Saltar al contenido
Avatarx

MARLENE

Mensajes recomendados

Estimados, les informo que Marlene (ex Ali Marrón AM) que hasta la semana pasada trabajaba en el Blacks, <b>debuta hoy en el Ali Fotocopia AM</b>, asi que ya saben sus fieles klientes pueden pasar a saludarla en la bienvenida que le tienen programada en dicho CCP.

 

Saludos

AvatarX

Editado por Emx
Actualización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les informo que Marlene (ex Ali Marrón AM) que hasta la semana pasada trabajaba en el Blacks, debuta hoy en el Ali Fotocopia AM, asi que ya saben sus fieles klientes pueden pasar a saludarla en la bienvenida que le tienen programada en dicho CCP.

 

Saludos

AvatarX

hahaha al fin se hizo público el cambio... camino libre en el blacks jejeje :birgits_tiredcoffee:

 

Ojalá me haga caso de las recomendaciones pal fotocopias en una de esas le saco la veta a los alí :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen,pero cual de todos los templos es el Ali Fotocopia? el local 139?

No estimado, para empezar se equivoco de galería, no es la GSC es la GA.

 

Si entra por la calle Bandera (entrada del Black's e IOL) camine hasta el centro de la Galeria, al llegar ahi, gire 90º hacia su derecha, y camine unos 10 pasos, ese es el Ali Fotocopia, y si no esta 100% seguro fijese en los sofas de colores que se pueden ven desde fuera del CCP.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta, la chica cambió el discurso? o sigue igual de monotona

a pesar que la conocí hace poco, no me cabe la menor duda que es siempre igual, predecible.

 

Supongo que es precisamente lo que les gusta a muchos... yo prefiero que me descoloquen un poco más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen,pero cual de todos los templos es el Ali Fotocopia? el local 139?

No estimado, para empezar se equivoco de galería, no es la GSC es la GA.

 

Si entra por la calle Bandera (entrada del Black's e IOL) camine hasta el centro de la Galeria, al llegar ahi, gire 90º hacia su derecha, y camine unos 10 pasos, ese es el Ali Fotocopia, y si no esta 100% seguro fijese en los sofas de colores que se pueden ven desde fuera del CCP.

 

Saludos

AvatarX

 

 

Agregando que los sofas no se ven ahora, y es el local número 13

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron que arreglaron el problema, la proxima semana tendriamos tazas... En cuanto a la Marlencita no me importa lo predecible que pueda ser, está mas rica... las otra chicas parecen monjas al lado de esta ricurita....

 

Confirmado por dos de las chicas, tendremos vasos como la gente....aunque disiento con usted estimado sobre las otras chicas, muy guapas ellas, solo es cosa de gustos con quien se atiende

 

:winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajajajajaja...creo que no soy el unico que piensa igual.....pero cuidado.....que ella es forera aca....no le vaya a recibir algun dia con un: "A VOH TE QUERIA VER...!!!".....jajajajajajajajajaja

 

CASERITO....LEVELE LA PALTA!!!!!.....ESTA REBAJAA LA PALTA!!!!.....JAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO ES LA VIDA

 

SE VAN UNAS y llegan Otras

 

Habra que resignarse, voy a ir conversar con MAmi y saber de primera fuente si es Verdad he pasado tres Veces por el MArcciatto y sinceramente no es el para el PErfil de la MIcaela, perdon de nachito o de las gemelas campos en Pleno....

 

Saludos D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...