Saltar al contenido
godcomander

Encontre Forero "PERDIDO"Humildemente

Mensajes recomendados

Sres Cafeteros de este gran foro.

 

Es un placer saludarlos despues de muchisimo tiempo.

 

 

Bueno, les comento.

 

Yo viviendo tranquilamente en mi exilio, donde claramente El comandante Marcos ni lo conocen, personaje el cual las hizo todas en su epoca. Me encontre con la siguiente sorpresa:

 

he encontrado a "Humildemente Lights" ........

 

quien se acuerda de él ?...

 

 

 

 

eso.

 

 

Nota: ni un brillo la noticia, jaja

 

 

 

 

Saludos a Replica, torero, cecy, pocoyo,neo,kayser,brando,rulito,murdock,condenado, en fin... a todos las personas tras los personajes de la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, verdaderemente mi memoria es bien frágil y no recuerdo al personaje que menciona.

 

Pero por ser, ¿Donde lo encontró?

 

Abur¡¡

 

PS: Me fuí a dar una vuelta a buscar el forero por el nombre que menciono, pero no hay ninguno. Por que no aporta un poco mas de detales¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien se acuerda de él ?...

Claramente será recordado mas por el pastelazo que se mandó que por otras cosas, a diferencia del resto de los forer@s, activos o no, que menciona al final del post, entre los cuales se cuentan excelentes personas.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi intromisiòn en un tema que por lo que veo es muy delicado , pero de que trata? Creo seria bueno lo comentaran a foreros no tan antiguos para que no caigamos en ciertos engaños (al menos eso entendi)

 

Disculpen si me meto en lo que no me compete

 

Chuta...parece que el caballero era "super querido"...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como olvidarlo... aunque los nuevos no lo reconoscan...

 

yo en lo personal no tengo nada en su contra... es mas fuimos muy amigos... pero que se las mando... ufff eso es poco!!!!

 

ASI QUE SI LO VE MANDELE SALUDOS DE LA KAROLA!!! ... de seguro lo vera, en un espejo!

 

 

Pero que hizo muchachos ? parece que se porto bien mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de otra cosa...

 

una vez, estuve en un cafe de maipu...sentadito y abre la puerta...era el...

 

me vio e hizo como que miraba a otro lado, pero solo atino a cerrar e irse...

 

será el peso de la conciencia...me dije...

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace cosa de meses me encontré con hurricane (aquel personaje que cagó a los de la antigua cafetera, y provocó peleas en la antigua C y también en EQSS...)... me invitó un café a pesar que nos habíamos visto tres veces: una con el gringo urs en un evento, otra en un intento de reunión de trabajo y la tercera en un café... no acepté...para que?

 

hay otros no deseados: creo que es bueno decir sus nicks al menos directamente, y contar qué fue lo que hicieron para que otros no se ensarten...prevenir siempre es mejor.

 

en el caso de hurricane se decía abogado sin serlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente se lo encontro...jajajjajajaja.....un personaje de aquellos, la mitologia dice que en aquellos tiempos de tribulacion y exaservados eventos que marcaban el quehacer cafetero, y la "K" era el punto de encuentro y organizacion de webeos varios, se organizo una rifa sin recordar el motivo, por el cual se vendian numeros a un valor no menor....el premio: "Un notebook" de ultima generacion, comprado con el dinero a bajo costo por aquel "humilde" personaje que dicese trabajaba en una empresa del rubro.

Cuento corto, se tiro la rifa, y nunca aparecio el premio, ni el forero ni la plata......en fin cosas que pasan.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi memoria es bien frágil y no recuerdo al personaje que menciona.

 

Sera uno de los mineros rescatados...???...cueck...!!!

 

Pero que hizo muchachos ? parece que se porto bien mal

estimados,

para quien quiera leerla, por aca:

La Historia de la Rifa a Beneficio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sqpb.jpg

 

XUUUUUUUUUUUUUUU...LLEVO 5 AÑOS ACA....Y COMO SIEMPRE NO LE DI BOLA A NINGUN "CAGUIN"

 

AHORA ME DOY CUENTA QUE POR ANDAR DE CARACOL CON CADA MUSA......EL RESTO SE MOVIA EN TORNO A RIFAS O ESTUDIOS DE ABOGADOS....

 

OJALAS QUE NO APAREZCA NI NOMBRE POR AHI....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humildemente Lights sin lugar a dudas UN DELINCUENTE

mas q un delincuente un xanta q se aprovecho de la bna voluntad de tdo un foro ,kmo q le pase lo mismo q el cuento de " pedrito y el lobo " el dia q realmente le pase nadie le va a creer x wn mala clase ¿ y al final paso el notebook ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...