Saltar al contenido
Emx

¡¡¡Coffé Scouts en Acción¡¡¡

Mensajes recomendados

Acá la lista de los osados exploradores:

 

thump_1215754atake-octubre-9-de-2.jpg

 

Nos encontramos en el punto previsto, y de inmediato fijamos coordenadas y posibles rutas.

 

Voy a dejar solo un resumen de cada local para después colocar detalles en un tema independiente, donde contendrá información especifíca.

 

Sector Franklin

 

Café Friends II

Franklin 1257, dos chicas (Angela y Jenny), 2k el consumo, 1k el bebestible, y Vip por 4k (muy bueno)

 

Café Friends I

Caracol San Diego nivel calle local 106, 4 chicas (Mariana, Marian, Carol, Yesenia), consumo 2k, bebestible 1k, Vip 4k (muy bueno)

 

LKF 1

San Diego pasado Franklin, vereda oriente. Entramos y dimos 1/2 vuelta ya que no era muy atractivo el panorama.

 

LKF 2

Idem anterior, dentro de la categoría NR (No Recomendable)

 

Gatas 2.0

Idem anterior

 

Café Cristi

Santa Rosa 2135 vereda poniente, 2 chicas (Kassandra, y "Humita"), bebestible 1k, consumo 2k. Lo de "Humita" que alguno de los participantes lo comente (fué una talla que surgio de forma espontánea).

 

Acá la mención especial es para "La Cajera" (+rkaaaa), una rubiecilla de muy buena pinta, pero en la caja. Si estubiera en la barra, de seguro pasaría lleno el local¡¡¡

 

Aquí me parece que solo M.G. aplico consumo, ya que la verdad "Yo" no tenía ganas de "Humita".

 

 

En 10/7

 

Pasmos al frente del Laguna Azul y había unas cambodians "A puerta abierta" invitando a los que pasaban al frente. Lo que alcance a divisar fué a una mujer de color tipo caribeña que se veía muy bién de lejos, pero las otras erán tipo "Humita".

 

Acá quiero agregar una categoría de biotipo de mujer para poder definirla, y lo mas simple es definirla como tipo "Humita" (me parece que ya no requiere mayores antecedentes ya que todos conocen la forma de este comestible).

 

Café Misterio

Acá nos tomamos un bebestible, había cuatro chicas, dos de ellas tipo mulatas, y una conocida de Rio Lira (Karen). Los bebestibles a 1k, y los consumos a 2k, hay VIP pero no amerita.

Me parece que Roro se atendió con "Carolina" (una de las dominicanas que me parece haberlas visto por allá por el sector de Gran Avenida).

 

El local sigue siendo bueno, pero no estaba la chica que yo estaba buscando "Barbie", una morenita bien encachada.

 

Café Seducción

Cruzamos el umbral y pregunte inmeditamente por "Cecy" pero no estaba, así que aplicamos 1/2 vuelta y partimos en dirección al oriente ya que el menú era tipo "Humita".

 

Café Gazú

Después de pasar la puerta nos instalamos en la barra central, pero las chicas nos invitaron a acomodarnos en unos pisitos que había al fondo.

Cada quién pidio su bebestible (1k), y algunos consumo (2k). Yo me tome dos consumos con "Carol" y me parece que M.G. aplico consumo con le hermana de ella "Cony".

Desde donde yo estaba ya no alcance a percatarme si Roro y Jetson aplicaron consumo, pero el menú es bueno, y el bebestible también¡¡

 

Mención aparte para el baño que lo puedo calificar de "Inpasable" (da miedo pasar)¡¡¡

 

M.G. se despidió, así como Roro_25; por lo que Jetson j yo caminamos un poco más para continuar con algo de exploración, y de aquí en adelante solo nos tocaron puros "NR".

 

Café Tormenta

Queda definitivamente en la categoría "NR" y con puro menú tipo "Humita". LO unico rescatable que se veía era una rubiecilla que no estaba atendiendo.

