ElPadrinoDonCorleone Publicado 13 oct 2010, 05:11:50 Publicado 13 oct 2010, 05:11:50 Yap... La Hare Cortita... Dia: Viernes Turno: Pm Musas: 4 Antros: 3 Promedio: Weno 1er Antro: Black's Galeria Alessandri Musa: Erika (7.0) Toy Enamorado Local: 6.5 ( Falta Más Aire ) Bebestible: Cortado y Jugo ( 7.0, Wen Bebestible ) Pah Variar, Entre Mal a La Galeria (Por Bandera ) Me Pillo Volando Bajo Carol y Shuuup Pah Entro, De Civil Estaba Veronica y Ni Corto Ni Peresozo Le Pregunte " ¿Que Se Le iva a Servirle? " R: Un Jugo... Vales Entoncés, Segundo Nivel y En Las Escalas Ella Delante, Ufff Como Diria Luismi "Que Nivel De Mujer" y Llegamos Junto a Erika, Ambas Estan PAPO y PAPU... Mesita Central Con Vista a Las Boobies De Las Chicas Del Primer Nivel y Tooooodo Eso Que Nos Perdemos De Mirar Por Estar Frente a Ellas En La BArra Del Primer Nivel... Grata Conversa, Planes Muchos, Fotos y Como Todo Cortado o Jugo Se Acaba, Me Las Emplume Pal Lado... 2do. Antro: IOL Galeria Alesandri Musa: Darmaris (4.0) Actitud Local: 6.5 ( Angosta La Pasada Entre La Barra Central y La Lateral izquierda ) Bebestible: Jugo ( 7.0, Wen Bebestible ) Vacio El Local, Harto Espacio, Aqui La Hago De Lujo Me Dije Pero Nah Tateh, Entendi Pronto Porque Habia Pocos Parroquiamos, a Exepcion De Pamela, Las Demah Chicas Preocupadas De Los SMS o MMS o Correo La Web Que Sea, No Se Si Seria La Elección Del Partner Pah La Juerga De Ese Día, Pero Nih Ahí Con La Atención, Escuche La Música Del Wutlitzer y Me Fui Decepcionado, El Segundo Nivel Cri Cri, Desalojado Una Chica Vi, No Se Si Estarian Las Dos, Pero Nah, a Otro Perro Con Ese Gueso... De Salida Casi Me Convense Carol Nuevamente, Pero Fui Mah Juerte Y Me Retire No Mah... 3er Antro Bahia Galeria Santiago Centro Musa: Javiera ( 6.0 ) Weno Pero Ni Tanto Local: 6.5 Algo Falta... Bebestible: Jugo ( 7.0, Wen Bebestible ) Acá Despues De Sacar Mi Vale, Mire Pah Allá Una Chica Nueva Para Mi, Jenny y Emilia... Arriba irene, Javiera y Otra Chica Nueva Para Mi... La Opcion Por Espacio De Barra v/s Comensales Fue Javiera... Simpatica De wen Lexico y Me Gustaba De Frente, Pero Me Gusto Mas De Espaldas, Grata Sonrisa Un Buen Momento, Al Despedirme Me Sale Al Paso Emilia y Nah, Saludos De Viejos Conocidos y Eso... Me Retiraba a Casa, Pero Algo Me Faltaba o Mas Bien Me Sobraba, Mi Dosis De Baba Estaba Alta, Habia Sido Un Mal Dia, Aunque Fue Solo Una Musa La De Mi Decepcion Queria Compensar Ese Mal Rato, Me Jui Pah Atras De Nuevo, Volvi a La Galeria Alessandri, Esta Vez Nadie En El Pasillo... 4to Antro: Black's Galeria Alessandri Musa: Erika (8.0) Otta Eh Local: 6.5 ( Falta Más Aire, Otta Eh ) Bebestible: Té y Jugo ( 7.0, Wen Bebestible ) Nadie En La Entrada, Pregunte En Caja Por La Chica De La Puerta y Tateh Aparecio, Saco Los Vales y Pal Segundo Piso Otta Eh, Conversaciones Varias, Futbol De Chicas, Que Tu Que Yo, Bla Bla Bla... Complete Mi Dosis De Babeo y Me Retire Pah No Volver a Los Cafés Hasta Hoy Martes, Buscaré Algo Novedoso En Un Turno En El Cual No Soy Muy Ducho, El AM... ¿ Donde Empezaré ? Lo Sabran En Mi Siguiente Reporte... Eso Sería Todo Por Hoy, Adelante Estudios... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Luchoman Publicado 13 oct 2010, 06:26:44 Publicado 13 oct 2010, 06:26:44 A las musitas de mi casa...como que les quedo chico el fin de semana, le pegaron la media lata a Il padrino...ni un respeto, aunque no sea siciliano, Genovés si, voy a retarlas... quieren vacaciones como nunca, a todo esto, de mi regalona ni parlar...me enojé. falta una apretada de tuerca. en fin... Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
pato84 Publicado 13 oct 2010, 10:46:11 Publicado 13 oct 2010, 10:46:11 juju buen tour se pego!! y dos veces ir a caracolear a mi musa más linda del universo! Erika, jaja!!!! fue a puros datos calados, blacks, iol, bahia, que fome q lo paso mal en IOL, hay buen nivel de minas... hace rato q no voy.... pero volvere algún día... saludos SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
orlanton Publicado 13 oct 2010, 16:00:02 Publicado 13 oct 2010, 16:00:02 eso de que volverá al IOL, si que se lo creo, y al Blacks y a todos los que fecunta que no son pocos saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
cosme fulanito Publicado 13 oct 2010, 16:43:28 Publicado 13 oct 2010, 16:43:28 1er Antro: Black's Galeria Alessandri Musa: Erika (7.0) Toy Enamorado Local: 6.5 ( Falta Más Aire ) Bebestible: Cortado y Jugo ( 7.0, Wen Bebestible ) Pah Variar, Entre Mal a La Galeria (Por Bandera ) Me Pillo Volando Bajo Carol y Shuuup Pah Entro, De Civil Estaba Veronica y Ni Corto Ni Peresozo Le Pregunte " ¿Que Se Le iva a Servirle? " R: Un Jugo... Vales Entoncés, Segundo Nivel y En Las Escalas Ella Delante, Ufff Como Diria Luismi "Que Nivel De Mujer" y Llegamos Junto a Erika, Ambas Estan PAPO y PAPU... Mesita Central Con Vista a Las Boobies De Las Chicas Del Primer Nivel y Tooooodo Eso Que Nos Perdemos De Mirar Por Estar Frente a Ellas En La BArra Del Primer Nivel... Grata Conversa, Planes Muchos, Fotos y Como Todo Cortado o Jugo Se Acaba, Me Las Emplume Pal Lado... Fotos de Erika???? tiene que puro subirlas!!! (y no soy el único que piensa igual) Saludos!!
