Saltar al contenido
Emx

Café Friend's I Y I I- Franklin

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Friend's I

Dirección: San Diego 2080, Caracol San Diego Local 106 (subterráneo)

Página Web: www.buendescrubimiento.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6,5

Música: 6,0 (puede ser a gusto del consumidor con wurtlitzer)

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Al entrar a este local te encuentras con la caja y una pequeña barra, pero este solo es el Lobby, ya que a mano izquierda se encuentra una escala que te lleva al nivel -1; donde pudes encontrar una barra amplia y bien distribuida.

 

Y según mi opinión deberían agregar unas sillas altas y/o bancos tipo pisito para que sea mas acogedor el ambiente.

 

Las chicas tienen una actitud sumamente amigable y el consumo es de buen tamaño y sí es jugo, (no agua como en el Río Merced y más encima es del tamaño de dos dedos y dura menos que un candy). Además no son rigurosas con el tiempo y bien afables; por lo que podría decir que es servicio es "Muy Bueno". Eso sí, hay VIP a 4k pero no tube tiempo de catarlo, pero me imagino que si el consumo estándar es bueno, el VIP debería ser mejor¡¡¡

 

De ahí pasare otro día a probar el jugo con VIP

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Friend's II

Dirección: Franklin 1257 (nivel de calle)

Página Web: www.idemdelotro.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este es el hermano gemelo del otro, y aplican los mismo comentarios en calidad y servicio. Las chicas no son tan mecánicas ni rigurosas con el tiempo del consumo y son bién jugadas. Por lo que también esta en mi categoría de "Muy Recomendable", aunque también me falto pasar por el VIP a ver como sabe el jugo ahí¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos datos, tendré qué darme unas vueltecita por esos lugares, para ver como tratan a el amigo cuando es forastero.

 

Asi me ahorro el pasaje de transantiasko, lo invierto y espero rentabilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el NPR para ir? (nivel de Patota requerido)??

O solo se puede llegar y salir sano y salvo?

 

NPR = 1 (puede ir solo pero no despues de las 19:00).

 

Además el metro está como a 3 cuadras, no tan piolas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que onda compa...visito el vip...???

 

Si colega, lo visite. por lo menos en mi caso, fue muy bueno, compañia unos cuantos bailecitos y besitos y chao.

 

El consumo en la mentada parte VIP es el doble, por lo tanto.

 

Comsumo para uno por ej.$ 2.ooo para la señorita $ 4.000.

 

Otra cosa lo estaban adecuando para noche de brujas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yap, el lunes nos tiramos a este con el IMRE y el pelao california......que le parece cumpita?

 

Colega tiene qué puro avisar, para ir a darse una vueltecita, las chicas están bastante guapas y simpaticas, hay qué puro ir en una piñata grande. a lo okupa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve en estos dos cafés la semana pasada. Primero pase al de Franklin nivel calle. Ahí me atendió una rubia muy sexy de nombre Alanis, que antes estuvo en el Fiera 2 con el nombre de Alanis. Jugadisima en su atención, tipo despedida de soltero. Muy recomendable.

Después pase al del Caracol y me atendí con una chica de nombre Karen, de pelo castaño, rostro agradable y con una cintura espectacular, de 19 primaveras, nuevecita en los cafés. La atención fue mas piola que la anterior, pero la mina tiene presencia y tema de conversación. Podría estar perfectamente en un café top del centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Les cuento que ayer en la tarde fuimos con Imre y con 2 amigos mas a estos dos cafecitos, quedamos como potito en el agua cuando vimos a las musas, paso a completar mi reporte y los comentarios adicionales de ambos santuarios:

 

Datos

Nombre del Café: Friend's I

Dirección: San Diego 2080, Caracol San Diego, Local 106

Página Web: www.ricardas.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: ayer habian 6

Turno: hay solo 1

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 7,0

Servicio: 6,5

Lugar: 6,5

Música: 6,0 (hay un wurtlitzer)

Consumo de la niña: 2k y 4k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Cuando entramos al local lo encontramos chico, habian solo dos niñas y una barra pequeñita, las cuales nos preguntaron que nos ibamos a servir cafecito, té, bebida o juguito y nos sorprendieron gratamente invitandonos al subterráneo, habiamos visto la escalera, pero nunca nos imaginamos que la barra estaba abajo, la cual es muy amplia y además ahi estaban 4 chicas más, todas muy lindas y ricas. De la atención les puedo decir que las niñas son bien jugadas tienen tema de conversación y muy simpaticas, lo cual no se encuentra en todos los cafes, el viernes probare cual es la diferencia entre el consumo de 2k y el de 4k.

