Saltar al contenido
rricardo

No desacreditar

Mensajes recomendados

Hola muchachos, escribo este tema, por que me doy cuenta,que a veces disfrutamos y despues pelamos a las chicas con la cuales nos entretenemos en los cafes,como repetidas veces algunos hacen alucion al escaso estudio que ellas tienen, acaso mis estimados camaradas, no se han dado cuenta que si las niñas fueran dotadas de inteligencia y cultura seguramente estarian trabajando en sus profesiones y no atendiendonos a nosotros. Pienso que tenemos que ser mas tolerantes con ellas, ya que ellas son el corazon del cafeteo. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno es que las quiere defender¡¡¡, si no les diría analfabetas.

 

Que paso colega, todas las chicas independientemente de us IQ están ahí por que quieren estar ahí.

 

Me parece que le hace falya ir a conversar con Pau Pau al Ika Marilyn, y hay tantas otras.

 

En fín, no haga presunciones prematuras¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues empezo mal su post amigo, porque partio aclarando de manera despectiva que las niñas no fueron dotadas de inteligencia, concuerdo con usted en que muchos desacreditan por eso meto mi cuchara, yo no creo que sea un tema de inteligencia creo que es un tema de poco esforzarse con la suma de pocas oportunidades y buscar de cierta forma una vida mas simple.

 

No pienso asi solo por las niñas de cafe pienso en general de las personas, hay muchos pkts que se creen muy inteligentes cuando lo que tienen es solo estudios, los que se consiguen con oportinidades de la vida claro y solo pocas veces por esfuerzo personal de las personas. Yo tengo mis estudios pero se los debo a mis padres que se encargaron de inscribirme en un jodido colegio que me sirvio bastante despues en la universidad, claro porque si fuera por mi creo que seria un vago cualquiera ya que yo con becas cero posibilidad :birgits_tiredcoffee:

 

Por otra parte conosco estudiantes universitarios que son anarkistas-terrorista mmmm entonces aqui me cuestiono donde la inteligencia con los estudios son cosas distintas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...como dice el dicho "no me ayude tanto compadre"...las chikas de cafe son como cualquier mujer normal...lo que pasa es que uno no conoce el lado "A" de todas ellas...y a veces se deja llevar, por comentarios o presunciones...en algunas ocasiones mal intencionadas...pero como da a entender Emx, hay muchas que estan terminando sus estudios o siguiendo una carrera.

 

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plop!!!! Estimado necesito un abogado como usted ya que me estan tildando de inocente!!!!

 

Las chicas de Cafes son como cualquier otra mujer..... , algunas por gusto y otras por necesidad se encuentran trabajando en este rubro, que por cierto no es nada malo.......

Recuerden que estas chicias nos engrupen y caimos redonditos!!!, asi que no me las traten de tontitas, ya que salimos perdiendo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no las ayude tanto...jajaja, personalmente voy bien seguido a esos antros, y como en todas las cosas, siempre hay de todo, entiendo la postura del colega, pero creo que el que denigra o habla mal de estas niñas es porque el pobre wn no tiene idea de nada, con ellas se puede hablar de cualquier tema, ademas que si vas a un cafe tampoco queri hablar de politica internacional y de la economia del pais ni nada de eso.

la mayoria de estas musas cafeteras son bastante inteligentes, el que trabajen en esa pega no quiere decir nada.....

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.Parece que le dieron un caracter muy negativo al terma. Tampoco se fijaron en el fondo de lo que yo quiero decir,en todo caso me alegro,que demuestren lealtad hacia las musas. El termino que use "inteligencia" no fue el mas adecuado.(aun la ciencia no se pone de acuerdo para definir inteligencia).Mis respetos a todas las niñas que trabajan en los cafes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvere a destacar lo positivo de los mensajes de nuestro colega rricardo, MUCHACHOS ACABA DE NACER UN NUEVO PROBERBIO! en la K Cafetera y el proberbio es ... :

 

 

NO ME DEFIENDA RRICARDO

 

 