ElPadrinoDonCorleone Publicado 13 oct 2010, 17:13:01 Autor Publicado 13 oct 2010, 17:13:01 Aclaro... Lo De La Conversacion De Fotos Fue Con Victoria, Que Me Awebone y Puse Veronica Shiaaaaaa... Con Erika No He Hablado De Esa Posibilidad, Con Suerte Alcanzo a Llegar Al 2do. Nivl, Por Lo General De La Puerta a La Caja y Devuelta a La Puerta No Mas Adentro... Eso No Mah... Aclaro También... De Que Erika Esta Rica, Esta Muuuuuuuuuy Rica, Pero.... Pero En Ambas Ocaciones Solo Me Sirvio Los Bebestibles y Me Dejo a Solas Con Mi Acompañante... En Primera Ocasion Me Acompañaba Victoria Estando De Civil... Empezando El Tour.. En Segunda instancia Me Acompaño Carol... Terminando El Tour... La Elección De Erika Pah Los Bebestibles Es Simple, Es Una Mujer Muy Ubicada, Te Deja a Solitas y Vuelve Con Las Palabras Justas y Precisas Luego Se Retira Dejandote Campo Pah Disfrutar De La Compañia De Estas Otras Dos Musas En Sus Respectiva Visita... Un Temple Muy Parecido Tiene Camila y Nicole a Quien No He Visto Ultimamente... Eso No Mah, Adelante Estudios.... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Roro_tech Publicado 13 oct 2010, 17:47:34 Publicado 13 oct 2010, 17:47:34 Con Erika No He Hablado De Esa Posibilidad, Con Suerte Alcanzo a Llegar Al 2do. Nivl, Por Lo General De La Puerta a La Caja y Devuelta a La Puerta No Mas Adentro... Atte. io Le gusta sacarse fotos a la Erika...pero dudo para el foro...es bien "low perfil" la chika...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
pato84 Publicado 13 oct 2010, 18:14:39 Publicado 13 oct 2010, 18:14:39 lo mejor que le pudiera pasar al foro, seria una mega galeria de Erika... pero lo dudo, es piolita ella... ojala se pueda dar la ocacion, pero, no creooo! y fotitos de la victoria podria ser! jaja!!! muy guapa ella!!!! hay una rubia en la barra principal... linda ella... nose como se llamara... parece q es nueva... dudo q me atienda con ella si... jajaja SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
ElPadrinoDonCorleone Publicado 13 oct 2010, 18:18:52 Autor Publicado 13 oct 2010, 18:18:52 hay una rubia en la barra principal... linda ella... nose como se llamara... parece q es nueva... dudo q me atienda con ella si... jajaja Se Llama Francisca... Tah Anotada Como Target Para Mi Proxima Visita... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
pato84 Publicado 13 oct 2010, 18:23:28 Publicado 13 oct 2010, 18:23:28 bien linda le dire Francisca... la puedo jotear desde el segundo piso... si falta un día la Erika, me atiendo todo el rato con ella! jaja que este bien padrinoooo! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
Roro_tech Publicado 13 oct 2010, 19:51:11 Publicado 13 oct 2010, 19:51:11 Si es que faltara Erikita...!!!...iria a ojos cerrados donde Cristina...!!!...es muy guapa ella...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
madness Publicado 21 oct 2010, 01:37:01 Publicado 21 oct 2010, 01:37:01 tour de aquellos.... no bajo la calidad..... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Torero Publicado 21 oct 2010, 22:22:33 Publicado 21 oct 2010, 22:22:33 Cuál es la famosa Erika que tanto revuelo causa en el foro??? A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
jaimoco Publicado 21 oct 2010, 22:43:33 Publicado 21 oct 2010, 22:43:33 mal dia es como salir a la hora del taco