Saltar al contenido
Bart44

cafe en san javier

Mensajes recomendados

El otro dia hace tiempor por casualidades de la vida me meti a un cafe que esta al lado de la carretera al lado de una copec en san javier grande fue mi sorpresa una ordinaries poco menos era como una pesebrera para los caballos unos flaites que me daban tiritones aparte hacen expectaculos como el caño una wea todo oxidado me dava una lastima por que si estado en hartos cafe a nivel de chile pero esto fue lo mas bizarro que encontrado en toda mi vida no puede ser mas ordinario aparte da alojamiento al lado pero no puede ser mas ordinario y bizarro lo mismo puedo desir por el cafe que hay en villa alegre al lado de la estacion otra cosas bizarras amigos estokadores si quieren ver wea que sean de otro planeta le ofresco que observen ese tur de lo bizarro para que hablar de las mujeres que trabajan ahi es lo mas paresido que la como era la diez oriente de talca cuando se sentaban afuera con brazero que vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como soy medio masoquista para mis cosa volvi a ester lumper de cafe me atendio una tal ruby una flaca sin ninguna grasia aprte estaba mas volada que la chuchu aparte tenia una pinta y un olor a tolueno me dijo ahi que habia una chica que trabajo ahi que se llamaba esmeralda una loca total pero con copete se le subia todo la libides es como la chica que lo da gratis en san javier me dieron el numero pero no se si es verdad ya que como es la wea tan tranfuga da cosa en llamar alguien se anima a llamar tengo su numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que disentir de Bart Simpson...

 

Bueno el sucucho de San Javier ni lo conozco,

pero en Villa Alegre he sido gratamente atendido las veces que he ido para allá, ya que por pega me toca viajar al Sure de nuestra región, y la verdad que aunque reconozco que el publico del cafe de Villa Alegre es bien huaso(de esos huasos brutos), flaite, maleducado, me he topado con un par de chicas con servicios extras que han sido de todo mi agrado.

 

Igual reconozco que el local es ahí no más, pero hay que achuntarle a la chica que lo atiene y puede llevarse tremendo premio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido darkstorm es realmente sierto lo que usted dice y lo que publique yo pero como uno dice todos los en la noche todos los gatos negros son iguales en la noche pero yo me referia al sucucho de san javier que es poco trasnfugo y aparte cualquier angustia comprando esa wea si es un antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...