Jajaja...no me ayude tanto RRicardito...!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Si el señor thelonius hubiera tenido la amabilidad de leer mis otros post, se daria cuenta que yo parti con un tema, que nadie quiere tocar, me refiero a la presion que hacen los inspectores municipales a los cafes,por lo tanto, no creo que el tenga derecho a insultar, de cualquier forma nos podemos juntar un dia, a conversar, cara a cara. es muy facil decir cosas estando en el anonimato y otra ,frente a frente.. En otras palabras, mi enfoque siempre va a ser en salir en defensa de la chicas que trabajan en esta actividad. En todo caso me gustaria que el señor thelonius saliera a defender a las chicas en temas de peso, como el que mencione mas arriba en el comienso del post. gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el camarada se complico solito, primero inicia su post titulando, que no hay que desacreditar(a las cafetinas ni a ninguna criatura viviente :D) pero en su explicacion es lo que mas hace,jajajajaja y al final termina respondiendose el mismo, que loco el mundo no, siempre surgen este tipo de cuestionamiento, como si las cafetinas fueran una especie distinta, son seres humanos como todos nosotros, asi ke preguntas como si se puede pololear,o ser amigo y todas las demas inquietudes estan demas, no se porque tratar de asignarle algo distinto, si alfinal es la misma cosa, Saludos a todos.

 

Se despide Asterix el confundido :birgits_tiredcoffee: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un error lo comete cualquiera

 

 

Buena Onda rricardo

 

 

A todo esto tengan mucho cuidado con el cafe (LO DIGO MUY EN SERIO) yo tuve una intoccicaciòn muy grave por culpa de esto , me dio un Ataque , luego termine en el Siquiatra si quieren les cuento y de paso dejan de Chuletear a rricardo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero creo que el que denigra o habla mal de estas niñas es porque el pobre wn no tiene idea de nada,

saludos.

 

 

de cualquier forma nos podemos juntar un dia, a conversar, cara a cara. es muy facil decir cosas estando en el anonimato y otra ,frente a frente.. En otras palabras, mi enfoque siempre va a ser en salir en defensa de la chicas que trabajan en esta actividad. En todo caso me gustaria que el señor thelonius saliera a defender a las chicas en temas de peso, como el que mencione mas arriba en el comienso del post. gracias.

 

Compostura, compostura¡¡

 

 

  1. Lo que le falto inicialmente a este tema es proporcionar el enfoque detallado del creador del tema para saber, pero fué así como al vuelo nomas.
  2. Cada quién es libre de espresar su opinión pero con el debido respesto a todos los demás.
  3. Es posible que alguno por ahí se desvie, pero hay que enfocar el tema y aportar
  4. Reitero, cada tema debería tener una introducción, un desarrollo, un analisis, comentarios y una conclusión, osea una estructura
Eso,

 

Abur¡¡¡

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pod favod,cualquier profesional con un diploma colgado en su wall,le gustaria ganar lo que ganan muchas de nuestras musitas....y ademas a quien le importa el c.i de las ninfas,por lo menos para mi

es una via de escape y relajo de la perruna vida diaria.

 

 

Como decia el c.i mas alto que ha pasado por este universo:

 

einstein.jpg

 

 

 

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

 

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.

 

Una mujer amablemente estúpida es una bendición del cielo.

 

 

a-einstein-281x300.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le pusieron mucho color, no era pa tanto...

 

ademas no hay por que llevar las palabras a las personas,

 

acaso nunca hemos escrito o dicho, enredandonos nosotros mismos ??

 

quien tira la piedra ???

 

ya niñitos...todos cabemos aqui, asi que Don (r2)icardo relajese

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para comparar hay que considerar el mismo punto de partida y condiciones, por tanto ojo con ciertas cosas.

1- En promedio son menores que nosotros, por tanto menos bagaje que lógicamente incide en la acumulación de conocimientos

2-Es innegable que ,en general ,vienen de entornos complicados por esas cosas de la vida.

