Saltar al contenido
TELO

Amaro Gomez-Pablos

Mensajes recomendados

  • Administrador

Desde su aparicion en la Tele (concurso de sabado gigantes, hasta que lo contrataron en television nacional...este periodista que paso por CCNE, se ha caracterizado en la tele por nunca dar una opinion que lo perjudique (no asi en la radio en donde si se pone a opinar)...su mayor caracteristica es su CONSTANTE SILVIDO...como si en vez de dos dientes frontales existiera un pito..que al disminuir la salida de aire por la boca mientras habla emerge un chillido, chasquillo, pito, que se vuelve un tormento chino para quien lo escucha...

 

Mi madre gusta de ver TVE (television española) y ante mi duda empece hace tiempo a mirar algo de TVE (años ya) y NUNCA he encontrado a nadie que hable con ese sonido fonético tan molesto...asi que... de pensar el tipo hablaba weonamente como español...pase a pensar que habla weonamente MAL.., eso si ..también lo asocie a que tenia algún defecto ya sea... lengua bifida, paladar hendido (abierto) y que por ello NADIE se quejaba, ya se veria de mal gusto... resulta chocante que adultos se quejen del "orejon del curso" ...pero él no tiene ningun defecto (wikipedia)...o sea como ya dije habla derechamente y weonamente MAL..

 

La pregunta es ¿cómo alguien que habla tan mal es locutor_periodista?..es como poner un cojo en un equipo de futbol profesional...un bisco de arbitro..

 

¿Soy el único que lo ha notado?..¿Yo tendre un problema en el oido?..

 

Es mas desde hace tiempo (como dos años.) cada vez que aprece Amaro en la tele cambio del canal...no puedo concentrarme en lo que dice...instintivamente me concentro en "como" lo dice. y en cada palabra que emite espero en mi mente el chillido correspondiente antes de ocurra..O SEA.... ME TIENE CHATO..

 

Bueno sería que algún pariente lo lleve a clases de modulación, porque puede ser "raro" escuchar su supuesto acento en TVN y hasta entretenido...pero escucharlo seguido sólo provocará RECHAZO y MOLESTIA...

 

Algunos links con otros que algo han escrito sobre él....pero OJO.. Yo expongo la tesis que Amaro HABLA MAL... no de que hable como español...los españoles no hablan asi....ninguno SILVA al finalizar cada palabra...sólo he conocido una persona....mas bien "un personaje" que hablaba como Amaro...Silverio Silva

 

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...amp;PaginaId=12

 

http://www.facebook.com/pages/Que-AMARO-GO...ol/338480304252

 

http://www.portalnet.cl/comunidad/archive/...hp/t-72981.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quitaste este posteo de mi cabeza , a mi mas me llama la atenciòn de como habla Amaro, creo los premios Altazor deberian darle un Premio por mantener este personaje tantos años , yo creo que Amaro todos Los Domingos piensa , PUCHA mañana me tengo que levantar a las 5:00 AM para hablar como Español

 

Contare una anècdota para el terremoto de este año un amigo estaba en Lausanne Suiza y de pronto oyo las noticias relatadas Por Amaro sobre el Terremoto y este amigo inmediatamente llamo a su hermana y cuñado que estaban en España para preguntar que habia ocurrido , luego fue su sorpresa al saber que esta tragedia habia ocurrido en Chile , mi amigo penso que el Terremoto habia Ocurrido en Badajoz o Bilbao Yyyyyyyyy OLE TELO MAGO , Una amiga que vive en España hace muchos años tuvo la oportunidad de oir a Amaro y me dijo .. Oye pero este gallo... EL HABLA ASI NO MÀS , ESE ESPAÑOL ES EXCLUSIVO DE EL , Bueno Chile esta lleno de Chilenos que Pretenden ser Extranjeros Solabarrieta que habla entre un Argentino y Futbolista Unineuronal que da como resultado un Argentino extraño como de Jujuy o el caso de este Gordito Copano y aunque me cae muy bien , se oye bien ridìculo hablando como Argentino o Zamorano con su cara de Moai y hablando medio españolao , afortunadamente se le quito al cabo de unos meses NO COMO EL MAGO AMARO que segùn comenta Vasco Moulian (Solo vivio 6 meses en España).

 

Buen tema Telo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Vamos picando cebolla, poniendo pimienta y carne...para hacer PINO ..

