Saltar al contenido
Sexualhito

Arlet y maite

Mensajes recomendados

Distinguidos colegas tengo el agrado de comunicar a ustedes que el dia de ayer concurri raudamente al llamado de la selva... es decir a follar que no es lo mismo que folletiar (entregar folletos) y al amparo de esta actualizacion de terminos quiero entregar mi umirde tablita...

Datos generales:

 

Nombre = Ariela

Edad = entre los 23 y 26 añitos aprox

Internet= new osorno time

Costo= 20 la hora con tuti

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= las cabañitas folleteras.

Lugar= depto. en la misma casa no en las cabañas

Tipo= independientes aunque son dos chicas...

Conserje= na

Fono= 71776425

Horarios= no pregunte???

Comunicacion: bien al telefono tranquila agradable .bien creo..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% igual linda la chiquilla pero ya me vacune

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0 normal con una pequeña falta de gym

Cara = 6.5 personalmente la encontre muy encachada

Nivel de Photoshop= no tiene foto

Trato: Respetuosa, sin dramas... un tanto fria si la encontre al principio

Besos = 2.0 nada...

Tetas = 7.0 esta es su destacada tiene unos melones que estan para comerselos y morir atorada... pezones medianitos aerola cafecita y pronunciada ...riiiicas sus tits y grandecitas...no gigantescas

Culo = 6.5 formadito.. redondito y rico ... un poco fria como les contaba pero creo que podria mejorar muchisimo

Pussy = 5.5 punto debil de la musas son sus tits asi es que se moja increiblemente al hacer contactos con ella... no permitio que le comiera su cosita porque segun ella no le gusta.. mas disfruta que le chupeteen sus tremendas cosas

Oral = 2.0 nada se fue al ataque enseguida

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve desesperadamente pero hay que saber motivarla como les cuento el secreto no esta abajo mas bien arriba..

Calidad de sonido= 2.0 mas sonaba la cama

Anal = 6.5 rico apretadito sin dramas

Ambiente = 7.0 todo limpio nada que decir

Atención= 6.0 la note fria creo que me falta experiencia para domar a fieras como esta.. pero se hace lo que se puede no mas

 

Promedio Final = 5.6 creo..

 

Comentarios a parte= esta musa es solo para expertos maestros a mi como que me falta un buen resto se me fue de las manos igual respondi pero creo personalmente que falta un poquito mas de dedicacion a su pega... no digo que sea mala o que atienda mal por el contrario esta estupenda pero .... con un poco mas de experiencia en el cuerpo y unos diez kilos de almidon volveria....

 

Bueno colegas este es sexualhito reportando desde las acaloradas cabañas.. o departamentos de bilbao..para toda la comunidad puteril .. adelante.. ustedes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm.....exelente el reporte colega

 

esta bastante desbalanceada la tabla....no da besos pero hace greco....

 

no deja que le peinen la alfombra pero hace greco

 

fria pero hace greco

 

no aplica oral pero hace greco.....

 

mmmmm......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno maestro .. por eso creo que debe ser atendida esta chica por usted. necesita alguien con mucha experiencia que la dome y le haga ver la luz... ella es mas bien blanquita pelo con visos rubios.. aprox 1.60 para que no se la cambien... y se hace llamar arlet...grande maestro dele su merecido a esta musa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno maestro .. por eso creo que debe ser atendida esta chica por usted. necesita alguien con mucha experiencia que la dome y le haga ver la luz... ella es mas bien blanquita pelo con visos rubios.. aprox 1.60 para que no se la cambien... y se hace llamar arlet...grande maestro dele su merecido a esta musa...

 

 

consulta colega:

 

como estaba el cesped en el area de juego....largo....corto o full ???

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una es de contextura delgada, ojos café y piel tostada; la otra es una blanquita muy linda de cara y de ojos claros, pero media gordita. ¿A cuál de las dos te comiste Sexualito?

 

Como sea, es verdad que no le ponen mucho empeño a su pega.

Y con los besos, sí besan si preguntas por ellos antes de pagar. Pero si no dejas eso claro antes de pagar se hacen las wonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas .. de cesped ni hablar.. nada... depiladita enterita... por lo menos la arlet .. de besos naca.. ni hablar la verdad es que me awone... ni pregunte... pero la chica en cuestion era muy linda de cara.. un tantito con guatita.. pero no se nota... y como dice el maestro sexorro la verdad es que no le pone mucho empeño pero talvez sea la falta de motivacion .. yo le motive las tits que estaban de morderlas... riiiiiiicas....

pero como les contaba creo que son para maestros como ustedes....

 

Vamos colegas ustedes domenlas y luego cuentan....

saludos a todos los estokadores... y sigan en esta gran orden del estoke....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica en cuestion era muy linda de cara.. un tantito con guatita..

No me queda claro a cuál de las dos te comiste.

 

Pero en fin... da lo mismo... en la cama las dos son más fomes que una paja con guantes de boxeo.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la de los ojitos claros... usted como maestro debe conocerla.. y si me dice que son las dos iguales de fomeques...

nada que hacer... pense que con toda su sabiduria puteril podria domar a estas salvajes y enseñarles el camino de la iluminacion mire que hace greco.. y su * esta de masticarlo.. ese es el feeling de esta chica.....

vamos maestro domesela para que atienda mejor o si no definitivamente seria * perdido???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me comi a la entradita en carne hace 1 mes aprox, no ando con ganas de hacer tablita, pero en resumen la mina es rellenita, pero no es gorda se le nota la cintura, asi como tiene guata tiene culo y es enorme, la mina es amable, simpatica, calculo unos 20 años como maximo, lo uncio malo pero lo digo como gusto personal es que los labios menores de su vagina son muy grandes, tan grandes que casi lo confundi con la sabana. al principio me calentó la mina porque llama la atención te recibe con poca ropa y se le ven unos trmendos trutos compadre, pero no se saca la polera.

 

otro dia aplico tablita, mis disculpas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega LLANQUI. La mina de las fotos de ADOOS que UD., menciona estuvo en casa de la VANNE, y se llamaba PERLA su telefono era el 91534491, incluso son las mismas fotos que subio el Maestro CHICOMALO, actualmente no se si esta todavia donde la vanne, no se si le aclaro su pregunta.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sí compadr puede ser otra mina y quizas esté confundido.

 

respondiendo la pregunta del cesped´. recuerdo que estaba depiladita y sin olores, en todo caso no apliqué lengua, pero se notaba que habia aguita y harto jabon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJ

 

ASI QUE ESTABA MAS FUERTE QUE " EL AMOR DE UNA MADRE"

 

Aqui es donde hay que tener la postura de decirle a una niña que se meta a la ducha , por lo general, no les agrada para nada , apelando a que ya estan recien duchadas, pero en realidad son pocos los que mandan a las niñas a la ducha .

 

Almenos de lo que he visto y mucho es que estas niñas en general NO se duchan despues de un polvo , se lavan la vagina.y culo. enguaje bucal y listos.

 

y otra cosa es que cuando usan condones de mala calidad con aceite lubricante muy fuerte y se han cagao culiando todo el dia, ay es donde le queda pasao el ojete

 

iNCLUSO me ha pasado que no se han lavado bien o como corresponde el CULO esa wuea si que te mata las pasiones y mas aun eran minas bien ricas, por que mas que jabon se tiene que usar una crema inividora o algo asi

 

y recuerdo tambien que una vez me toco una niña con el aliento maoma noma , parece que estaba durmiendo y se sepillo a la rapida

 

en fin... asi como me han pasado cosas fome igual cosas agradable

 

 

 

Fox246

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...