 

El otro

 

Datos

Nombre del Café: Friend's II

Dirección: Franklin 1257 (entre sandiego y nataniel vereda norte)

Página Web: www.mejorelotro.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: también hay uno solo

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Es del mismo dueño del I aparentemente, pero tuvimos mala suerte porque solo habian 2 chicas, que estaban muy buenas, pero nosotros eramos 4 y habian mas k-lientes, lo que nos propusieron fue hacer un show para todos onda streep tease, lo que nos parecio bastante bien y quiere decor que las chicas son bien jugadas, de todas formas yo me quedo con el 1, debido a que comprobamos que las segundas partes no son tan buenas como las originales jajajaja

 

despues de eso fuimos al cafe sexy woman, el que esta al lado del toples que esta por San Diego, pero la vara habia quedado muy alta asi que cafecito rapido y pa' la casa

 

saludos y pa cuando quieran hacemos otra visita, es cosa de decir nada mas

pd: ahh y compadre Jetson se lo perdió nomas po

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos y pa cuando quieran hacemos otra visita, es cosa de decir nada mas

pd: ahh y compadre Jetson se lo perdió nomas po

 

jetson...guatiaste :spacecraft: , no tengo l placer de conocerte rfru te envio un mp para que nos juntaramos, pero no tuvimos respuesta

 

 

quede enguatado con tanto café :wine:

 

en el Friend´s I, puta las minas rikas papá, habia una rubia compadres...uf!!!!! queria puro jugar un ratito flippers con ella :mf_boff: , lamentablemente mi compadre rfru me la gano...... :ranting2:

Trate de sacar una fotitos para subirlas aca, pero lamentablemente las minas son low perfil y no quisieron, para la otra sera

 

friend II, una rubia exquisita :groupwave: ...por que a las minas le gusta ponerse poleras que dicen POLICE O FBI???????, en lo que respecta a mi me gustan mas con un trajecito de nana o escolar...jkajkajak

 

digan que van de la estokada para que le hagan un cariñito!!!!!! :wave:

 

bueno habra que ir a provar un cafe vip

 

 

Pd: el que sepa de minitas onda camion, tire el dato, tenemos un colega que le encanta manejar camiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna con hartas boobies en estos locales? please..........

 

 

EN REALIDAD NO COMPADRE, SON BASTANTE PROPORCIONADAS LA LOLAS, SI SU FETICHE SON LAS BOOBIES NO ES EL LUGAR INDICADO, HAY OTROS DONDE LAS MUCHACHAS SON MAS VOLUPTUOSAS

SALUDOS

 

 

 

la mijita del 12 1/2 de vicuña, frente al lider hacia la costa.......en el cafe diablos, es una rubia filete compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes probare cual es la diferencia entre el consumo de 2k y el de 4k.

 

Colega la diferencia entre 2k y 4k es el vip.

 

Eso si depende del consumo ya qué si su bebestible es: una Energetica o una Cristal "0" las 2k o 4k se transforma en 4k y 8k. Qué es lo maximo a desembolsar, en conclusión el ratito es 12k, por un bailecito abrazos y ra. en los sillones.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jetson...guatiaste - rfru te envio un mp para que nos juntaramos, pero no tuvimos respuesta

 

Colega si hubo respuesta de mi parte, de parte de ustedes no hubo.

 

Pero comente más detalles, solamente para saber si estabá la Marcia. chiquitita, educada, bonita, con linda sonrisa.

 

Eso seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jetson...guatiaste - rfru te envio un mp para que nos juntaramos, pero no tuvimos respuesta

 

Colega si hubo respuesta de mi parte, de parte de ustedes no hubo.

 

Pero comente más detalles, solamente para saber si estabá la Marcia. chiquitita, educada, bonita, con linda sonrisa.

 

Eso seria.

 

 

Compadre vengo llegando de friend's 1 me atendi con Marcia, uffffffffff

que chiquitita mas rica y linda como para enamorarse

aunque yo iba por Karen, pero estaba ocupadita

decidi atenderme con marcia y lo pase la raja, debido a que ella es lo mas simpatica y espontanea que puede haber

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como habia un largo tour durante la mañana, el cual no se concreto en toda su esplendor.

 

Solamente en fragmentos, (pero no quiere decir qué estubo malo solo 6 locales humildemente) tenia qué hacerla corta y partir por un lugar qué es de todo mi agrado, además qué me queda cerca de la casa, salgo tipin 11:00 AM y llama el colega Emx, coordinamos el inicio del tour en el centro y el lugar de partida qué seria Bombay Moneda a las 12 y algo PM.

 

Entonces me pego la apurada solitariamente, pará visitar a Marcia en el Café Friend's I.

 

Datos

Nombre del Café: Friend's I

Dirección: San Diego 2080, Caracol San Diego Local 106 (subterráneo)

Página Web: www.enestáhueapenan.com

Valor consumo: 2k (VIP)

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM Sabado

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,6

Servicio: 6,2

Lugar: 5,9 (VIP)

Música: 6,0 (Lenny Kravitz, todo el rato)

Consumo de la niña: 4k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como todas las veces qué he ido a esté lugar, busque a Marcia, comentada más arriba, una chiquitita bastante educada y cordial, bajamos, la chica trae mi consumo. la pregunta de rigor me invitas todo el rato, fuimos al VIP, bailes, besitos y ra.

