Saltar al contenido
*Coke*

Reporte Brika a Ciegas n°1…una caja de sorpresas

Mensajes recomendados

Publicado

Y bueno la cosa es sencilla obviamente solicitado las excusas del caso por demorarme en reportar pero hay temas que no podía dejar de lado y además siempre me tomo un poco de tiempo para hacerlo por razones obvias hay que hacerlo bien.

Todo partió cuando con oso maracoso coordinamos la brika a ciegas 1, en donde al saber el premio a través de klono y ver fotos artísticas de la chica sin duda quedamos pa dentro, klono esperando el tiempo preciso para dar el numero luego de conocerla mejor…jaja

Al tirar el sorteo y el brujo ganador, yo a la banca como wn y como brasa….pero bueno…luego ella resfriada y luego con su periodo, nos dejo esperándola varios días…había que comprender es necesario estar 100%.

Cuando finalmente Klono soltó el celular de Carla, la llame y todo bien, como moderador debía juntarme y coordinar el premio con ella para darle los parámetros de la brika y el ganador (solo como mediador), nos juntamos y nos tomamos un juguito y ahí la contacte con Brujo, coordinaron para el otro día sin problemas y la deje en el metro 10:45 de la mañana y como brasa.

10 minutos después brujo me llama putueando a medio mundo diciéndome por iniciativa propia que cobre yo porque lo habían enviado fuera de Santiago, como equilibrado y buena persona que soy debo dejar absolutamente claro que di en más de una ocasión la opción para que cobrara, finalmente le dejamos a Carla la decisión de elegir y opto porque yo cobrara…llame a Karnal (puta que es weco el wn…anda perdido…maraco no mas).

Bueno di nuevamente la opción de que Brujo cobrara el día martes luego del 18 y tampoco se pudo…coordine a las 11 del miércoles…aun lo recuerdo.

Para los que quieran la tablita acá esta:

DATOS GENERALES:

Nombre : Carla Amateur

Internet : Dato del amigo del amigo hoy publicada en Datos Amateur

Costo : Brika y gracias a San Jefe Brujo…mas telmo.

Fono : como dije en Dato Amateur…no sean flojos los wncitos.

Recepción : 7,0 siempre me contesto el teléfono fue muy comprensiva y muy simpática, pero hay que tener paciencia.

NOTAS DEL SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : hace rato que estoy operado de esto pero sin duda con ella tuve mucha buena onda…solo espero que le vaya muy bien.

Apariencia en gral : 6,6 (es muy simpática muy curvilínea pero menudita)

Contextura : 6,8 (es menudita, pero un cuerpo hecho a mano)

Edad : 20 según ella pero lo corroboro klono…tiene esa esas sin duda con un cuerpo desnudo de 17.

Estatura : Mmmm complicado 1.62 aprox nunca le achunto.

Cara : 6,5 (esta muy guapa, un amor, sensualísima una caja de sorpresas)

Voz : 6,5 (Sensual, cordial, de niña, amable, amorosa)

Besos : 6,2 (buenos, jugados, muy entregados)

Pechos : 6.8 (de acuerdo a su contextura pero son exquisitos, tersos, un pezón sensacional).

Culito : 6,8 (formadito, redondito, suave, de lo mejor, ese colales una maravilla)

Masaje : N/A

Oral : 6,5 (muy bueno y algo se de esto)

Sangoloteo : 7,0 (Idem anterior quedará en mis recuerdos para historias a los nietos).

Ambiente : 6,6 (Aplausos, solo se vio mermado por el término por tiempo).

Promedio General: NAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Sáquenlo ustedes.

REPORTE DEL CLIMA

Es importante aclarar que la chica en cuestión tiene un tiempo bastante acotado y si le sumamos el mío tamos bastante cagaos, sinceramente fue en el momento preciso, necesito mucha coordinación pero lo bueno es siempre hubo una disposición de oro….de ambas partes.

Definitivamente llego el día y nos juntamos a las 11:00 de la mañana y nos fuimos a Holley a ocupar la promo de 8,5k las 4 horas si llegas antes de las 14 (creo)…y subimos a la pieza al tirantes.

