Saltar al contenido
Jacques_De Molay

Pésima atención de una cafetina medio loca

Mensajes recomendados

En el Alí Marrón PM hay una cafetina que se hace llamar Marjorie, la chica es bonita pero su servicio es de los peores, ayer le pedí un cortado simple y con poca azúcar, pero me lo sirvió cargado y con mucha azúcar, la llamé para que me lo cambiara, esto parece que molestó a la “dama” en cuestión y con movimientos bruscos deja caer el vaso al suelo y me trae un nuevo café, murmurando “una tiene que estar al servicio de cualquier wn” Y me tira el café sobre la barra salpicando mi chaqueta, intenté reclamar en la caja, pero obtuve como respuesta “ya varias veces que ha hecho lo mismo, es medio loca y estamos evaluando despedirla".

Estimados desde ya les advierto que tengan cuidado con las malas costumbres de esta ordinaria jovencita, la que, al parecer en realidad alguna disfunción cerebral tiene, ya que a los pocos segundos estaba riéndose y coqueteándole a cuanto flayte que pasaba

 

Saludos

 

Jacques De Molay

Caballero Templario

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Alí Marrón PM hay una cafetina que se hace llamar Marjorie, la chica es bonita pero su servicio es de los peores,

Saludos

 

Jacques De Molay

Caballero Templario

 

Buena información De Molay, aunque como manda la norma Ikaffe 9001 debería incluir la tabla de reporte con "Notas de Evaluación". Le dejo el enlace:

 

 

 

Con esto queda mas concisa la información

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados desde ya les advierto que tengan cuidado con las malas costumbres de esta ordinaria jovencita, la que, al parecer en realidad alguna disfunción cerebral tiene, ya que a los pocos segundos estaba riéndose y coqueteándole a cuanto flayte que pasaba

 

 

Ahí esta el detalle.....

Estimado quizas ud. se veía muy decente y educado para la femina, por ende no le fue atractivo para ella atenderlo bien, si le hubiese hablado en coa, con uno que otro "shi wa" y a veces decirle "washa" le aseguro que la atención hubiera sido delux :ahah: :ahah:

Se agradece el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve rica ella, la otra vez de pasada la vi, no sabia q era asi , mmm me gustaria comprobarlo , tendre q pasar un dia y hacer la prueba. Seria una lastima si no fuera linda, rica y simpática, pues perdería muchos foreros clientessss, total minas ricas sobran..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q lo mas seguro, para una atencion como si estuviese en su casa (o sea la de ella), sugiero comunicarse en terminos flaytocos y no olvide poners las zapatillas con resorte hay descubrira la sonrisa y su atencio de lux.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado quizas ud. se veía muy decente y educado para la femina, por ende no le fue atractivo para ella atenderlo bien, si le hubiese hablado en coa, con uno que otro "shi wa" y a veces decirle "washa" le aseguro que la atención hubiera sido delux

 

escuche las palabras del maestro... el hombre sabe de lo que habla.... tengo ganas de una bibia..... menos mal que ya estamos a 20 no falta mucho para el pago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo haria un atake en masa a apretarla,

 

onda LeK skinhead ...ajajajaja

 

(como nos veriamos con las poleritas lek??...aun tengo ganas de una)

 

todo cliente merece una atencion estandar...eso es

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿algunos de los honorables camaradas se ha preocupado de saber la opinion de la contraparte en este post? la verdad es que me parece pobre de nuestra parte asumir como verdad unica los dichos de nuestros colegas, en este caso en particular ¿no existe la posibilidad de que el colega fuese prepotente al momento de solicitar su bebestible o el cambio de el? en mi experiencia personal me atendi en un par de ocasiones con esta niña y la atencion fue buena, mi vestir es formal y eso no afecto su forma de atenderme, en todo momento la vi preocupada de interactuar con todos los Klientes que tenia en ese momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mi parte le daria una oportunidad, claro q divise en am, a su lado una morenita exquisita!!!!! quien sabe quien es, al lado hacia la puerta linda de cara...

