Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Tah Maire... Paula...

Tantos Dias De intentar Encontrar a Esta Cafetina y No Pasaba Nah, Pero Hoy Jue Un Gran Día, Ya Venia De Una Grata Experiencia En La Puerta Del Cafe De Al Lado y Estaba Darmaris o Angie En La Puerta Del IOL, Andaba Enfermita De Verdad, No Enferma De Rica Sino De Su Guatita, Se Abre La Puerta Del Cafe En El intertanto Que intercambiamos Algunas Palabras y El Café Pah Variar Se "Veia Lleno"...

Exprese Me Retiraria Por Lo Lleno Del Local Sin Entrar, a Lo Cual Darmaris Comenta "Es La Barra De La Kathy Esta Llena, La De La Paula Esta Mas Desocupada", ¿ Paula ?, Ni Que Me Pusiesen Un Petardo Ahí, De Una Pah Dentro y Era Cierto Estaba Paula, Pero La Barra, También Llena, Jui Al "GURLISSCER" Mientas Se Hacia Un "Weco" o Se Hacia Un Espacio Para No Herir Suceptibilades...

Se Dio El Espacio, Se Acerca Paula El Arrumaco De Costumbre y En El Cielo Por Segunda Vez en El Día, Bla Bla Cortito Ya Que Lleeeeena La Barra y Disfrute Su ir y Venir Entre Los Comensales a Esa Hora, Divina, Regia, Un Monumento De HEMBRA, Volvio Al Ratito Mientras io Esperaba Se Acabace Las Pistas Del Wurtlizer Más Bla blas, Se Excuso Por El Poco Tiempo En La Atención, Pero Nah, Como Lo Caliente No Quita Lo Cortes Le Dije Que La Preferia Lejos De Mi Persona Para Observar Tooooooda Su Humanidad De Pies a Cabeza, Por Delante y Detras...

Resumiendo, Grata Visita, Paula Tooodo Un Agrado y Que Día, Ojala Se Repita...

Lo De "Como Un Perro", Nace Por Un Comentario De Kathy, Quien Al Consultar Si io Habia Puesto Este Tema De Mana, Afirmó "Ese Es Tu Tema" ¿ Cri Cri ? Me Dije... Concluyo "Te Traen Así"... Mmmm Si Es Paula Encando De Que Sea Así... Shiaaaaaaaaaa...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Bah...a mi me dijeron que volvia en noviembre...

asi que imaginense que tonteras pense...

gracias por la informacion Signor Corleone

Saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Parar mì la Paula es la Top One, en cuanto a pellejo, cara y tambìen simpatia.

Lastima que el IOL, parece vagon de metro a las 6 de la tarde y no se puede disfrutar mucho ni el cafè ni la vista ni la conversa.

Deberìan poner un Turnomatic y atender de 20 o 30 por turno y despues, recambio de califas.

Publicado

Insisto es una gran perdida del turno PM pero es de las pokas musas ke no se krre tanto el kuento komo el resto

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

¿?...´utas que esta kgao...

Saludos.

Publicado

bueno mis estimados,

como no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague...

mas tanta insistencia del demon a comprobar mentiras, mas no creo haga falta una tabla,

pues he dicho una y otra vez, es tarea para forero novato y a conocerla...

asi que aqui voy:

era una mañana, en donde el trabajo no tiene lugar, ya consumido por un finde largo, que se podria esperar?

llego al lokal, como antaño, echo un vistazo a lo panoramico y me dije:

"bah...como en aquellos tiempos, faltar los viernes? nada que hacer...pero en esos instantes veo una chica en su lugar habitual, algo escondida...

nos saludamos como siempre, y hablamos del uno y del otro, de sus peques (se sorprendio que los haya nombrado), su casa, la mia, en fin

pelamos a una amiga mia y amiga de mi amiguita, conocidas compañeras de trabajo...

tiramos la talla, hasta pelamos a un parroquiano.

todo bien...le dije algo y me salio con la gran noticia...que debe ser ley: ella desde la proxima semana

vuelve en gloria y majestad a su turno, si el PM...asi que todos sus conocidos, amigos, fans y caracoles...ya saben

saludos.

Publicado

La verdad que con Paula, nunca me atendido con ella y no creo que lo haga...la he visto, es ultra rica como dicen, pero no me llama la atencion...no se porque...pero respeto a los que la tienen como reina en el IOL...!!!

Pero a esta altura un solo tipo de cafetina..."me vuela la cabeza" son aquellas que tienen lindo rostro y tienen una personalidad tierna...!!!...esas siempre han sido mi debilidad...y una en especial...!!!

Pero las minas "team style" no me llaman la atencion...!!!

Salu2

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

pelamos a una amiga mia y amiga de mi amiguita, conocidas compañeras de trabajo...

tiramos la talla, hasta pelamos a un parroquiano.

Fuiste a puro cahuinear no más jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

sip...todo de maravillas,

asi que el demon anda felizcote...

sl2

Publicado

mis datos acerca del cambio de turno esta confirmado.

saludos.

Publicado

nones

Publicado

chuuuta...

hace unos dias me percate que me perdi su cumpleaños,

asi que obligado a disfrazarme antes de ir...gracias Demon

pero na de na ni un reporte ? ni siquiera como van los turnos?,

'uta que son paletas, asi que no me pidan datos, tablas, sugerencias ni consejos...

sl2

Publicado

chuuuta...

hace unos dias me percate que me perdi su cumpleaños,

asi que obligado a disfrazarme antes de ir...gracias Demon

pero na de na ni un reporte ? ni siquiera como van los turnos?,

'uta que son paletas, asi que no me pidan datos, tablas, sugerencias ni consejos...

una cosa si, cambienle el turno en el titulo.

sl2

Publicado

Komo Fe de Erratas ella está en PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

eso dije...pero nadie pesca ya

ajajajaja

sl2