Saltar al contenido
Alex DeLarge

TAMARA de Masajes Eclipse

Mensajes recomendados

wena wena farandula... esperemos ver que dice sadomaster, alias EVO ejejjeje

oiga, y porq no se publican aqui las niñas de eclipse ?... así podriamos ver las fotos... y hacer promos con ellas (entre otrs cosas... XD)

bueno su reporte Alex, quedé con un ojo morado por el relato.... ajajajaja

 

thump_5391140e1.jpg

thump_5391151e2.jpg

thump_5391155e3.jpg

 

hay tiene unas fotitoa brujo

don alex, va mojado??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el reporte???? explicate eso del 2x1.......... wena Calentador!!!! jajajaja

 

thump_5402761cazadores.jpg

 

Debo decir que en nuestra dificil y noble mision . De confirmar el mito, nos dimos cuenta que a las niñas les caimos en gracia y ademas de toda la buena onda, que se habia dado. Es por eso la atencion duro 2 horas de puro amorsssshh...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alex:

 

Muy bueno su reporte! Tengo ganas de probarlo pero dónde dijo que había encontrado el anuncio? LUN? Estuve buscando y no me aparece nada con el nombre de Eclipse. Algún otro tip para encontrar el aviso?

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alex:

 

Muy bueno su reporte! Tengo ganas de probarlo pero dónde dijo que había encontrado el anuncio? LUN? Estuve buscando y no me aparece nada con el nombre de Eclipse. Algún otro tip para encontrar el aviso?

 

Gracias.

 

busca bien.... si sale!!!! no puedo darte los datos por razones de publicidad :S pero en el peor de los casos aplique google.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Eclipse

Ubicación = busque

Lugar = depto de lujo

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = parece que no hubiera

Comunicación = todo fluido y practico

Ambiente, Recepcion = todo ok

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Tamara

Nivel de Empotamiento = soy inmune a esto

Edad = 27

Estatura = 165

Contextura = ni gorda, ni flaca, justa en su medida

Cara = bonita cara

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = 7

Masaje= no hubo mucho

Sensitivo= 7

Besos = 7 como de polola

Pechos = 6.0 normales

Cola = 6 rica cola durita

Oral = 6 s/c muy corto

Movimientos Pélvicos = 7 como le pidieras

Calidad de Sonido = 7 al oido

Atención = 7

 

Reporte del clima:

despues de ver un reporte aqui en la K, veo las fotos de esta musa, y dije tengo que ir, llamo ajendo, todo listo llego ala hora que se acordo y ely me describe el servicio y me dice que ella y tamara estan desocupadas de momento, elijo a tamara en eso viene ella al box me pasa una bata unas chalas y la ducha se ha dicho. Entro a la ducha y al poco rato entra ella y me chanta El BESO, se pone de espaldas y empezo el franeleo, mientras mis manos jugaban por su cuerpo, al rato se da vuelta sesion de besos como nunca me habian dado en algun centro de masajes, y baja hacia el dragoncito, la dejo que se entretenga un rato, para luego empezar una rusa, y así seguimos largo rato, calculo por lo bajo media hora, y yo sin desayuno quede listo.

Pasamos al box masaje un rato y despues me dice haceme un espacio se acosto al lado mio y conversamos largo y ameno, finalmente me ofrece una ducha de despedida pero debo decir que ya tenia mi cuota del dia.

alguna especie de maldicion tengo debo decir que este año empece en este rubro he visitado a 3 musas y las 3 se han retirado (marcela de olimpo y fernanda de masaje santiago)

 

volveria a este centro?

lo antes posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...