Saltar al contenido
qwe

Javiera. Vivastreet

Mensajes recomendados

Yo me atendi con ella, no es la de la foto pero igual esta wena, y las hace todas pero cobra adicional y no tiene lugar para atender asi q hay q llevarla a la casa o a un motel, tiene un hijo pero de verdad no se le nota. tira bastante rico asi q es recomendable .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega qwe, esta chica que se publica como Javiera, creo que es la Steffy la misma que se publicaba Aca.-

 

 

Primero que nada me he atendido con steffy en varias oportunidades, bueno da una excelente atencion en general nota 6,4 es chiquitita (1,50 metro de estatura) pero super poderosa o profunda, yo mido 1 metro 80 y tanto y gracias a dio me envio a este mundo con un Arma

bien grande y esta chiquilla se lo come todo sin ningun problema inclusive la he colocado patitas al cogote.

 

esta tal javiera se viene publicando en vivastreet mas menos desde agosto, en ese entonces no publicaba fono y solo se podia contartar por e-mail y yo la contacte por correo pidiendo celular, me repondio entregandome el numero y rara coincidencia era el mismo que publicaba steffy Aca (914146XX). ahora al parecer se compro otro celu...

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma mina que se publico antes en vivastreet haciendose llamar Carolina arredondo ???? y diciendo q era la primera vez q lo hacia por una sola vez y nunca mas... jajaja

 

Mira, por encuentro son 300.000.. ahora si quieres que sea constante podemos acordar un precio inicial. Si quieres toda la noche, también el precio sube. Con respecto al lugar, ese lo buscas tu, siempre que sea en un hotel o motel. No voy a domicilio, como ya te dije no me dedico a esto, de hecho, cuando tenga el dinero que necesito, no lo haré mas. Desde hoy, nos podemos juntar en la noche... Ah, con respecto a la foto, dime si te parecen mis condiciones, y ahi te envio una foto, como sabes, es con absoluta discreción, por ende solo enviaré fotos, cuando ya esté avanzado.

Si quieres saber mas o a que estoy dispuesta, espero tu respuesta

Un beso Carolina

 

no estoy webiando.. 300 lukas me queria cobrar la wna loca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma mina que se publico antes en vivastreet haciendose llamar Carolina arredondo ???? y diciendo q era la primera vez q lo hacia por una sola vez y nunca mas... jajaja

 

 

no estoy webiando.. 300 lukas me queria cobrar la wna loca.

 

 

estimado que yo sepa en pedir no hay engaño; sin embargo, una cuenta simple 300000/25000= 12 idas al infierno mmmmmm o sea no hay donde perderse jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, por encuentro son 300.000..

No habrá sido un error de la mina..??? Tal vez quiso decir 30lk y no 300lk... porque si quiso decir 300, no está loka, está wona.... pa las fotos con cuea 25lk...piense como dijo comando que en el dpto hay chiquillas MUCHO mejores que lo que se ve ahí y por 25lk.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todo....!!!!!

Creo que estan confundiendo a Javiera..!!! No es la Stefy ni la Carolina arredondo.

Yo conozco a la stefy, es una chiquitita morenita de 1.53 algo así y la Carolina tambien la conozco. ok

Ninguna de estas dos es la estupenda Javiera.!!! ella comenzo a trabajar hace como un mes imedio atras... yo le queria hacer esta aclaración para que no se preste para confuciones respecto a Javiera, ya que yo la conozco bastente bién.

Si queren me preguntan mas detalles de ella..!!!!! ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todo....!!!!!

Creo que estan confundiendo a Javiera..!!! No es la Stefy ni la Carolina arredondo.

Yo conozco a la stefy, es una chiquitita morenita de 1.53 algo así y la Carolina tambien la conozco. ok

Ninguna de estas dos es la estupenda Javiera.!!! ella comenzo a trabajar hace como un mes imedio atras... yo le queria hacer esta aclaración para que no se preste para confuciones respecto a Javiera, ya que yo la conozco bastente bién.

Si queren me preguntan mas detalles de ella..!!!!! ok

 

 

nose porque me tinca y que realmente la conoce bien bien jojojojojojojo

 

 

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí de nuevo....!!!

