Mad-Coke Publicado 19 oct 2010, 21:32:31 Publicado 19 oct 2010, 21:32:31 (editado) http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ar-t104146.html Celular: 75117529 P'tas amigos, no es mi interés arrunar las fantasias que nos hemos generado, pero debe decirles de la casi certeza de que esta mina no existe, es nada mas que un caza incautos para que caigan kalifas embolinaos ... tal mina y veinte lucas en oferta por algunos días es para no creerlo, por lo tanto ... Arreglé un día de la semana pasada cita en horario macabeo, y para testear a la hora acordada llamo nuevamente avisando venia demorado, y luego una segunda vez, y siempre me respndía la misma cariñosa voz diciendome no me hiciera problema, que me seguía esperando, (rara tanta flexibilidad, no ? y para una mina que se ve ricarda por definición ... ) Una vez en el lugar, la primera impresión ya indicaba despelote, el ambiente no era consistente con el tipo de mina que muestra la foto, … una gordita baja y oscurita me hace pasar y me indica una habitación prácticamente incrustada en un living, en el que habian varias mujeres, ninguna por supuesto ni remotamente parecida a Ambar. Al cabo de unos cinco minutos aparece una morenita delgada, bajita con ojitos plásticos de color, que luego me ver mi mirada de Qué pasa ? me aclara que Ambar, está ocupada y que por eso está ella ... tuve que preguntar entonces, que pk no me avisaron si estuve constantemente avisando, y me responde que como me demoré ... pasaban esas cosas ... el cuento tantas veces contado, ... asi que caballerosamente le dije a la niña, que era bastante atractiva, pero lamentablemente mi target era Ambar, con quien creí haber estado conversando, y que probablemente pudiese estar con ella, pero habiendo decidido mi elección en el momento que correspondiere y no a última hora ... asi que para otra vez ... como que se descolocó la chicuela, pero todo bien ... Al salir, la misma recepcionista, pregunta "Pero que passsoooó ... que ondiii" y bueno, repito lo esencial y Bye bye ... En resumen, claramente hay un manipuleo que no puede llamarse de otra manera que falta de respeto ... y por tanto eso me hace dudar que Ambar exista realmente en ese lugar ...!!! Para cerrar la incertidumbre, sería interesante saber que ocurrió con la rifa que se publicitaba en los mismos días en la sección de LaK, porque si resultó ganador y le apareció Ambar, me retracto, pero por lo visto, también desaparecieron los rastros de la rifa en cuestión .... Alguien puede corroborar esto ? Si no hay palabra en contrario, estaría claro, es un burdo anzuelo para extokadores en estado de enkalifaos volando bajo ... Sería bueno ratificar o desmentir Editado 21 oct 2010, 13:25:56 por Pepe.. Se agrega link al anuncio y fono
Rocazo Publicado 19 oct 2010, 23:19:14 Publicado 19 oct 2010, 23:19:14 Para cerrar la incertidumbre, sería interesante saber que ocurrió con la rifa que se publicitaba en los mismos días en la sección de LaK, porque si resultó ganador y le apareció Ambar, me retracto, pero por lo visto, también desaparecieron los rastros de la rifa en cuestión .... Alguien puede corroborar esto ? estimado, ahi está confundido, pues no hemos propuesto, organizado ni menos sorteado, una rifa con Ambar. no ha habido ningún tema sobre una rifa con ella, por lo tanto no se ha borrado nada. Oveja y los demás foreros que participan activamente en las rifas pueden dar de ello. Pd: gracias por el aporte y kamikaze sobre Ambar registro gráfico: saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Invitado Oveja Publicado 19 oct 2010, 23:27:30 Publicado 19 oct 2010, 23:27:30 ¿Ambar?, ¿quien es Ambar?? No conozco a nadie con ese nombre y como dice Rocazo, "No se ha organizado ninguna RIFA con tal señorita". Espero que el asunto quedé claro, de hecho cualquiera puede ver los temas acerca de las RIFAS que se han organizado en el subforo correspondiente y no figura nadie con ese nombre. Claramente se trata de una confusión. Nos vemos.
durango_95 Publicado 19 oct 2010, 23:54:22 Publicado 19 oct 2010, 23:54:22 Igual era como mucho una mina tan rica (como se veia en las fotos) por tan pocas lucas...
Mad-Coke Publicado 20 oct 2010, 23:41:32 Autor Publicado 20 oct 2010, 23:41:32 ¿Ambar?, ¿quien es Ambar?? No conozco a nadie con ese nombre y como dice Rocazo, "No se ha organizado ninguna RIFA con tal señorita". Espero que el asunto quedé claro, de hecho cualquiera puede ver los temas acerca de las RIFAS que se han organizado en el subforo correspondiente y no figura nadie con ese nombre. Claramente se trata de una confusión. Nos vemos. Entendido ... Debo haberme confundido, estaba casi seguro, y de hecho estaba esperando el reporte del ganador, antes de hacer mi comentario, para verificar sea concordante con mi experiencia, y así no echar el avion abajo, pero bueno, ya todo aclarado, Ojalá aparezca otro kamikaze ... para corroborar Saludos, !!!