 

En total trabajan 6 chicas en turnos rotativos durante la semana las cuales pasó a detallar:

Marcia - Karen - Jessy - Mariana - Pache o algo asi y Caro

 

Ahi nos vemos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente volvi a vitrinear el Café Friend's I, tipin 19 Hrs.

 

Habian 3 chicas ya ha estás alturas son conocidas, la Marcia, la Mariana y Karen.

 

La atención fue con Mariana, una chica de buen toto y lindas lolitas, muy buena la atención, aunqué está vez no fui al VIP, pero la chica se porto a la altura del............

 

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....... hoy en la hora de

Colación, me dieron ganas de cafetear

, iba a ir al centro de la capital,

pero decidí ir al friends, del barrio

franklin, aplico tabla antes del relato

 

Datos

Nombre del Café: CafE FRIENDS

Dirección: Barrio Franklin

Página Web: no se, pero parece que tiene facebook

Valor consumo: de mercado

Cantidad de Niñas: 4

Turno: luch time

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5 a 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: de mercado

 

ya po, salgo de colación como media

hora antes, iba al centro, pero mejor

me fui para el otro lado y llegue al friends,

bajo, para mi gusto la escalera es muy oscura

o yo muy ciego, llego y creo que habían como 4

minitas (la verdad no me di cuenta), saludo a la

mas linda de cara, una peruanita de 24 añitos, con

solo dos semanas en el circuito, de nombre artístico

angie, la encontre super linda, beso, le pido una bebida

y seguimos bajando.... espero y habia otra mina con otro

caliente de lo mejor......... y otra mina que me pregunta

si me atendieron, le dijo que si asi que esperar por angi.

 

Saben algo, hace mucho tiempo que no encontraba a una cafetera

tan linda de cara, o por lo menos que me haya gustado a mi, no pasaba

del 1.55 de estatura, rica colita, pocas (.)(.), pero para mi

gusto bien super simpatica y jugada, hablamos un rato y me pide un jugo

obvio le dijo yo y llega con una copa flauta se llaman, que lo hace durar

mucho mas que los dedales de stgo centro me contaba que lleva en chile

solo dos meses y trabajando dos semanas, si estokadores, dos semanas, nuevita

empieza con un perreo suavecito, rico, luego mas intenso, tocaditas en sus

pechitos chicos, pero a mi gusto ricos, besos, tiernos, apasionados, con una

lenguita rica, que pasaba por mi cuello, apretaba a destructor, mas perreo,

estaba caliente al maximo, sentia que iba a llorar le pido parar, pero me

empieza a dar besos y de verdad me gustaron, miro la hora y habia pasado como 30

min no pidio otro jugito ni nada, asi seguimos perreo rico, llegan como 4clientes

pero nosotros en lo nuestro, dos de los clientes se perdieron detras de unas corrtinas

del vip (nada del otro mundo) yo feliz, caliente, pero sobre todo caliente con

la peruanita angie, ya casi despues de 45 min y un solo consumo UNO, me retiro feliz

contento y caliente, sobre todo calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Volveria, yo creo que si, pero estoy en la duda, si es que

voy de nuevo con angie o pruebo algunas de las otras chicas

que no se veian mal..........

 

Agradecido y emocionado.

 

Jpbauer

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

mmmmm este dato lo tenia guardado pero se los comparto..... si este es el Friends de la galeria dejeme decirle que las chicas que estan ahi son EXPECTACULARES..... el perreo es soft pero para los kamikases que quieran probar filete este es el local indicado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Friend la chiquitita Marcia es la qué se lleva todas mis miradas, no se le escapa la schala y es muy simpática.aunqué por las camaras del local, las chicas no pueden ser jugadas como ellas quisierán.

 

Un buen local. pará visitar durante las tardes de sabado, mientras los locales del centro están cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábdo visite el local y la sorpresa tremenda ver caras nuevas, el local sigue con las misma mecanica de siempre, 1k en el consumo de uno y 2k en el consumo de la chica, pero si es en vip 4k el consumo de la nena, pero me da miedo por qué ahí penan jajajaja, las señoritas siempre dispuestas a qué uno se entretenga y obvio qué se gaste sus lucas.

 

Las chicas qué se encontrabán en ese momento es una crespita de nombre Vicky, con una mejilas bien tonificadas, pero hay una morenita delgada, con chasquilla diente de conejo bastante buena de nombre Franchesca y a mi gusto la más linda es una nena de carita blankita bien tonificada de nombre Isamar qué se parece caleta a una nena qué trabajabá en Aromas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...