Saltar al contenido
mister_jafaule

Consulta

Mensajes recomendados

Estimados foreros:

 

Soy nuevo en éste foro, pero asiduo visitante de algunos cafés de la región y les escribo para preguntares sobre el sector de la calle traslaviña (Aranza, Sensació, Paraíso) que tal son..como están las minas, precios, privados y todo lo que me puedan decir al respecto..

 

Desde ya, gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SILLA DE PLAYA DETECTED!!!

don mister_jafaule, creo que empezó mal... no es mi intención cagarle la onda, pero así no es la cosa por este foro... revise usted mismo en el Subforo de Cafes V, y tendrá información de sobra para elegir y salir a la segura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

Soy nuevo en éste foro, que tal son..como están las minas, precios, privados y todo lo que me puedan decir al respecto..

Desde ya, gracias!!

 

YO le puedo decir se nota que Ud es nuevo y lo otro en los cafes con piernas eso de "privados" NO EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cualquiera que diga lo contrario esta mal de la cabeza o es mas GIL que el que fue a vender Cd piratas a las oficinas de Impuestos internos,,,,,,,

 

Espero se entienda el mensaje ......

 

Saludos

PD: Este post se mueve al suf foro correspondiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya don Picard, si no es para tanto, mister jafaule procedo a contarle un poco respecto a estos locales:

 

- Basicamente son locales de encuentro, donde nos juntamos a conversar sobre la actualidad nacional, indices económicos y porsupuesto de filosofía, especialmente alemana moderna-contemporanea, como Heidegger, Nietzche y otros como Camus, William James y porsupuesto Kant.

 

- Respecto a las minas....yo las llamaría señoritas, visten a la usanza talibana y son expertas en filosofía del siglo XX, junto con esto tiende a haber una enfermera en caso de emergencias... Ud sabe, la seguridad primero...

 

- Privados? jamás había escuchado ese termino.

 

Eso sería, espero que le haya quedado mas clara la película.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...