La actitud de las chicas es deplorable, y no amerita mayores comentarios.

 

Car Coffé

Categoría "NR", esta ubicado a unos pasos al norte de la esquina norponiente de San Isidro con 10/7.

 

Café de Mauro's

Catergoría "NR", y esta ubicado a unos pasos de la esquina suroriente de Arturo Pratt con 10/7.

 

Café Maripriz

Catergoría "NR" con menú tipo "Humita". Este local esta ubicado a unos pasos al sur de la esquina surponiente de Serrano con 10/7.

 

Se despidio Jetson j, y yo me dirigí a tomar mi locomoción sobre San Diego y como ya habíamos caminado más que Kung Fú decidí caminar un poco más para pasar a tasar uno que ví.

 

Café Mujeres de Lujo

Categoría "NR" con menú tipo "Humita", y se encuentra ubicado sobre San Diego (731) en la parte frontal de una especíe de galería de nombre "Los Arcos de San Diego".

 

 

Resumén:

Caminamos más que Kung Fú

Agregamos una categoría de cafetina, "La Tipo Humita"

También agregaré ña categoría "NR" para definir a los No Recomendables (por todos los aspectos que los detallaré en un tema independiente).

 

Y por ultimo, y no menos importante agregar una categoría y/o mención para M.G. (que los podría definir como el Kamikaze más Low Profile que he conocido, ¡¡Una nueva especíe ha nacido, "KLP" (Kamikaze Low Profile).

 

Si tienen telé, ahí se ven,

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ...Don EMX....primero debo aclarar que kassandra NO era tipo 'Humita'...ese biotipop lo descubrimos en su compañera que le decian muñeca....segundo sip...soy low-profile, y sip soy kamikaze, aunque a veces tambien cadenero, en un tiempo lejano caracol...etc,etc

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...eso de "humita" me dio risa...pero estuvo bueno el tour con los muchachos, todo en buena onda, "democraticamente" seleccionados los locales a visitar(como debe ser)....y me quedo con los dos primeros cafes(los Friends) estaban muy buenos.

Asi que en un proximo tour nos veremos.

 

PD: Don Emx, en el cafe misterio aplique consumo para la mina, en el gazu no aplicamos consumo con Jetson...porque la flaka que estaba de rojo no pesco mucho.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones MAESTRO Emx por su reporte y MEMORIA ...

Una question : Su recomendación por "estos lares" serían sólo los Friends ??? (en AM o en PM ?)

Gracias;saludos Master (y también a sus acompañantes ...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café Maripriz

Catergoría "NR" con menú tipo "Humita". Este local esta ubicado a unos pasos al sur de la esquina surponiente de Serrano con 10/7.

 

Abur¡¡¡

 

Siempre me estaciono como a 2 cuadras de ahí (para no pagar parquímetro) y debo decir que sospechaba que la mina del cartel a la entrada del local no la iba a encontrar adentro: ahora está confirmado

 

 

¿cuanto les salió la gracia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones MAESTRO Emx por su reporte y MEMORIA ...

Una question : Su recomendación por "estos lares" serían sólo los Friends ??? (en AM o en PM ?)

Gracias;saludos Master (y también a sus acompañantes ...)

 

 

Pero Emx, tiene un truco para recordar todos esos nombres, pero no lo dare a conocer, seria como revelar "los secretos del mago" jajaja.

Por lo menos de lo que recorrimos en el sector Franklin, estaban muy buenos, el Friend I , tenia subterraneo, tengo entendido que las chikas trabajaban hasta las 21:00hrs.

 

 

 

excelente reortaje, el friends uno tiene unas chicas muy lindas, creo que me estoy haciendo adicto a este local

 

El Friends II, estaba Angela...ella era de infarto...muy guapa...buen porte...!!!...en el Friends I, habia una chiquitita que estaba muy linda...que le gusto mucho, a uno de mis compañeros...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo tour, los $$$ ya no me dan para ese privilegio.

Salu2.

