Saltar al contenido
Dr.Sushi

Piscinazo de hoy

Mensajes recomendados

hoy intente comunicar con Maka , lo malo es que me encontro muy wawa , la mina atiende de 30+ y yo tengo 2x T_T

 

entonces trate con esta mina

 

http://www.adoos.cl/post/17792310/belloto_como_pololita

 

yaniz: telefono 10/10 voz linda y te hace pensar que es un amor

 

cuando la vi fisicamente pense que era la ""proxineta"" por que elo anuncio decia rubia natural , la mina es como una ex pokevaca (que feo sono) con pelo choclo , duro , caspa y tiezo

 

fisico : 0 / 10 era gordisima , llena de estrias por que fue mama

 

tetas : caidas y llegaban a ser moradas por las estrias

 

dientes: muy chuecos (soy re fijado por que estoy por salir de odontologo)

 

rasurada : no , mas peluda que chaleco de mono

 

lo unico que difrute fue un mamon y que pude cumplir que me corri es su cuerpo

 

uta todo lo demas 0 quejido ( solo respiracion acelerada ) , uno tenia que decirle que hacer por que por su cuenta no hacia nada le cogias la caberza para que te haga un mamon y sentias su pelo duro grasosos y con caspa , la di vuelta para hacerle un perrito y la mira era tan gorda que en vez de correr a la mina le corria lor rollitos

 

 

puta quede traumado

 

 

 

nota -6/+7 solo por la llamada y el helado que fue s/c aparte que me dejo meterselo sin condon un ratito pero wuaaa quede traumado, me dio 1 hr y media por que no tenai reloj pero uta que la sufri era muy masiva para mi la mina , yo soy de contextura atletica y la mina era el doble mio para los lados entonces me toco dificil , perdi 20 lks :/

 

 

 

 

no se hacer tablas , la mina tenia 18 los besos no eran con lengua bakan como de polola , eran como decirlo , que no calentaban , el lugar igual estaba re piola es por detras del lider de belloto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...papel sacado recien????, cuando hoy en al mañana??? no creo y si se metio con otro hueon entre q saco el papel y se metio con ud?, puta q es gil estimado, por lo menos ya se donde no voy a ir nunca.

 

Saludos

 

:glasses3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dr.Sushi, por favor ........... POR FAVOR !!! aprenda dos cosas MUY importantes :

 

1.- JAMAS SIN CONDON !!!!!!!!!!!!!!

 

2.- Para que un polvo no se le convierta en una TORTURA, si usted ve, al momento de conocer a la chica que NO ES para nada de su agrado, diga que lamentablemente no es lo que busca, pida disculpas y ...... SE VA !!!!

 

Se lo digo con franqueza, si usted sigue con este predicamento de tanta klentura de darle a lo que se le ponga al frente, va a seguir perdiendo plata, pasando malos ratos y muy probablemente se va a pegar algo más que un resfrío.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta socio, lamentablemente no alcance a responderle que NO fuera a ese dato yo una vez fui y era mala

un amigo fue y me dijo que no era para nada recomendable por eso aplique huida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dientes: muy chuecos (soy re fijado por que estoy por salir de odontologo)

 

aparte que me dejo meterselo sin condon un ratito pero wuaaa quede traumado

 

 

sin comentarios estimado...

 

 

pd: "aerrsss... quien es el doctorsss??"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff...¡¡¡

Si la dío nota 0 en cara.

Si le dío nota 0 en besos.

Si le dío nota 0 en el fisico.

Si le dio nota 0 en quegidos.

Si le dio nota 0 en todo , sin contar el pelo cochino, dentadura....cochina en general...

como que le da sin nada por la COCHINA ¡¡¡¡....y más encima se lo engrupen con lo de papeles al día...si hasta para pasar las rev.tecnicas la las micros del belloto le areglan los papeles....

INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dientes: muy chuecos (soy re fijado por que estoy por salir de odontologo)

 

aparte que me dejo meterselo sin condon un ratito pero wuaaa quede traumado

 

 

sin comentarios estimado...

 

 

pd: "aerrsss... quien es el doctorsss??"

 

 

 

jajajajjajajaja!!!

pucha amigo, en todo caso, usted que está mas cercano a la medicina, no pensó en el detalle de que podía pegarse cualquier cosa rara?... más aun de un guatazo de ese tipo... yo le hubiera pensado dos, tres y mil veces...

 

Noteble el aeerr... quién es el dostor!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que me exprese mal al decir eso de meterlo sin condon un rato , es que me hiso el mamon sin condon ( comparado con otras que son muy cuaticas)

 

 

(como pseudo odontologo se que el sida incluso con besos se pasa aunque no lo crean , sol oque por factores hambientales , el virus muere en la temperatura)

 

 

luego cuando empese la accion normal claro que con condon y haciendome el weon por que me dio asco lo del pelo y lo gordita , le pregunte asi coo haciendome el weon por los papeles

 

cuando a la mina la di vuelta es verdad , como era gorda tenina un olor desagradable , asi que rapidamente volvi al mamon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado no trate de arreglar lo que ya dijo ud bien clarito dijo que lo metio sin condon un ratito, por lo que mi madre me conto que el carnet de sanida ( un carnet de color amarillo con todos los datos de la persona, nombre real fono real ect) lo entregan el mismo dia haciendote los examenes corespondientes, el resultados de esos examenes estan el un mes, al menos que la chiquilla se haya hecho un examen particular que tambien se demora dos dias en entregartelo.

Compadrito trate de ser mas precavido pa la otra y escriba con cuidado mire que lo primero es lo que vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien y para que no sigamos haciendo leña del árbol caído ..... independiente de si fue eso ó no lo que escribió ó quiso escribir, este tema se cierra.

 

Lo importante aquí es que para el que lea QUEDE una importante información

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...