nunca faltan las niñitas tontas y bueno como dicen varios aca parece que el ser flayte en estos momentos es la atraccion para las señoritas.

uno por ser caballero peor nos va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿algunos de los honorables camaradas se ha preocupado de saber la opinion de la contraparte en este post? la verdad es que me parece pobre de nuestra parte asumir como verdad unica los dichos de nuestros colegas, en este caso en particular ¿no existe la posibilidad de que el colega fuese prepotente al momento de solicitar su bebestible o el cambio de el? en mi experiencia personal me atendi en un par de ocasiones con esta niña y la atencion fue buena, mi vestir es formal y eso no afecto su forma de atenderme, en todo momento la vi preocupada de interactuar con todos los Klientes que tenia en ese momento.

 

Precisamente por lo que usted dice es que incisto es que todos los reportes deberían partir por la "Tabla de Reportes" con notas, y después los siguientes en la medida de lo posible evaluar con notas. Ya que de esta forma se es posible separar la información.

 

Por si acaso el enlace a la tabla de reportes se encuentra en mi firma, y solo es copiasr y pegar.

 

Concuerdo en que existen dos posibles aristas, faltaría que un cliente NO habitual de la chica la visite y de su opinión al respecto.

 

La "Tabla de Reportes" es la forma precisa de hacerse una idea de la atencion¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para pasar gratos momentos , es mejor atenderse con regalonas conocidas,, asi se va ala segura, hay muchas niñas muyyy simpaticas ,le recomiendo naty del giros por ejemplo,ahora con respecto a esta marjory n es la q esta en am?,o hay otra ne pm?? por q si es la de am,habia leido q era simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sumado a lo que dice el gato de tejado y blackknigth01, cual Marjorie?

Es un alcance de nombre? ya que hay varias chicas debutantes en las barras.

 

Porque Marjorie (ex MARILYN, ex TAHITI) es super simpatica y fue elegida kafetera simpatia en algunas de las votaciones de LEK.

Hoy la vi de civil en una barra de otra amiga, y sigue igual de reeka y simpatica.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Alí Marrón PM hay una cafetina que se hace llamar Marjorie, la chica es bonita pero su servicio es de los peores,

Saludos

 

Jacques De Molay

Caballero Templario

 

Buena información De Molay, aunque como manda la norma Ikaffe 9001 debería incluir la tabla de reporte con "Notas de Evaluación". Le dejo el enlace:

 

 

 

Con esto queda mas concisa la información

 

Abur¡¡¡

 

 

 

me queda una duda con Todo esto.

Cual es la norma IKAFFE 9001 de atencion a los calientes va clientes.

y cual es la atencion estandar que deveriamos recibir?????¿¿¿

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sumado a lo que dice el gato de tejado y blackknigth01, cual Marjorie?

Es un alcance de nombre? ya que hay varias chicas debutantes en las barras.

 

Porque Marjorie (ex MARILYN, ex TAHITI) es super simpatica y fue elegida kafetera simpatia en algunas de las votaciones de LEK.

Hoy la vi de civil en una barra de otra amiga, y sigue igual de reeka y simpatica.

 

Sl2,

M.

 

 

Es otra no es la ke se refiere Ud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Esa es la marjorie que estaba antes en el Ali 1 en la tarde? Esa mina es rica y con cara de caliente, pero la vez que traté de atenderme con ella me quedé como dos minutos con el vale en la mano esperando que llegara, pero nada, así que al final me atendí con otra mina mejor.

 

¿Será ella o no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Esa es la marjorie que estaba antes en el Ali 1 en la tarde? Esa mina es rica y con cara de caliente, pero la vez que traté de atenderme con ella me quedé como dos minutos con el vale en la mano esperando que llegara, pero nada, así que al final me atendí con otra mina mejor.

 

¿Será ella o no?

 

 

Tampoko es en la k se refiere ud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta niña, marjori, su atencion fue bastante buena, lo singular de esta musita que es muy rapida de genio. La niña es bonita, tiene un cuerpo bonito, si ella pudiera arreglar su genio seria muy agradable atenderse con ella. rricardo de la florida.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...