Saltar al contenido
manguakely

UNA LATA IR ATEMUCO

Mensajes recomendados

Amigos de temuco, siempre es un agrado visitar esta ciudad, hay de todo, buen ambiente nocturno, pubs, lindas mujeres... etc, pero cada vesz que reviso el mercado de maracas me desepciono mas. Siempre ls mismas caras, los mismos lugares, las mismas cabronas, el de torre cupilcan fome, leon gallo una asquerodidad, el el centro (bello si no me equivoco) puras guatas, la argentina que se publica en el austral un verdadero mueble, sus amigas ahi no más, la negrita de millahue con panama salva, pero no es tan espectacular más encima caro ($35.000). Melisa o Carito.... de scort.cl poco delgada, ojda pero poca tenta y casi nada de culo.... por favor........................................... no estoy dispuesto a pagar $ 50.000 o $ 70.000 para comerme a una mi a del scort. cl que ademas son chantas...

 

Cuando mejorará el material???

 

me da gusto ir a Stgo, Conce o Puerto Mont , porque como filete y no pago mas de 30 lukas....

 

Cómo podemos mejorar el material? quizás me falta conocer algun otro cuchitril en donde la razon calidad precio sea del estandar de las ciudadees mencionadas......

 

 

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que manera de perder el tiempo en esta ciudad...

 

 

espero wenas picadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es ilógico comparar Temuco con Santiago, Concepción y Puerto Montt, es sabido por todos que en esas ciudades el mundo estokeril es más variado y más abundante, por lo tanto considero que abrir este post para hablar de algo tan obvio es demasiado repetitivo.

 

en cuanto a "wenas picadas", al parecer las conoces todas, podrías empezar con entregar alguna que no haya sido mencionada en el foro para luego solicitar que te den alguna.

 

eso sería, sigue esperando no más.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante alguién de gustos refinados no me atrevo a entregar ningún datos....asi que por mi parte que siga esperando...jajaja

 

Mas aun le sugiero que no se haga ninguna expectativa con Temuco y siga estokando en las grandes ligas...jajaja

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chuuuuuuuuuuuuuuuxa el wn exigente hooooooo, y si quiere comer bueno y no pagar tan caro la solucion la tiene al alcanse de la mano , esa le sale barata y no le va a reclamar por nada jajjajajajjaj.

 

En todo caso siempre hay algo bueno por ahi, solo es cosa de buscar no mas , ademas en puerto y en conce tambien hay guatazos asi que solo busque pero busque bien por que en ese tono y parada nadie lo va a ayudar.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de temuco, siempre es un agrado visitar esta ciudad, hay de todo, buen ambiente nocturno, pubs, lindas mujeres... etc, pero cada vesz que reviso el mercado de maracas me desepciono mas. Siempre ls mismas caras, los mismos lugares, las mismas cabronas, el de torre cupilcan fome, leon gallo una asquerodidad, el el centro (bello si no me equivoco) puras guatas, la argentina que se publica en el austral un verdadero mueble, sus amigas ahi no más, la negrita de millahue con panama salva, pero no es tan espectacular más encima caro ($35.000). Melisa o Carito.... de scort.cl poco delgada, ojda pero poca tenta y casi nada de culo.... por favor........................................... no estoy dispuesto a pagar $ 50.000 o $ 70.000 para comerme a una mi a del scort. cl que ademas son chantas...

 

Cuando mejorará el material???

 

me da gusto ir a Stgo, Conce o Puerto Mont , porque como filete y no pago mas de 30 lukas....

 

Cómo podemos mejorar el material? quizás me falta conocer algun otro cuchitril en donde la razon calidad precio sea del estandar de las ciudadees mencionadas......

 

 

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que manera de perder el tiempo en esta ciudad...

 

 

espero wenas picadas...

amigazo yo creo que tiene razon pero en cuanto a carito de scort.cl esa rusia esta bien buena de hehco me la servi hace un tiempo y es seca, o no opina lo mismo usted de esa damisela, o tuvo una mal experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de temuco, siempre es un agrado visitar esta ciudad, hay de todo, buen ambiente nocturno, pubs, lindas mujeres... etc, pero cada vesz que reviso el mercado de maracas me desepciono mas. Siempre ls mismas caras, los mismos lugares, las mismas cabronas, el de torre cupilcan fome, leon gallo una asquerodidad, el el centro (bello si no me equivoco) puras guatas, la argentina que se publica en el austral un verdadero mueble, sus amigas ahi no más, la negrita de millahue con panama salva, pero no es tan espectacular más encima caro ($35.000). Melisa o Carito.... de scort.cl poco delgada, ojda pero poca tenta y casi nada de culo.... por favor........................................... no estoy dispuesto a pagar $ 50.000 o $ 70.000 para comerme a una mi a del scort. cl que ademas son chantas...

 

Cuando mejorará el material???

 

me da gusto ir a Stgo, Conce o Puerto Mont , porque como filete y no pago mas de 30 lukas....

 

Cómo podemos mejorar el material? quizás me falta conocer algun otro cuchitril en donde la razon calidad precio sea del estandar de las ciudadees mencionadas......

 

 

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que manera de perder el tiempo en esta ciudad...

 

 

espero wenas picadas...

 

compadreme podrias desir donde queda la negrita de millahuen con panama que no conosco esas calles y si tienes alguna referencia de ella

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...