Bueno le sigo contando mas de Javiera...!!!

Yo en realidad soy su amigo de confianza, llamemolo así....jaja

Como le decia ella comenzo a trabajar hace como un mes imedio. Por el momento no tiene un lugar estable para trabajar, así que atiende sus clientes en moteles o hoteles... respecto al precio es 40 mil la hora.....mmmm. Estuve leyendo sus comentarios que referian al valor del servio de Javiera, Perdón...!!! pero es ella vale los 40 mil y más... la Javiera es estupenda, si hay duda me gustaria que opinaran los a que han estado con ella para confirmar mis dichos.

Otra cosa, aquí en conce dificil encontrar una como la Javiera, no porque sea mi Javita...jijiji pero es la pura y santa verdad...!!! hay unas chicas que llegan a conce no quiero decir nombres, pero ni se arrugan pora cobrar 50 lukas la hora, ustedes me diran pero si tienen lugar para atender. es verdad...!!!!!

Lo ultimo la javiera cuando tenga un lugar estable va a subir la cota a 50 mil la hora,,,,, aprovechen ahora...!!!!!

 

PD: Respecto a las fotos, la verdad no son de ella. Pero en persona es meeeejoooooor... Ya me gane unos porotitos con la javiera con este comentario jajaja.....

 

nos vemos........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con javiera y doy fe de lo q dice benja 25 y no lo, en realidad no conozco a nadie del foro y estoy desde el 2006

javiera como dije no es la de las fotos pero esta rica igual yo deje una evaluacion de ella donde corresponde para los q tengan dudas.

esto lo digo para q no digan q es promocion de la mina ni nada de eso, por lo menos en mi caso no es asi, solo digo lo que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con javiera y doy fe de lo q dice benja 25 y no lo, en realidad no conozco a nadie del foro y estoy desde el 2006

javiera como dije no es la de las fotos pero esta rica igual yo deje una evaluacion de ella donde corresponde para los q tengan dudas.

esto lo digo para q no digan q es promocion de la mina ni nada de eso, por lo menos en mi caso no es asi, solo digo lo que es.

 

bueno debo reafirmar lo expuesto, claramente no es la de la foto, pero es rica si pareciera de 18 o 19, pero tiene un poco mas, el que respondio anteriormente por ella es su especie de publicador, no se si gana lucas por eso pero lo conozco tambien....se la recomiendo...ya me dieron ganas de pasar por la tarde, lo malo si son los valores por que cobra por todo adicional y tal como dicen mis colegas con 40lukas en otras partes haces maravillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber tengo una duda... la mina de la que hablan es la que atendia al lado de ripley. ella es chiquita como de 1.55 o max. 1.6m. con carita de pendex. poca delantera, mmm tiene buen traste, eee... de ella es la que hablan?

 

por lo que yo se no es esa.

 

 

 

pero estubo con javiera?, la conoce?

y conoce a la chica que atiende o tendia al lado de ripley, ala que me refiero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber tengo una duda... la mina de la que hablan es la que atendia al lado de ripley. ella es chiquita como de 1.55 o max. 1.6m. con carita de pendex. poca delantera, mmm tiene buen traste, eee... de ella es la que hablan?

 

por lo que yo se no es esa.

 

 

 

pero estubo con javiera?, la conoce?

y conoce a la chica que atiende o tendia al lado de ripley, ala que me refiero?

 

 

Si conozco a ambas y no son la misma, la javiera de vivastreet atiende en A.pinto. :secret:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no les quede ninguna duda , de que la chica es de las fotos , tuve que

sacrificarme otra vez , jajajaja

por el bien de los estokadores , jijijijij..

Aqui les tengo unas fotos , sacadas por mi , jajajaja

no fui bien preparado con mi camara , tuve que ocupar el celu,

quedara pendiente , mi camara ,

¿ que sacrificado soy ?, jajajajaja

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...7imagen0340.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...6imagen0339.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...9imagen0340.jpg

Saludos

compatriotas

estokadores,

espero ser un aporte , en este magno foro.

Para ir mejorando la Octaba, jajajaja.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...