Saltar al contenido
Sinmuza

Sin Musa

Mensajes recomendados

Señores: cómo es sabido hoy no va mi musa... musa de mis musas... sin embargo que es mejor...dejar que el cuerpo descanse del café o ir a recorrer la ciudad en busca de nuevos sabores?

 

Los efectos adversos del café son :probabilidad de temblores, nerviosismo, palpitaciones o irritación gástrica, ya que la cafeína aumenta la secreción de ácido clorhídrico y de pepsina en el estómago.

 

A opinar :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad yo no tengo musa, pero si frecuento mucho a la gata, aun que debo decir que no es mi musa, pero el resto solo entro paso donde me encuentre sin hacerme caracol de nadie. es lo mejor para mi parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad yo no tengo musa, pero si frecuento mucho a la gata, aun que debo decir que no es mi musa, pero el resto solo entro paso donde me encuentre sin hacerme caracol de nadie. es lo mejor para mi parecer.

 

Usted lo ha dicho... a corto y largo plazo es mejor!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se pierde la musa y uno sufree or eso es empotamiento

Lo mejor es turistear y buscar por otro lado y siempre tener plan B, para mantener la salud mental digo yo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se pierde la musa y uno sufree or eso es empotamiento

Lo mejor es turistear y buscar por otro lado y siempre tener plan B, para mantener la salud mental digo yo

saludos

 

Estimado gracias por su consejo, no me da pena que se pierda o no vaya...

Sin embargo es la regalona de la tarde... la de la mañana se porta un 10

 

Atte :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...En la mitología griega las musas eran diosas inspiradoras de la música o divinidades que presidían los diferentes tipos de poesía, así como las artes y las ciencias. Originalmente fueron consideradas ninfas inspiradoras de las fuentes, cerca de las cuales eran adoradas...Luego...una musa debe ser una dama que inspire en el desarrollo de alguna arte o actividad humana(minimo)...y las damas de cafes lo ultimo que tienen es ser inspiradoras de alguna pasion que no sea baja...por lo cual como musas bien poco es lo pueden aportar...aparte de ser guapas mujeres con las cuales nos sentimos agradados de estar...deidificarlas es lo peor que se puede hacer...despues se creen el cuento y se ponen divas...por eso yo...sin musa forever

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:mejor es recorrer y buscar alguna femina que nos divierta y nos agrade visualmente(lo uno o lo otro indistintamente, junto o por separado)...y cuando ya no cumpla el objetivo next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es no mas don Moto.

Quién crea que en los cafés va encontrar "oro", con suerte hallará pirita, mineral de aspecto parecido al oro, denominado en el ámbito minero como el "oro de los tontos", sin ánimo de ofender a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte de ser guapas mujeres con las cuales nos sentimos agradados de estar...deidificarlas es lo peor que se puede hacer...despues se creen el cuento y se ponen divas...por eso yo...sin musa forever

 

 

P.S.:mejor es recorrer y buscar alguna femina que nos divierta y nos agrade visualmente(lo uno o lo otro indistintamente, junto o por separado)...y cuando ya no cumpla el objetivo next

 

 

Lastima que aunque muchos piensan asi, el actuar al llegar a un cafe y ver a la "musa", es totalmente distinto, quizas no inspiraran arte, musica, literatura, pero inspiran efectuar las mayores tonteras que se le puedan ocurrir a una persona, y por algo para las chicas este rubro sigue siendo atractivo ingresar en el, porque nunca va a faltar el tipo que les acarrea la maleta, sirve de chofer, les lleva comida, les deja propinas desproporcionadas, etc, etc, etc, mientras existan cafeteras existiran babosos que con la experanza de tener algo seguiran haciendo tonteras y diosificarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada, yo le hecho caso a los maestros de acá, a punta de lecturas me he forjado.

 

Cero musas, y roto de café en café, he recorrido harto, muchas minas ricas otras no tanto.

No he realizado propuestas, soy un poco discontinuo para ir a los locales, por el horario, pero siempre que puedo estoy dando vueltas por allá.

 

Lo que si, donde sea, uta que son malos los cafés, los té, etc(los productos), un tarro de cualquier café en un super es mejor, pero es sin piernas.

 

Ojo con los CMP, minas espectaculares como para babear, pero de ambiente un poco menos amigable, según yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...