Saltar al contenido
Alex DeLarge

TAMARA de Masajes Eclipse

Mensajes recomendados

Para que luego no dijeran las malas lenguas que me atiendo en centros conocidos... me dije... "bueno Alex es hora de que hagas un Kamikaze!!!" buscando en anuncios de internet aun algunos eran la mula y otros eran la pura foto..... asi que me compre el diario ya que me encanta ver en que va el circo politico... pero pasando a otro tema encontre entre los avisos de Las Ultimas Noticias un centro nuevo y llame....

 

Alo??... pregunte sobre los servicios, valores y ubicacion... ah!! y sobre todo si tenia ducha jajajajaja.... hable con Tamara muy simpatica y dulce al telefono asi que me convencio... como braza tome una hora y fui al Kamikaze!!!!

 

 

Super-Ghost-Kamikaze-Attack.jpg

 

Datos Generales:

 

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Estado / Moneda

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15k + tips (estan en promo inaguracion)

Conserje = no pesca

Fono = Busque busque

Horarios = 19.00

Comunicación = Buena Buena

Ambiente, Recepción = La decoracion es la raja

 

Notas del Servicio

 

Musa = TAMARA

Nivel de Empotamiento = Estoy curado de eso... aunque en una de esas.....

Edad = 22 + o -

Estatura =160

Contextura = 6.0 a su medida

Cara = 6.0 tierna y coqueta a la vez

Nivel de Phothoshop = No vi las fotos aunque tienen blog

Trato = 7.0 Super atenta

Masaje= 6.7 se maneja la musa

Sensitivo= 7.0 se la juega la chica y de que forma ufffffffffffff!!!

Besos = 7.0 ricos

Pechos = 6.0 a su medida

Cola = 6.4 uyyyyyyy!!

Oral = 7.0 al cuadrado jajajajaja

Movimientos Pélvicos = 7.0 de locoooo

Calidad de Sonido = 6.5 de cine

Atención = 7.0 Excelente

 

 

Me encontraba en el lugar del kamikaze llegando a la puesta del templo... me recibe Ely... muy amable me hace pasar a la sala de espera mientras le comento que habia tomado una hora con Tamara... aunque habria preferido un dual jejejeje todo bien ella... me ofrecen un cafecito al cual acepto mientras aparece Tamara... ufff papa!!! partimos bien jajajaja....

Conversando sobre si el centro llevaba su tiempo... pero me dicen que es nuevo y estan en inaguracion... mish!! y eso que aun no venia lo mejor.... me ofrece la ducha de entrada la cual acepto.... dejo mis cosas en el box y entro con Tamara... el baño tambien tiene buena decoracion... entro a la ducha y me dice... me haces un espacio amor que me ducho contigo......... OHHHHHH!!! entra a la ducha y me deja bien jaboneado y se venia lo mejor y de entrada... Toma a Alexito con sus manos... y comienza la accion... para los que andaban preguntando por oral de entrada jejejeje ya encontre un templo..... mientras que estaba con alexito subia a interactuar conmigo rozando nuestros cuerpos mientras el agua escurria entre nosotros.... terminando con un gracias semitotales!!!!! (porque era el primero jejejeje)... nos secamos y pasamos al box... me tire a la camilla que son bien amplias... ya relajado de entrada.... Tamara me dice "que quieres escuchar amor..." quede plop!! excelente que hay en el menu???... habia musica en ingles, español, swing, jazz y otros que no recuerdo... yo escoji Blues... todo bien!!! y comienza a masajear mi adolorida espalda... ya con la bienvenida en la ducha la conversacion fue fluida... Tamara se maneja en los masajes usa buenas tecnicas para descontracturarte... y como ya estaba relajado quede en mi nube voladora jajajaja... entrando a la accion comienza a desprenderse de sus ropitas.... afirmate alexito que se viene replica!!! jajajaja... comenzando con el sensitivo... es muy rico cuendo te psasn los pechos sobre tu espalda acompañado de suaves besitos hasta tu cuello... mas con la musica con style todo era perfect!!! hasta escuchar las palabras magicas.... ""date vuelta!!!"" entrando ala accion Tamara aplicando sus besos de pololo y caricias a mil... para ese entonces Alexito ya estaba como palo... y bueno Tamara bajando lentamente a saludar a Alexito otra vez... (por eso dije Oral: 7.0 al cuadrado jejeje)... la chica se maneja pero Alexito tiene su postura Zen la cual evita esos letales saludos... ufff y con una lenguita que pareciera que encendiera hasta con agua..... interactuando al maximo ya me tenia como braza sobre todo cuando esta sobre ti ambos aceitados aplicando perreo al maximo jajajaja... y bueno Alexito dio sus Gracias Totales!!!! mejandome K.O lo cual tuve que tomar mi segundo aire para incorporarme a la realidad....