 

sale un poquito....pero si cacha la idea...vean a silverio silva y juraran que es el papa de Amaro

 

 

 

Reflexionando un poco, tambien note que ademas de modular mal...Amaro habla con una LETANIA ABULICA, si relatara un partido en la radio el ESTADIO ESTARIA LLENO....nadie lo escucharia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja Silvercio Silva un clasico maestro el jajajaja....bueno volviendo al tema...yo no veo las noticias de TVN por lo mismo...me agrada mas Mauricio Bustamante....sabe harto y tiene opinion....habra que mandar una carta a TVN para mostra el descontento con el petazeta...

 

Pobre mina la Amaya Forch...ronca en la noche y ronca en el dia el marido jajajajaja zzzzzzzzzzzzzzzz.....saludozzzzzzzzz.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ES notable la wea!!!..

 

Periodista bueno??...de calidad??... ni idea...Ok..dejemoslo asi...pero que que HABLA BIEN....NOOOOOO

 

Miren... si hasta gano un premio...se lo dieron en España... a lo mejor en España creen que habla "chileno"...jajajjajaajaa..y que en Chile comen pitos!!!..jajajaja

 

http://www.observatoriofucatel.cl/amaro-go...-rey-de-espana/

 

En todo caso los premios a los reportajes no los gana el "locutor-entrevistador-peridiodista"..lo gana el "EQUIPO"..llamese ..el entrevistador, el productor( quien hace posible la entrevista), el editor que "crea" el reportaje (de 10 horas de grabacion salen 1 hora), el camarografo..etc..etc..

 

Lo único bueno de este payaso dislalico, es que su bisabuelo pelio en la guerra del pacifico y llego al grado de coronel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pozo de rescate de la mina San José aún está abierto... en una de esas Golborne se paletea y despacha a Gómez-Pablos al fondo de la mina...

 

2 consideraciones adicionales:

- Telo, tienes razón, efectivamente, en la página web de "los nuevos estandartes" aparecen unas fotos de cuando la organización efectuó un homenaje en el mausoleo de los veteranos del 79. Entre los asistentes figura Gómez-Pablos.

- Antes de casarse con Gómez-Pablos, Amaya Forch era un bombonazo... ahora está bastante a mal traer. Definitivamente, este tipo tiene muy mala mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varia gente que esta hasta la Corona del Peta Zeta , creo en el refugio de las familias de los Mineros ya estaban chatos del sonzonete de este Chato, pero que hay de cierto en eso que se cuenta QUE NO ES ESPAÑOL y que solo vivio 6 meses en España.

 

Oh alguien lo dijo de picado no màs?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, como dijeron arriba, no veo las noticias por él. Sé que se puso el tema por el silverio que tiene, pero a mi me llega a dar rabia que el muy wea hable too el rato como español, aunque haya vivido unos años, no se te pega la wea po.

 

NI ZAMORANOOO PO.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fin de constatar el hecho que ni en la Televisión Española he estado 3 días viendo TVE y efectivamente ningún español de cepa, habla con tantas z como el señor Gomez...definitivamente me quedo con la teoría planteada de que esta enfermo...pero de presumido y engrupido...jajaja

 

Amaro Gomez-Pablos...Porque no te callazzzzzzzzzzz?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo 2 cosas:

evito ver TVN, me carga todo lo que tiene que ver con ese canal: camiroaga, el rafa, la consuelo saavedra, sus realitys, etc, etc.

y sobre amaro, no es el más pesado, pero concuerdo que habla de un modo, que no es hablado por ningún otro español.

es demasiado "correctito", que llega a ser falso.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supieron la ùltima

 

Parece que el Peta-Zeta lee la Estokada , creo que hace 1 semana declaro pùblicamente que estaba ZHATO (Con zu tono) de que lo agarraran para el fideo y que segùn el eran sus propios compañeroz de trabajo y gente de la elite

 

VAMOZ Y OLE CHIPOCLE AMARO ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supieron la ùltima

 

Parece que el Peta-Zeta lee la Estokada , creo que hace 1 semana declaro pùblicamente que estaba ZHATO (Con zu tono) de que lo agarraran para el fideo y que segùn el eran sus propios compañeroz de trabajo y gente de la elite

 

VAMOZ Y OLE CHIPOCLE AMARO ....

 

 

 

Yo cache una entrevista en lun, hasta larry moe lo perdonó con lo que dijo, pero yo iwal no le creo, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...