Saltar al contenido
rricardo

¿por que no resultan los cafes en malls.?

Mensajes recomendados

Publicado
Hola a todos. estaran muy expuestos a las miradas?

L e respondo con otra pregunta mister,Quien va a gastar la platita de todos nosotros a estos lugares?

Entonces nica.......entraria a un templo en un mall,ademas que por asunto de imagen no creo que

lo permitan....es lo mismo que pusieran un topless.

Publicado

Por lo menos yo si voy a un mall voy con mi señora...así que bien difícil pasar a un café,aunque sea de faldita.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

nicagando!!!! imaginate que pa cualquier macabeo ir saliendo del cafe y toparse con la señora y los cabros chicos saliendo de la tienda de al lado!!!

dejen los ccp piolita en la gsc y la ga.

Publicado
Hola a todos. estaran muy expuestos a las miradas?

Hasta aquí solo una duda inunda mis pensamientos, ¿rricardo ha estado alguna vez en un CCP?,

De no ser así lo invito a un tour "mixto" por CCP, 0,5 pierna, y algún kmkc, y quizás a un N&D para que salga del closet y pueda dar su opinión sobre el tema, ya que ayer fué si llevarías a tu hijo al café, mañana puede ser ¿has hablado con la señora de la esquina que opina de los CCP?, la semana que viene será ¿Las abuelitas podrían ser cafetinas?, jajaja

¡¡Tiene que vivirlo estimado¡¡¡

rricardo aviseme por MP cuando tiene tiempo para ir a kafetear, y quizás de ahí surga algun valuarte kafetero¡¡, jajaja

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

alguien se acuerda del haiti del mall plaza vespucio???

era muy piola, como los del centro, pero cuando iba con amigas siempre decían cosas como "que inmoral", "puros viejos calientes" o "hasta acá llegaron los ccp"

si supieran........en todo caso, concuerdo con lo que dice la mayoría. mantengamos lo underground del coffee-tismo!!!

saludos!!!

Publicado

No estaria mala la idea, ya qué en mi caso cafeteo de Lunes a Lunes.

La maldita costumbre de la cafeina.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hola estimados. Mis aportes tienen como objetivo, sondear opiniones, generar respuestas diversas, hacer comentarios, en lo posible constructivos y hacer del cafeteo algo mas,que siempre hablar de lo mismo. saludos de la florida.

Publicado

por que las promotoras de los mall, estan mas ricas que las cafetinas. jua

Invitado Drake 2.0
Publicado

Creo que no..... aunque un local este expuesto a las miradas igual woncitos califas van a haber y entrar, el tema que el publico objetivo al que apuntan los Mall es otro, mas familiar, por lo tanto si haces un estudio de mercado te daras cuenta que el publico objetivo al que quieres llegar, no esta en ese lugar, ademas el peak de gente es solo en fin de semana, por lo que estarias apostando un arriendo demasiado alto solo por las ventas que puedes generar el din de semana por lo tanto es una inversion muy alta y riesgosa..

en fin eso creo.

Publicado

El Mall es un lugar de paseo familiar, tiene que ser todo pensado en esa base.

Por eso el exito de los cafes en las galerias, mas aun en las menos concurridas y/o subterraneas, donde el califa cafetero pasa desapercibido, ya que la mayoria no cuenta que se sirve cafeina mirando potos y tetas

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

el mall es para el paseo familiar osea el caliente con la señora o la polola, o la cochinona, y posiblemente con hijos...

el centro es para oficinistas y giles que hacen que andan haciendo tramites apra poder ir a cafetiar tranquilo...

es esa la razon....ahora si hubiera uno ojala en el mall de la dehesa, asi podria cafetiar mas seguido, me queda muy lejos el centro...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Un CCP apunta a hombres que andan en onda "evasion" (pega, problemas, bruja de la casa, linea de credito copada, hongos en las patas) y quiere algun brebaje apapachado por alguna femina amable, bomita y simpatica.

A un mall, ese mismo hombre, va obligado por la necesida de comprar alguna pelotudez que no quiere y generalmente en compañia de mujeres de lo mas variado.. hermanas, amigas, pololas, esposas, suegras, madres, tias, primas, etc.... (porque es redificil que un tipo diga "voy a vitrinear al mall"... aunque hay de todo en el mundo) y en otras ocasiones de otras compañias menores de edad en necesidad de consumo frenetico.. sobrinos, hijos, ahijados, hermano chico. entonces la actividad ludica y escapista de un CCP....no ha lugar!