 

Fijese que la verdad fué mucho menos de lo que pense, ya que los que dicen NR no tomamos bebestibles, solo cruzamos el umbral y 1/2 vuelta.

 

Con un poco más de tiempo confecciono las tablas individuales, pero concuerdo en que lo mejor de todo fueron los "Friend's". La verdad en los dos quede bien predido, en el primero me dijeron "Contra el espejo, ahora me toca a mí". Y en el segundo el subte me dejo muy, muy, satisfecho.

 

Como al primero que fuimos solo habían dos chicas, tubimos que hacer unos sandwichs¡¡, jaja

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo tour, los $$$ ya no me dan para ese privilegio.

 

Salu2.

 

hoy en mi vida ya no puedo al igual que dice el colega, las lucas ahora son para otros fines, pero = se deja algo para no perder la costumbre, gran aporte chicos....

Lamento no haber podido ir...

 

El KMKZ es y sera hasta el ultimo de sus dias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinario tour!

Claro que me tinca que no es pa ir en solitario por esos lares.. o me equivoko?

Creo que el nivel de patota requerido es una configuracion necesaria tambien..

NPR = 0 (puede ir solo.. onda IOL o Bahia o GSC)

NPR = 1 (puede ir solo pero no despues de las 19:00)

NPR = 2 (puede ir solo pero con cuidado)

NPR = 3 (Vaya al menos con otro colega al menos la primera vez)

NPR = 4 (Nunca Vaya solo)

NPR = 5 (Nunca vayan menos de 3 y antes de oscurecer)

NPR = 6 (Nunca pero nunca solo y al menos uno de los que va tiene que portar arma de fuego automatica)

 

:-)

 

Saludos.!

 

Y nuevamente... GRAN TOUR.

 

(Los Friends, don EMX, que categoria de NPR son?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinario tour!

Claro que me tinca que no es pa ir en solitario por esos lares.. o me equivoko?

(Los Friends, don EMX, que categoria de NPR son?)

 

Mishima, los "Friend's" no están en la categoría NR, más bién son "Muy Recomendables". Y si estan como para ir solo¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Martes recién pasado realicé una incursión express al sector Franklin. Partí en el Friends de la calle Franklin, 3 minas gorditas y fomeques, así que Next. De ahí, al Friends del Caracol, en busca de Marcia o Karen, pero me contaron que estas minas se viraron del local por cambio de dueño. Habían 3 minas, de unos 25 años. Yo me atendí con la mejorcita, que creo que se llamaba Macarena. Simpática la mina, pero fomeques el baile. Así que sólo la invité a un consumo y next.

 

En suma, los Friends en franca decadencia, considerando además que está ubicado en territorio kamikaze y que hace una década atrás, en esa misma locación, literalmente pasaba de todo...

 

De ahí al Eros. Entré y malena canta el tango: Pregunté por Linda y otra mina de ese local y como me contaron que ya no estaban y las chicas estaban harto pasadoras de peso, simplemente escapé del local.

 

Como no todo podía ser tan malo, pasé al café Sexy Woman, al lado del topless en busca de la pecosa Fernanda y me contaron que no había ido últimamente. Cuando empezaba a maldecir mi suerte se me acercó una rubiecita, ofreciendo su atención. Obviamente, le dije que si y resultó ser una pendeja de 18 años, con paso fugaz por el Río de Merced y similares, cuyo nombre artísticos Daisy. La mina en cuestión es linda de cara con cuerpo delgado, realmente exquisito. Si bien no es muy jugada, tiene buena disposición y una inocencia que cuesta encontrar en el ambiente. Era realmente como conversar con una amiga. De hecho, estuve un poco menos de una hora con sólo dos consumos. Rica la pendejita, especialmente de espalda. Además, trabaja con dos amigas lolitas morenas, que igual se veían bien,

 

De ahí, al frente, donde sólo estaba abierto el Café Caliente, los otros dos parece que estaban clausurados. Iba en busca de unas lolitas que divisé por ahí en el verano pasado, pero sólo habían dos chicas, no muy destacables y más encima pesadas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega Gunner Forever, recorrio todo el barrio, una pena qué los Friends estén de capa caida y más encima qué no esté la Marcia en el caracol. pero igual está bueno el dato de Daisy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega Gunner Forever, recorrio todo el barrio, una pena qué los Friends estén de capa caida y más encima qué no esté la Marcia en el caracol. pero igual está bueno el dato de Daisy.

