Saltar al contenido
Gsx

Javiera (amiga de andrea) BY GSX

Mensajes recomendados

Nombre Javiera

Edad 25 por ahi

Cara mala mala

Contextura normal con guata mas que normal

Tetas normal a grandes buenas

Culo normal a gordo ni un brillo

Concha mala peluda

Mamon c/c bueno

Besos no le di

Lugar depto en aguasanta

Contacto http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...lolita/28687574

 

llame a esta chica por que en las fotos se veia buena, al llamar me di cuenta que trabaja junto a andrea (buen dato) y paloma (mala atencion) como era amiga de la andrea hable con ella y me dijo que esta javiera tenia poco rodaje y que era linda. fui de puro caliente, llegue al lugar y pase con Javiera la primera impresion fue ahi no mas por que no era linda, ni simpatica ni tampoco tenia buen cuero pero como parecia amateur o con poco rodaje segui en mi plan. del trato la primera falla me cobro por el condon, no da besos en todo caso eso no me quita pasion, mamon c/c de buena calidad rico, el cuero ahi no mas y te pone unas caras calientes que motivan cuando te lo xupa, se monto y note movimientos salvables. en 4 no es nada del otro mundo, por tirarselo en el culo queria cobrar adicional, al final me moleste y le dije que estaba disconforme por su mala atencion y poca simpatia

 

en resumen para mi gusto una chica que tiene mal trato con un cliente, cobra condon a luka aparte del valor por el servicio, cobra por todo un adicional, tiene mal forro, atiende como las weas. NO ES RECOMENDABLE

 

yo la enviaria directo al abismo, lista negra o como le quieran llamar.....su amiga paloma tambien pero el reporte de ella otro dia

la unica que salva es andrea pero al estar rodeada de este tipo de chicas tambien prefiero decirle next hasta que cambie de amigas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...