Lo pase de lujo.... gracias a Tamara por su amabilidad y a Ely por su buena Atencion... olvide preguntar si habian mas masajistas y creo que me dijeron que si pero no estoy seguro... de todas formas me haria un dual para la otra jajajaja onda dual en la ducha!!!! ufff !!!!! aprovechen que estan en promo que centros con oral a la primera hay pocos jejejeje....

 

Volveria??? Por supuesto anotado en mi lista!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... en el reporte anterior comente que habia quedado como brasa... y dije quien me acompaña de nuevo (como no soy nada de caliente jejeje) y salto el amo del box en SQ.... jajajajaja el Sadomaster jajajaja..... asi que planificamos el ataque bi-dente...

 

 

1257824784282_f.jpg

 

Agendamos la hora para la tarde asi que organizamos una previa antes de!!! y sirvio bastante jajajaja.... asi que nos cordinamos media hora antes y atacamos en el ALI 102.... todo bien!! nos atendio Belen que antes era del Bahia y ahora llevaba una semana en ALI... mi compadre Sado todo un galan ahi deleitando a la muchacha que estaba ufff!!! estabamos conversando y llegaba a desconcentrarnos con sus dos buenas razones jajajaja.... nos dejo como piedra de curanto jejeje asi que luego decidimos ataka en masajes eclipse... (estabamos al lado jajajaja)

 

 

506846693827611-std-1-jpg.jpg

 

Llegamos al templo y nos recibe Tamara con su pelo mojado y su traje negro caracteristico ufff! hola me dice tanto tiempo jajajaja..... si es que me contracturo con facilidad jajajaja... decidimos elegir a las musas asi que Sado comenzo con la eleccion...

 

 

goten%20y%20trunks%202.jpg

 

Sado se fue al box con Ely y yo me repeti el plato con Tamara... jejejeje

 

Datos Generales:

 

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Estado / Moneda

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15k + tips (estan en promo inaguracion)

Conserje = no pesca

Fono = Aplique LUN jajajaja (ya`po Karnal mueve los hilos jajajaja)

Horarios = 18.00

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepción = De lujox!!

 

Notas del Servicio

 

Musa = TAMARA

Nivel de Empotamiento = Estoy vacunado

Edad = 22 + o -

Estatura =160

Contextura = 6.0 a su medida

Cara = 6.0 tierna y coqueta

Nivel de Phothoshop = ..............

Trato = 7.0 siempre pendiente de todo

Masaje= 6.999999 de malo no le doy 7 jejeje

Sensitivo= 7.0 extreme jajajaja

Besos = 7.0 de wuander jajajaja

Pechos = 6.0 a su medida

Cola = 6.4

Oral = 7.0 solo..... jajajajaja

Movimientos Pélvicos = 7.0 perreo al max

Calidad de Sonido = 6.5 filete

Atención = 7.0 Excelente

 

Nos dirijimos al box y como Sado estaba en la ducha modifique la atencion... ( a lo OSO jajajaja) asi que empece por el sensitivo jejejeje..... entre una buena musica comenzamos a desprendernos de toda nuestra ropa... de lo cual la temperatura subia poco a poco.... en la camilla me deje llevar con el date vuelta ya plicado jejejeje... asi que sin mas demora Tarama paso a saludar a Alexito jejejeje... entre una lengua loka y esa mirada que te pone como piedra jajajaja fue una buena decision ahora veo porque el oso lo hace asi jejejeje aceitados comenzo a subir por mi cuerpo rozando el suyo.... con un ataque de besos por todo tu cuerpo... además de sus perreos sobre la camilla que me hicieron entregar mis gracias semitotales!!! jejejeje....

 

Entrando al masaje en si... y ya mas relajado puedo darme cuenta que Tamara se maneja en los masajes en si... (tiene mi voto para manos doradas) sin exagerar de pies a cabeza pude sentir como sus manos recorrian mi cuerpo tenso dejandome relax en mi nube jajajaja quede como dormitando... que si no fuese por Tamara paso de largo hasta el otro dia en la camilla jajajaja..... despierta!! me dice que debemos ir a la ducha y como resorte me levante de la camilla y a la ducha para mi atencion a Alexito.... eleve mi Ki al maximo y entre a la ducha...

 

 

062152261228350198422_f[1].jpg

 

jajaja solo les dire que no hay cosa mas rica que sentir tu cuerpo con el de una musa enjabonado... ademas de encender la pasion... al final quedas mas caliente que el agua la sientes fria jajajaja pero lo bueno es que tiene su atencion al niño lo cual me dejo relax para continuar con la labor del dia...

