Saltar al contenido
mseges

Quinta de Recreo on Mario

Mensajes recomendados

Amigos Estokadores

 

alguien sabe de este local llamado Quinta de Recreo On Mario, ubicada en la 14 oriente casi llegando al puente piduco, tiene lucesita roja en la la puerta, alguien se a lado su vuelta para alla, me llama la atencion pero me dicen que no es muy cristiano el antro ese, por eso necesito info del local

 

por su atencion gracias

 

atte

Mseges

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco q aportar en realidad, solo agregar q el local en cuestion lleva bastante tiempo funcionando. cerca de 2 años.

 

Solo viendo el nivel de los autos fuera del local (estacionados en la calle)

 

no está dentro de mi Target.

 

Casa antigua de adobe, vereda oriente antes de llegar al puente sentido Norte Sur. Luz Roja Distintiva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

me mande el Kamikaze al local despues de mucho tiempo ayer 23-11-10 me anime a ver que onda, bueno entre pregunte si vendia cerveza si a 3 lucas una chikas en botella las mas chikas que hay, resumen este dia solo vi a 5 minas una que atiene la barra la que recibe la plata y las otras son pal publico, me atendio una señora rubia y digo señora despues vi a una mas jovencita tipin 23 años y despues aparecio otra una 25 las dos morenas, pero cero comunicacion conmigo estaba jugando cartas local grande se nota que haces su buenos baile tiene un wurlizert, pero la atencion como la w..., quizas porque era martes o no se pero no me gusto para nada, asi que me tome mi cerveza mas que rapido y para la casa no mas

 

espero sirva para alguien el reporte saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...