Nos conocíamos bastante cuando me toco pagarle la brika porque la invite un cafecito entramos a la pieza y puse música ella se noto que estaba un poco tensa algo ansiosa quien sabe (ahí se noto su carácter amateur) , yo pagando la pieza y pidiendo jugo ella no quiso nada….cuando ya había pagado….me doy vuelta y ella ya estaba sacándose la ropa perrito…muy rápido quizás…hubiese preferido hacerlo yo sinceramente…me dice que le parecía ella que pensaba que estaba muy flaca y que se comprometía a comer menos lechuga para estar un poquito más gordita….para mí un forrazo, cuerpo hecho a mano cero estrias, menudita, de niña, exquisito…un gusto degustarla.

Ella ya en ropa interior y yo como wn mirándola, reitero demasiado rápido se saco la ropa, y me dijo que le parecía su colaless sin duda wn encantadora esa braguita, me dice que esta contracturada que le duele el cuellito y la espalda, le dijo tiene cremita yo le hago un masajito “algo he aprendido”, y le hice unos 5 minutos de masaje tenía unos nudos…yo aproveche de tocarla, perro 0 estrías, una piel tersa, perfumada. Me pide que no siga porque se quedaría dormida y me pide sacarme la ropa, hice caso y le saco el sostén pero se esconde un poco (nuevamente demostró ser amateur), al ver sus senos muy bien formados un pezón exquisito el mejor que haya visto en mucho tiempo procedí a tocarla, acariciarla, besarla sin limitaciones ni problemas….punto a favor.

Hasta que llego a su colaless y se lo saco compadre…toco su sexo, su clítoris que poco a poco se excitaba y le practico un oral que me tome todo el tiempo del mundo en degustarla y darnos un placer que era descrito por mi ímpetu y por sus contorciones, aunque debo confidenciar que con gemidos iniciales un poco teatrales.

Posteriormente ella quiso hacer lo mismo practicándome un oral grandioso, sorpresa mina de 40k y hace s/c muy jugado, con ganas de explorar tu estoke sin problemas, puedo decir por experiencia que sinceramente tiene una técnica muy buena ocupa sus labios y legua mejor que muchísimas que llevan mucho tiempo en el circuito.

Sinceramente en ese espectáculo de verla como le gusta el oral no aguante mas y me puse el forro, le dije amablemente como quería y me dio la pauta de hacerlo como yo quisiera…opte por doggystyle…verla en asi perro es increíble una postal (para sentarse y disfrutar del paisaje), que solo te llama a seguir en esa posición un oral jugoso…exquisito….luego de penetrarla gustosamente pero de manera delicada…es muy menuda y sus dimensiones iniciales son de igual menera….rico wn ohhhhhhhhhhhhh, estuve asi un rato y un happy end medio cuatico…me dio un calambre y la csm!!!!!! Pero rico primer happy end.

Luego en el entretiempo hablamos mucho de su paso por aca…sus gustos preferencias y cosas por el estilo…ella hizo otra cosa amateur se tapo su cuerpo con una almohada, le dije que se la sacara que quería verla y se ponía nerviosa prefierio taparse…

En el segundo round besos por miles, degustando de nuestros sexos nuevamente, posiciones muchas y un roud extenuante muuuuuuuuuuuuuy largo, en donde varias veces sus musculos internos eran presagios de sus orgasmos….aca sus gritos medios teatrales, dieron pasos a sus jadeos de placer (que se notaba que eran ciertos), su excitación incresciendo y obviamente su cara de placer, la hacían ver a una amateur que gozaba mas que teatro que muchas del circuito hacen le gustaba, se le notaba, lo gozaba y agradecia (su cuerpo y ella lo decía), yo excelente, una mujer con ese cuerpo y ese ímpetu, su técnica en aprendizaje, pero con mucho empeño hacían para mi una experiencia buena, ya que para mi las minas que cobran mas no son tan buenas en la cama, ella sin tener este oficio 100% y obvio la experiencia que tiene a su edad siendo amateur la hacían una muy buena opción de querer de su parte hacerlo bien y gozar mediante mucho empeño….ambo fue logrado.

