto

Conserje= no hay

Fono=76640540 - 74782465

 

Horarios= de 11 a 19 hras

Comunicacion: ricas por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= casi...casi

Estatura = promedio de 1.62

Contextura = ricas las dos.....y soy sincero

Cara = mas encima bonitas las dos...ojos azules y todo

Trato = 6.5 me gusto a gusto en todo momento

Besos = 6.0 pocos pero precisos....si queis mas te dan mas...saaaa onda

Tetas = 6.0 y de tetas ricas y la otra no

Culo = rico los dos punto fuerte......hay una que te la encargo.......la cago cintura rica y te pega cachetadas la raja

Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = mortal se manejan con americana doble y todo.....puta que rico weon

Movimientos pelvicos = nose yo hice toda la pega....me las tire fuerte y duro y no se arrugaron

Calidad de sonido= 6.0....reales los que les sacai no mas ....me parece bien.

Anal = ni pregunte no creo...pero nada se pierde en preguntar

Ambiente = 6.0 dos ambientes uno comun para ellas...medio desordenado...pero la pieza impeque

Atención= 7.0 sali cagao de la risa y super atentas

 

Promedio Final = 6.5 diria yo

 

Comentarios a parte= 100 por ciento recomendable.......y palos calientes......prosigo.

 

vi el aviso y no crei que me encontraria con eso......llamo ricas por telefono.....y cai....llego..y pa las dos ricas weon mas encimas bonitas...me dije ahora te toca bueno.....me pidieron duchita y yo ok.....salgo y las dos con falditas cortas (te mori weon)..ricas el mejor mamon doblete con coquimbamos y cabeza de lord veider al mismo tiempo.....luego me pare para hacerla como en las pelis....y pum que rico weon....luego pesco a susana en cuatro y vieras como miraba para arriba y la sonrisa no me la sacaba nadie.......que rico ese culito..puta que rico.....despues cambio de forro y venga la tamy....esta es caliente te pide que le dis o no paris weon....me saco el diablo y aplique version hard core ( todo eso mientras la otra te da besos por todos lados y te masajea la espalda hasta animo te da......que ricco weon.....le di caleta de rato...hasta corta creo que se fue..despues se puso solita en cuatro y aqui weon aqui te podis ir.. porque si no estai preparado para ver eso mejor no vai.

despues de transpirar como loko susanita mijita rica me paso un poco de confort para secarme un poco...todo esto mientras la optra lo chupa weon ,,,que rico weon....se me olvidaba la puesta de condon de la susana es con la puras boquita sin manos y hasta los cocquitos socio....saaaaa onda se las mandaron.....prosigo.

despues sigo un rato en mamon doblete.......y pesco a la susana en cuatro de nuevo con una patita al hombro y me dice deme bebe......cha esa wea calienta a cualquiera......se me puso el pelo amarillo y pase a segundo nivel...egggg...le di como si tubiera quince weon ...ya estaba pal gato...y las patas me temblaban y mas encima ya me iba.....ellas me cacharon y me dijeron cuando quiera......derepente lo saco y me masturbo con la cabecita dentro de la boca de susanita.....que rico weon......en los coquimbanos estaba tamy por supuesto...que rico weon.......y y y y y pamm coopere de en esas caritas preciosas con golpeteo y todo...

espero les sirva el dato.....para mi calado....y yo soy exigente weon.....no es chiste ....ricas las dos atentas y todo.........

 

(preguntenme si vuelvo ?).

 

son mas ricas de lo que parece...y sin el maldito fotoshop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compare val venis...ud que siempre me gana las rifas....valla que quedara encantado.

 

Jajajaja estimado solo es azar...respecto a las chicas me tentaron....me no me acomada mucho en la semana...llamare como puedo coordinar :birgits_tiredcoffee: ...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

peke denuevo es que este dato.........uuuuuuu..papa.........esta de papo. weno weno weno.

 

Buena buena colega Mr. benjamin, está de reincidente con estás señoritas.

 

No vaya a correr DANGER.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...