Saltar al contenido
mister_jafaule

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros:

Soy nuevo en éste foro, pero asiduo visitante de algunos cafés de la región y les escribo para preguntares sobre el sector de la calle traslaviña (Aranza, Sensació, Paraíso) que tal son..como están las minas, precios, privados y todo lo que me puedan decir al respecto..

Desde ya, gracias!!

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

SILLA DE PLAYA DETECTED!!!

don mister_jafaule, creo que empezó mal... no es mi intención cagarle la onda, pero así no es la cosa por este foro... revise usted mismo en el Subforo de Cafes V, y tendrá información de sobra para elegir y salir a la segura...

Publicado
Estimados foreros:

Soy nuevo en éste foro, que tal son..como están las minas, precios, privados y todo lo que me puedan decir al respecto..

Desde ya, gracias!!

YO le puedo decir se nota que Ud es nuevo y lo otro en los cafes con piernas eso de "privados" NO EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cualquiera que diga lo contrario esta mal de la cabeza o es mas GIL que el que fue a vender Cd piratas a las oficinas de Impuestos internos,,,,,,,

Espero se entienda el mensaje ......

Saludos

PD: Este post se mueve al suf foro correspondiente

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Publicado

Ya don Picard, si no es para tanto, mister jafaule procedo a contarle un poco respecto a estos locales:

- Basicamente son locales de encuentro, donde nos juntamos a conversar sobre la actualidad nacional, indices económicos y porsupuesto de filosofía, especialmente alemana moderna-contemporanea, como Heidegger, Nietzche y otros como Camus, William James y porsupuesto Kant.

- Respecto a las minas....yo las llamaría señoritas, visten a la usanza talibana y son expertas en filosofía del siglo XX, junto con esto tiende a haber una enfermera en caso de emergencias... Ud sabe, la seguridad primero...

- Privados? jamás había escuchado ese termino.

Eso sería, espero que le haya quedado mas clara la película.

Publicado

Wuajajaja .... weeeena

Don mister_jafaule, le mandé un MP con mi sugerencia para que nos aporte, espero le vaya bien.

Y se cierra también

En fin

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...