ElPadrinoDonCorleone Publicado 18 oct 2010, 19:41:23 Publicado 18 oct 2010, 19:41:23 ¿ Como Empezar ? Weno Empezando... Hoy Fui a Ver a Victoria Al Blacks De GA, Pero Al Entrar a La Galería Los Primeros Dramas, Mire Pah La Puerta y Estaba Michelle, ¿ Que De Nuevo Tiene Eso, Donde La Noticia ?... Simplemente Ya No Habia Casaca o Ropa De Abrigo, Ya Estaba Mas Livianita En Su Atuendo y PAPAAAAAA :clapping: , Me Tuve Que Tragar Mis Comentarios Anteriores, ¿ Cual Comentario ? Simplemente El Comentario Que Parecia Guaguita, Niñita, Una Pendeja o Como Quieran Llamarle, inclusive Llegue a Comentar Que "Un Cortado Tenia Menos Gusto a Leche Que La Muchachita De La Puerta"... Hoy Estaba Despampanante, Hermosa, Tooooooooda Una Woman, o mas Bien Distinta... Saque Vale y Pah Donde la Victoria, De Arriba No Quite Mis Ojos De La Puerta, Esta Aweonado Con La Nueva Michelle Que Se Presentaba En La Puerta, Tome Mi Juguito y Procedí a "Retirarmele".... Al Salir Exprese Tooooooooooda La Verborragia "Mas Currrta Que Le Tengo" a Esta Chica Respecto De Mi Cambio De Opinion De Ella y Nih Corto Nih Peresoso Apresure Mis Acciones y Le invite Un Juguito, Ahí En La Mesita De La Entrada, Pah Mis Adentros Esperaba Un Sí, Rogaba Un Sí, Sufría Por Un Sí y Dijo Si... Ya Juguito En Mesa y Mi Cortado, Aplicamos a La Conversa, Michelle Me Sorprendio Con La Madures De Mente y Manejo De Algunos Conceptos, Estaba io En Las Nubes y Bla Bla Bla... Pero Como Todo Lo Bueno Dura Poco, Solo Lo Que Dura El Cortado, Me Retire Esperando Tener Otra Oportunidad Para Conocer Un Poquito Mas De Esta Grata "Mujer"... :worthy: Agradezco La Mejoria Del Tiempo Climatico Que Provoco Esta Grata Sorpresa, Shiaaaaaaaaa... Atte. io Pd: Que Saen De Caracolear En La Puerta Pd2: Si intentan El Cafeteo Con Ella y Les Dice NO, No Se Vayan a Aweonar y Mandarla a La Cresta, No Es Esa Funcion En El Cafe Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Methos Publicado 19 oct 2010, 00:49:52 Publicado 19 oct 2010, 00:49:52 jaajaja menos mal que no es alergico a la primavera. Mañana pasare a jotear (= verificar) su apreciacion. sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)