carlos SH Publicado 16 oct 2010, 17:28:43 Publicado 16 oct 2010, 17:28:43 Hace un par de años, solia visitar una "agencia" que estaba en calle Puyehue (Bilbao con M.Montt). Era una casa de dos pisos. Habian muy buenas minas por 20k, sobre todo una Paragua llamada Carolina que atendia como los dioses. Luego, perdi todo contacto, no se si cambiaron el telefono o etc.. Alguien lo conoció? Sigue funcionando? Se cambiaron? Gracias.
nemesis-prime Publicado 16 oct 2010, 18:43:43 Publicado 16 oct 2010, 18:43:43 kamarada calos SH la agencia que nombras era BABYCLASS, y fue noticia el año pasado mas menos a mitad de año o una fecha cercana, redada policial, camaras de tv y todo lo demas por reclamo de los vecinos, luego las damas se separaron en otras agencias ya que algunas fueron deportadas, la mayoria era de paraguay sin documentos de trabajo, pero varias volvieron, otras habian tomado sus vacaciones justo en la fecha de el acontecimiento asi que cuando volvieron lo hicieron como independientes o en otra agencia, como ejemplo tatiana de la portada de LEK trabajaba en esa agencia, en sexo.cl y relax, teniendo mucho ojo y memoria si conocias las chicas que trabajaron en ese lugar puede que encuentres a quien buscas. DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Perturbado Publicado 18 oct 2010, 13:37:47 Publicado 18 oct 2010, 13:37:47 Es tal cual como cuentan los colegas.. me acuerdo de esas rejas y las camaras iinternas que te acompañaban en la escalera... si creo que lo conocí. Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.