Si comparamos de igual a igual, diría:

Inteligencia: que es capacidad para resolver los problemas, superior al promedio. Trabajar, a veces estudiar, llegar a ver al hijo,apuntalar a la familia...todo eso con veititantos años no más y cuarto medio con cuea....xuxa !!!!

Cultura : la que dá el entorno no más, además con tanta carga, quieren que lean el diario financiero o algo así?

Me parece que en general son warriors , pero warriors de la vida( lo demás es opcional). Por si no se entiende, a su manera, muchas , han sabido torcerle la mano al destino, eso es inteligencia , decisión y coraje.También otras andan puro webiando, tal vez hasta justificable a temprana edad si no hay responsabilidades mayores, pudiendo quien no lo haría?Sólo me parece que están mal las que siguen en esa cuando se les está pasando el cuarto de hora, pero creo que son las menos.

Me parece "competencia desleal" cuando alguien que ha tenido todas las posibilidades y el tiempo para aprender de la vida hace comparaciones con las xicas de cafés....eso no tiene sentido , mas bien comparar con las de su mismo entorno y edad, seguro que en promedio ganan las cafetinas, por algo muchas son pilares en sus casas.

so no ma.

....la media lata que dí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas. Como el maestro Emx dice en ultimo termino LA CONCLUCION final que saco, es que se generaron opiniones, debate , pero no me cuelguen pos colegas, por un error que cometi.

 

No lo vamos a colgar, pero hagase a la idea que lo van a agarrar para la palanca¡¡, jajaja

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias roro25 . Pongo estos temas con la modesta intencion, de mirar el lado humano, tambien para salir de la fribolidad y liviandad que tiene este mundillo de los cafes. gracias. saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don rricardo, tomeselo con humor, al menos yo le entendi el sentido a su post... lo felicito por su intere de abrir nuevos temas a diferencia de otros como... yo mismo!!..jejeje

Don enjoyer, completamente de acuerdo...

 

 

Para comparar hay que considerar el mismo punto de partida y condiciones, por tanto ojo con ciertas cosas.

1- En promedio son menores que nosotros, por tanto menos bagaje que lógicamente incide en la acumulación de conocimientos

2-Es innegable que ,en general ,vienen de entornos complicados por esas cosas de la vida.

Si comparamos de igual a igual, diría:

Inteligencia: que es capacidad para resolver los problemas, superior al promedio. Trabajar, a veces estudiar, llegar a ver al hijo,apuntalar a la familia...todo eso con veititantos años no más y cuarto medio con cuea....xuxa !!!!

Cultura : la que dá el entorno no más, además con tanta carga, quieren que lean el diario financiero o algo así?

Me parece que en general son warriors , pero warriors de la vida( lo demás es opcional). Por si no se entiende, a su manera, muchas , han sabido torcerle la mano al destino, eso es inteligencia , decisión y coraje.También otras andan puro webiando, tal vez hasta justificable a temprana edad si no hay responsabilidades mayores, pudiendo quien no lo haría?Sólo me parece que están mal las que siguen en esa cuando se les está pasando el cuarto de hora, pero creo que son las menos.

Me parece "competencia desleal" cuando alguien que ha tenido todas las posibilidades y el tiempo para aprender de la vida hace comparaciones con las xicas de cafés....eso no tiene sentido , mas bien comparar con las de su mismo entorno y edad, seguro que en promedio ganan las cafetinas, por algo muchas son pilares en sus casas.

so no ma.

....la media lata que dí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores es claro que tanto como existen cicas en cafe que no an completado sus estudios, o simplemente no son muy llegadas a los libros o al conocimiento esto no dice que todas son asi, de hecho hay varias que lo hacen por que les da buenas remuneraciones el trabajar en cafe ams que ejerciendo sus carreras, tanto como algunas que encuentran en esto la forma de obtener los morlacos para pagar sus IP o Uni.. pero quienes somos nosotros si tambien como clientes hay de todo los que no solo quieren ver buena figura sino tambien conversar y no de la farandula o de la telenovela, señores ay de todo y en todos los templos....

 

gracias a las chicas que son un placer para la conversacion... y no solo un adorno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...