Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

¿ Que Pinta Es La Mas Adecuada Para Cafetear ?

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

Yap...

 

Toooodo Nos Entra Por La Vista a Los Varones y a Las Damas ¿ Creo ? También..

 

Ante Esto Ultimo Surge Mi Duda...

 

¿ Cual Es La Mejor Pinta, Tenida, Facha o Como Quieran Llamarle Pah Cafetear ?

 

A Experiencia Propia, Siendo Muy Objetivo, De Vestir a Sport ( Sin Afeitar Mas Light, Jeans, Mochila ) a Vestir Formal o Semi Formal ( Pantalon De Tela, Chaleco Sin Mangas, Chaqueta o Chaquetilla y Camisa Con o Sin Corbata) La Cosa Con Mi Musa a Cambia Mucho...

 

Vistiendo Sport Light: Te Saludan a La Vuelta De La Esquina, Con Suerte Te Dan La Hora, Siendo "Habitue"...

 

Vistiendo Formal: Parecen Lapa, Se Te Cuelgan Del Cuello y Te invitan a Salir...

 

¿ influye La Facha En Una Atención ?

¿ Debiese Darse Esta Maña o Situacion Cafetina v/s Cliente ?

¿ Debiese Darse Esta Maña o Situacion Pinta v/s Atencion ?

 

Si El Peso (Moneda) Vale Lo Mismo No Importando El Bolsillo

 

¿ Habria Que Diferenciar ?

¿ Quien Deja Mejor Propina ?

 

Wenos Ahí La inquietud... Adelante Estudios...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa...buen aspecto personal nomas...bien aseado, olorosito, buen aliento...eso es lo que valoran mas la chikas...bueno aparte de la propina...por mi parte yo voy a los cafes, de estilo "casual" y sport...de sombrerito...bien "cool"...y a veces con mochila y ningun problema.

Por otra parte...he visto tipos "terneados" que la trabajan de gerente...con su Iphone en la mesa... que ni se arrugan en dejar $100 o $300 pesos...tampoco irse al estremo de ir como muy flaite con camisetas de equipos de futbol o musculosas...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con rorro, andando bien aseado, con su buen perfume... aliento fresco!

uñas limpias... no deberia haber drama...

 

nunca he ido formal a un cafe.. y buee mal no me va... converso con mis musas... y me atienden bien, es q ademas soy tan simpatico! en eso va más, la simpatia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta encuesta es como la que te hacen en cualquier lugar antes de improvisar un producto. Aunque no siempre funciona¡¡¡

 

A veces lo manda a hacer la competencia, y el resultado puede ser:

 

  1. Ya sabía que era mejor que los demás
  2. Soy un fiasco, y aunque estoy en decandecia solo algunos consumidores me compran por ser fieles desde tiempos inmemoriables; pero yo siento que sigo siendo el mejor
  3. Definitivamente estoy fuera de mercado y necesito un programa de improvisación "Urgente"¡¡¡
La verdad es que no se me había ocurrido el tema desde el punto de vista "Masculino"; ya que en pocas ocasiones he escuchado a los hombres comentar "Te fijaste como le queda el pantalón", "Te fijaste que esos zapatos estan pasados de moda", o "Que me pongo hoy día", "Me veo gordo", "No tengo unos zapatos que combinen con esa camisa", etc, etc.

 

Es frecuente escuchar a las mujeres pelar a otras, pero con colegas, más bien la conversa se orienta hacia el biotipo de las chicas, como por ejemplo, ¡¡Guau, que pompas¡¡, ¡¡El 1/2 pedazo de ra....¡¡¡, ¿Que tetomas?

 

jajaja, es broma

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal. si tu eres un hombre encachado, vistete como quieras, ahora si eres bajito, feito, sin gracia para las niñas cafeteras, ponte un traje,usa corbata, zapato brillante sin el taco gastado,buen perfume, buen aliento, dientes blancos brillantes,el pelo brillante. (en todo caso el aseo vale para todos) chao.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente el aseo personal es fundamental en todo orden de cosas, no obstante a las cafetinas les interesa dos aspectos:

1.- la actitud (ser simpáticos, entretenidos y de grata conversación)

 

2.- la propina (aunque se vaya con la mejor pinta, si la propina es escuálida, la atención- a la siguiente visita-no va a se la mejor)

 

Saludos

 

De Molay

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más deportivo pantalones xxxlllll, polera xxxlll con algún caballito, lagarto o un velero. zapatillas de esas de resorte para salir volado y un jockey a lo chino rios. un perfume qué las señoritas conozcan para abrir un debate con ellas, algo super interesante.

 

Pero lo más importante de estó es la famosa y bien ponderada luca estirada. jajajajajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Depende de lo que busques!!!! y en que cafe te metas!!!!!

 

Ejemplo.

Fieras : anda Spor (nike) y masticando chicle... ojo para pololear y si quieres que te saquen dinero y te atiendan bien cada 5 minutos... usa una corbata y chequera llena de billetes de $2.000.-

 

Alibaba (menos zotano) : Casual, buen perfume (preocupado) y con 1.000.- para el jugo y 1.000.- de propina,,,, eres bien atendido y quizás puedas sacar alguna amiguita con ventaja (luego de un par de visitas)

 

Ika : Ropa formal, buen perfume y un buen léxico!!!! quizás puedas conseguir algo...

 

Pero si lo que realmente quieres es solo cafetear!!!, con $3.000.- da lo mismo como te vistas!!!, jajajaja

 

 

OJOOOOOO que en algunos cafés ni se te ocurra buscar polola.... (Panky)

 

Si eres feo, tay cagao.... mejor junta toda la plata que puedes gastas en cafe y hazte una cirugía, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa...buen aspecto personal nomas...bien aseado, olorosito, buen aliento...eso es lo que valoran mas la chikas...bueno aparte de la propina...por mi parte yo voy a los cafes, de estilo "casual" y sport...de sombrerito...bien "cool"...y a veces con mochila y ningun problema.

Por otra parte...he visto tipos "terneados" que la trabajan de gerente...con su Iphone en la mesa... que ni se arrugan en dejar $100 o $300 pesos...tampoco irse al estremo de ir como muy flaite con camisetas de equipos de futbol o musculosas...jajaja

 

Sl2.

Es importante estar bien presentado, con olor a sobacol no es muy grato para nadie; acaso si vamos a una tienda nos gustaria que la vendedora este pasada a ajo o con un sudor insoportable, uno bien vestido o sport siempre debe dejar siempre una buena propina. Una vez me acuerdo tenia que dar una exposición en un seminario de historia en la UMCE (Universidad de las Cinecias y la Educación, más conocido como el Piedragogico) y fui de terno al Macumba, la propina fue buena, por que cuando volvi después de la charla me trataron muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa...buen aspecto personal nomas...bien aseado, olorosito, buen aliento...eso es lo que valoran mas la chikas...

Por otra parte...he visto tipos "terneados" que la trabajan de gerente...con su Iphone en la mesa... que ni se arrugan en dejar $100 o $300 pesos..

 

Es "velda" lo mas importante, su wena ducha ,aguita caliente wen califon y shampoo, un chiclecito para mejorar el aliento, lo mismo que ud hace para ir a ver a asu polola, amante, etc etc...a todas las mujeres en general, no le gustan los con olor a "rodilla" o "sobacol", asi que con ese pequeño cuidado y si se usa su buen Perfume la hace de "golden", la pinta creo que como dicen en las empresas el "sport casual" , no hay para que corbata., si al final van a dejar $300 de propina aunke vayan de smoking como James Bond a la otra no los van a pescar ninguna musa ni en bajada

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...