Muchas posiciones ella arriba luego yo, cucharita (riko wn), arriba de espalda, etc etc….mucho rato 45 minutos quizás mas….me sorprendia que sudamos mucho…y gozamos mas, ella le gustaba verse al espejo como lo estaba pasando y como nuestros sexos eran uno….como entraba y salía yo de ella….sencillamente esa opción me hacia verla y gozar mas de mi parte a ella tambien….sin duda me prendia mas….tuvimos que terminar rápidamente luego de ver la hora porque entraba a clases y podía llegar atrasada….ya habían pasado 2:15 horas.

(notese que quienes me conocen sabe que soy medio exigente) pero les cuento.

Ella es una muy buena experiencia para ser amateur con las imperfecciones propias de una mina que esta aprendiendo pero con mucha dedicación y un muy buen cuerpo, menudito pero hecho a mano, es muy simpática y muuuuuy prendida cuando la prendes bien y goza lo que hace….por lo que necesita guía espiritual para que ello se realice (por lo que si no lo sabes hacer o no quieres desgastarte en ello abstenerse), al final vi que la experiencia valio la pena sin lugar a dudas, valio la espera claramente.…ahora para repetirlo es una cosa a analizar porque sale 40k mas motel….lo que es una inversión que no muchas veces puede darse.

Sus fotos para su deleite aunque en vivo es más menudita…y tiene hoy el pelo más corto.

http://img137.imageshack.us/i/img2495l.jpg/

http://img697.imageshack.us/i/img2489hu.jpg/

Saludos

Coke.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

La cagaste con tu reporte wn,me debes un cierre,jajajaj....al parecer la Carlita es un verdadero bombom,y muy simpatica.a ver si me animo a intentar conocerla,pues como dijiste,son 40k mas telmo

Este Brujo al parecer su nick no fuè tomado al azar,ya le a achuntado a varios en poco tiempo.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

ooooooooooooooooo coke ctm... está enterita rica la mina...., bueno así es la suerte.. esquiva, lo felicito estimado y muy buen reporte... me dejó claro que tengo q puro matar a mi jefe... ajajjaa

Se agradece el "detalle" del reporte... me imaginé a la mina en la cama wnnnn uuuu pero a vo' no sipo'... ajajaj

Felicitaciones por el tremendo premio.

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

el medio reporte don coke me dejo mas prendido que la chachu , y ese ingrendiente de ser media amateur mas rico todavia de la minitaa

Publicado

Buen reporte Coke, pregunta, ¿la nena está depilada full? Thanks y qué bueno que lo pasó bien compadre.

Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

el medio reporte cotexito jajajajajja

el brujo jajaj se quedo con la media cola

ahh voy al WC y vuelvo

Delta

Delta

Publicado

solo decir a toalla higinica Kotextito g3 la cagaste wn

ahora cache por que no fuiste al asado poh wn

bueno solo felicitarte

y esa carita feliz de la carlita esta lindo el smyle

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Oveja full depilation

Un manjar perrito

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

uuuuu...ya me lo imaginaba, excelente noticia. Gracias Coke.

Publicado

Excelente report Don Coke, dan ganas de salir a la calle y gritar "Caarlitaaaaaa!!!"... "Donde estás!!???"... y encontrarla y llevarsela a un nidito de amor y despues.... SHUSHA!... parece que toy alucinando!.... Rica la Amateur.... las fotos lo confirman... que rico, un manjar.... estos datitos son los que valen.... :thumbup:

Publicado

Hoy es lamentable esta retirada de momento

Publicado

Está señorita de bonitas piernas y bonita cola.

De vuelta con nosotros.

Ojala tenga guardada esa pollera para poder vitrinear sus lindas mejillas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Volvió?? Mas datos perrito!!!!

Publicado

puta weon, casi lloro, este si es reporte

estimados.

debido a los compromisos laborales les comunico que por viaje estare ausente por aproximadamente 2 a 3 semanas, favor disculpar

Atte

yo

Masajeado CentroPragmatico Independiente

ADIOS A TODOS