Y eso sin considerar que ademas en el mall la probabilidad de encontrarte con el jefe, una amiga, la suegra, la vecina copuchenta, la tia pechoña, la mejor amiga de tu polola, etc. es muy alta!!!

CCP en los malls?..cero posibilidad...

cafes en los malls..eso si hay.. Tavelli, Starbucks, Colonia o similares....

Saludos

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

como lo dije hace unos días....por eso el haiti del plaza vespucio duró tan poco. y eso que haiti es la punta del iceberg del mundo ccp. imaginese al selva en un mall...............las viejas se mueren de un ataque!!!

saludos!!!

Publicado

Gracias estimados por sus respuestas, todas son muy respetables, que bueno que encuentre personas que tengan opinion. Saludos desde la florida.

Publicado
como lo dije hace unos días....por eso el haiti del plaza vespucio duró tan poco. y eso que haiti es la punta del iceberg del mundo ccp. imaginese al selva en un mall...............las viejas se mueren de un ataque!!!

saludos!!!

claro pasando por el pasillo al lado de la ropa de bebe y te golpeen el vidrio....jajajajajaja eso si seria historico en un mall..

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado
nicagando!!!! imaginate que pa cualquier macabeo ir saliendo del cafe y toparse con la señora y los cabros chicos saliendo de la tienda de al lado!!!

dejen los ccp piolita en la gsc y la ga.

Así de simple, y por lo mismo no hay demanda.....los mall son paseos familiares....imaginese cuanto cabro chico habriendo la puerta por la curiosidad...

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

acaso hay un lugar completamente seguro. libre de todas las miradas.

Publicado

ja! seguro que las brujas no van a ir a estacionar al subterraneo del mall...

pa cualquier cafetero casado, arrejuntado o con cualquier tipo de macabeismo, un lugar asi es altamente riesgoso.

y que tanta wea?? pa lo que van al mall, mejor la GSC.

Publicado

Hola. Ojala no se les ocurra a las brujitas aparecerse en la g.s.c, si no nos veriamos en la obligacion de usar la salida de emergencia, o en ultimo caso, las invitamos, para que vean que nos tomamos un cafe y miramos la tele, nada mas.

Publicado

Siempre he creido que hacer un café estilo "de pasarela" (tipo IOL o Blacks) acá en Providencia, en alguna d eesas Galerías en las cercanías del llamado "Sanhattan" sería grito y plata. Lo maloe s que la municipalidad nica daría el permiso... :mf_biggrinumbrella:

Turn the page....

Publicado

Seria bueno un cafe en esa parte de santiago, lo malo, es que no dan patente, los hijos de la derecha, ellos tienen muchas virtudes publicas, son los controladores de la moral del pueblo, habria que revisar su vida privada para ver si son consecuentes con lo que predican.

Publicado

uuhhh, estan entrando a un tema peludo... virtudes publicas y vicios privados.

que los cafes se queden aqui cerca de mi oficina nomas, ni ahi con ir a cafetear al parque arauco...

Publicado
Seria bueno un cafe en esa parte de santiago, lo malo, es que no dan patente, los hijos de la derecha, ellos tienen muchas virtudes publicas, son los controladores de la moral del pueblo, habria que revisar su vida privada para ver si son consecuentes con lo que predican.

No creo que sea una cosa de "derechas o izquierdas", recuerda q casi todos los cafés quedan en comunas con alcaldes de derecha...

:mf_romansoldier:

Turn the page....

Publicado

Reitero que este tema es para dar opiniones sobre los "aspectos" (entiendo que son economicos y/o de factibilidad técnica) de un local de CCP en un centro comercial.

Y que definitivamente no tiene que ver nada con preferencias de otra indole, llamese estacional, posicional, etc.

Y en providencia "exisieron" varios CCP; y como detalle menciono que existió el "Texas", que mantenía sus puertas abiertas las 24 horas del día.

Pero la pregunta es la siguiente:

1. ¿Te incomodaría un local de CCP si tú fueras el vecino que vive, arriba, al lado, o al frente?
Y también existe una versión mejorada de CCP en Isidora Goyenechea, pero obviamente, y para no ponerme desvirtuador, ¡¡ese es otro tema¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI