Saltar al contenido
sniper29

las visitadoras

Mensajes recomendados

HOLA ESTOKEADORES

les cuento, el dia viernes pasaba por matta y al llegar al cruce con av. la paz estaban dos chicas conversando afuera de una casa esquina y una de ellas me tiro un beso y me dije este es un matadero asi que me arriesgue y les pregunte y efectivamente un matadero que se llama "LAS VISITADORAS" en ese momento habian dos chicas recien llegadas segun la jefa nacionalidad colombianas entera ricas y super dotadas onda pechugas como la marlen olivari cintura pequeña y una retaguardia inmensa y ahi ataque, dije cualquiera venga conmigo ya que estaban entera ricas y para que les digo la musa se llama DANIELA seca para la cama me hizo kgr aparte del masaje uff realmente volveria. Les dejo la tablita correspondiente.

 

Nombre = daniela

Edad = 25

lugar= Av lapaz 1797 esquina matta

Costo= 50 la hora y las vale

Tipo= casa habitacion destinada al sexo color amarillo

Fono= 79124586

Horarios= todo el dia

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Contextura = 6 un poquito de estrias en el vientre por ser mamà pero casi no se notan

masaje express = 7 me dejo relajado y listo para el combate

Cara = 7

Trato: 7 simpatica y agradable

Besos = de polola

Tetas = como un melon calameño

Culo = 7 a mi me gustan culonas

Mamon = 5 con condon

aseo personal= 7 0 olores y con un perfume exquisito

Movimientos pelvicos = 7 la mina es seca

Calidad de sonido= 7 damelo papi es lo que mas me decia y los quejidos ufff

Anal = no pregunte pero creo que va a todo

tiempo = el acordado incluso un poco mas,ella no se urge del tiempo ni te webean tocandote la puerta

Ambiente = 6 si no fuera por el wn que atiende seria 7

nota final = 6 y volveria pero a atacar a la otra musa ROSARIO que se veia entera rica, ahi le cuento como me fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno que esta vez le haya ido bien, cabe recordar que esta agencia la hora cobraba 20lks, ahora el administrador o proxeneta que ud alude se lleva unas suculentas 25 lks para su bolsillo, en cuestión la musa gana el 50% de la tarifa un dato para tomar en cuenta, quizás contactarla en forma directa valdría mucho mejor, felicitaciones por su excursión y se agradece su aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...