 

 

estimado Jetson, Bambi esá en el cafe Heaven, que está a la vuelta del Friend 1, creo que la dirección es Franklin 1063 o por ahí..

Saludos, bien linda la niña... uffff enamorado 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Brujo..... no tengo idea quien es Bambi, pero como ya lo ha planteado en varias ocasiones, supongo qué es la Marcia con otro nombre y en otro café qué no es el Friends si no el nuevo de Franklin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así con el imsomnio, y con revivir temas, que poco a poco fueron olvidados con el paso del tiempo, y porque este servidor cafetea tarde, mal y nunca, pero bueno...

Solo por acotar algo: al igual como decía Brujo, también me declaro enamorado 100% de Bambi (o Marcia) del Heaven....la cagó la mujer pa preciosa, linda, hermosa,...y todos los sinónimos existentes. Demasiado perfecta para el mundo de los cafés.

 

Eso. Gracias por el espacio, por el desahogo y.....buenas noches!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica Marcia está haciendo estatragos jajajaja

 

 

Me parece conocida la chica Marcia...pero no me acuerdo mucho esa vez...debe ser rika...que la esta "reventando en otros lados"...para tal motivo de adiccion...!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica Marcia está haciendo estatragos jajajaja

 

 

Me parece conocida la chica Marcia...pero no me acuerdo mucho esa vez...debe ser rika...que la esta "reventando en otros lados"...para tal motivo de adiccion...!!!

 

Salu2

 

 

La Marcia, a mi juicio, mas que rica es linda, casi perfecta!!! Haber colega Roro, como le podría explicar?... si tengo frente a frente a la Erika y a la Marcia, y sabiendo el aprecio y admiración que le tengo a la musa emblema del Blacks, yo no lo pienso dos veces y me quedo con la musa sensación de los "otros lados".

 

Yo solo la he visitado una vez, y de verdad que me estoy aguantando las ganas de ir, porque no me quiero empotar....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...y eso que fue una vez...pero con el valor agregado que es un local kamikase...y si la chika es linda y esta sobre el promedio de las demas chikas...es peligro serio de empotamiento...!!!...

 

Cuidado...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga Roro: no le comente a Erika que tengo otra favorita :D En algún momento tendré que ir a verla (ganas no me faltan).

 

Solamente he ido una vez, ya que si voy una segunda, con solo ver a la Marcia me darán ganas de comprarle una casa en la playa, con un patio grande y dos perros labradores para que cuiden a nuestros hijos......soñar es gratis :)

 

Saludos estimado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga Roro: no le comente a Erika que tengo otra favorita :D

 

jajaja...de que se preocupa Cosme, si al final el foro tiene ojos y oidos...!!!...tranquilo...!!!

 

 

Es la pequeña qué visitamos en el Friend del subterraneo, qué por ahora está en el Heaven rompiendola.

 

 

ahhhhhh...si po si la conozco...pero de civil...jejeje

Y precisamente la conoci en el Blacks en P.M, la Bambi en verdad es la pequeña maravilla...la chica tiene un carisma unico...ademas que es muy linda la mina...!!!

Algo me acuerdo esa vez, de una niña linda pero nada mas...entonces la chica evoluciono mucho...o era un diamante en bruto...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/font][/size][/color][/font][/b][/i]

...entonces la chica evoluciono mucho...o era un diamante en bruto...!!!

[/font][/size][/color][/font][/b][/i]

 

 

De lo comentado en el famoso post de los códigos binarios, hexadecimales y demases, más de algún forero ya debe haber pulido ese diamante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...