 

Gracias Tamarita por el relax otorgado... espero ir por el staff completo (a lo gladiador jajajaja)

 

Volveria... De todas maneras!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

( a lo OSO jajajaja) asi que empece por el sensitivo jejejeje..... entre una buena musica comenzamos a desprendernos de toda nuestra ropa... de lo cual la temperatura subia poco a poco.... en la camilla me deje llevar con el date vuelta ya plicado jejejeje... asi que sin mas demora Tarama paso a saludar a Alexito jejejeje... entre una lengua loka y esa mirada que te pone como piedra jajajaja fue una buena decision ahora veo porque el oso lo hace asi jejejeje

 

 

yo cuandooooooooooooo, quien le contó , el secreto mejor guardado , bueno yo con esa técnica quedo siempre super relajadooooo

 

desde el Tibet y mas allá

EO

 

PD: weno el reporte, me dejaste como braza, de hecho recordé la mejor época del sutil , esa ducha wn esa ducha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena farandula... esperemos ver que dice sadomaster, alias EVO ejejjeje

oiga, y porq no se publican aqui las niñas de eclipse ?... así podriamos ver las fotos... y hacer promos con ellas (entre otrs cosas... XD)

bueno su reporte Alex, quedé con un ojo morado por el relato.... ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno como comento farandula nos juntamos pa realizar su ataque a este centro ya que habia quedado con la bala pasaa en su anterior reporte y weno pa alla partimos despues de quedar como brasaaa en el Aliii uff que rica la belen

bueno paso a contar el relatooo que por lo demas a sido una de las mejores atenciones que e tenido estos ultimos dias xDDD

 

 

 

 

Datos Generales:

 

 

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Estado / Moneda

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15k + tips (estan en promo inaguracion)

Conserje = no vii

Fono = pidanselos a farandula

Horarios = 18.00

Comunicación = buena

Ambiente, Recepción = De lujox!!

 

Notas del Servicio

 

 

 

 

Musa = Ely

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Edad = 28 + o -

Estatura =155

Contextura = 5.0 igual un pokito anchita

Cara = 6.0 tierna la cagoo

Nivel de Phothoshop = ..............

Trato = 7.0 yo hacia lo que queria

Masaje= 6.0 bueno pero le falta

Sensitivo= 7.0 lejos lo mejorr

Besos = 7.0 besadora enpedernidaaa

Pechos = 5.5 grandes con un pokin de gravedad

Cola = 5.5 durita igual

Oral = 7.0 bien mojaditoo

Movimientos Pélvicos = no me gustan mucho eso

Calidad de Sonido = 7.0 filete

Atención = 7.0 Excelente

 

llegamos al centro nos atiende tamara que ya tenia nombre al parecer asi que me toco elegir las demas musas , quedandome con ely por lo tiernita que se veia ella aplico ducha de rigor y me dice altiro que lo bueno viene al final asi que dije sera po , asi que me dirigi a la camilla que son parecidas a las de SQ pero mas bajitas y sin riesgo de sacarse la chucha xDDD bueno siguiendo me aplica un masaje por todo el cuerpo pero lejos lo que mas me gustaba de ella era su forma tierna y dosil de hacerlo porsupuesto que ami esas cosas me ponen como brasaa jaj no aguantando miestras hacia el su trabajo palpar su anatomiaa en forma sutil claro(todavia) pero al escuchar el date vueltaaa toda su mirada tierna cambia al 100% transformandose en una leonaaa depojandose de su vestidito negro y se monta sobre mi y el pequeño sado que en ese momento parecia espejo el wn, me besaa desesperadamente , mientras ahora si recorro su cuerpo a placer sin tabues le despojo de su ultima ropa y mis manos se dirigen a su niña que para mi sorpresa estaba muy mojadita , solo dicer que la bese asta la sombra xD muy esquisita su piel blanquita sus gemidosss me ponian a mil anque me costaba mucho dejar de su boquitaa

no dos podiamos separar cuendo me dice cuendo quiera vamos a la ducha que ahi le tengo una sorpresaaaa , ni gueon partimos raudos para alla , que por lo demas sequimos con los franeleos y besos todos mojadoss y envueltos en lujuria y placer los dos cuendo ella sin previo aviso se dirige a mini sadoo y empiesa un oral de peliculaaa bien profundooo no aguatando mas y rindiendome a ella sin apelacion

asi que nos enjabonamos y si que es rico estar con la musaa recorrer su cuerpo con la espuma y mas encima que la encontraba mas linda mojaditaaa , claro como el mini sado nos es de fierro el wn asomo ojo de nuevo y que creen ustedes ??? eso lo dejo en su imaginacion

 

bueno unas de las mejores experiencias que e tenido en masajes y me fui muy contento de de la atencion de esta musa que sin ser despanpanante su atencion fue de lujo

 

volveria : demas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM.... excelente atencion .

Este centro cuenta con mi aprobacion.

 

thump_5385264aprobado.jpg

 

 

La atencion es mas relajada que la chucha, las niñas son jugadas, cariñosas y buena onda.

 

Mañana hago el reporte.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...