Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Cafés del recuerdo

Mensajes recomendados

Publicado
2002-2003 mas menos el luna negra de san antonio,juu era grande y bueno,,,,pero debo reconocer q en el marylin me enamoree jjjjj

yo diria que el luna negra era como del 1998. ahi fue donde conoci a la giordana en pm y a la ruth en am.

tenia una amiga tambien la sara alguien la conocio yo creo, pelo negro largo ondulado, labios gruesos y bien rojos y metalera.

Publicado

en el ipanema fue donde conoci a la made cuando era lolita... en el de phe a pha estaba la alejandrita hace unos 8 años atras, una crespita de pelo claro con un ass de miedo... en esos años era la cuadra califa, despues se hizo maldi

grande el ipanema los mejores recuerdos lo pasaba chancho ahi con la chicas eran malitas pal wweeebbbbbooooo jajajajajajajajajj.

Publicado

Que sera de todas ellas. Tantas mujeres bellas que sera de sus vidas, pienso que los cafes pasan pero siempre su delicadeza de mujer quedan en cada uno de nuestros corazones y el sentimiento + nostalgia se agiganta cada vez que pienso en como estarán construyendo su historia.

Publicado

Es interesante recordar que el primer CCP de la cuadra maldita se instaló en 1994,casi contemporáneo del BARÓN ROJO.

Se llamaba PANTANAL y era super tranquilo.La chikas usaban un short de mezclilla y un peto tipo leopardo(o jaguar sería más acorde con el nombre)Ahí la llevaba la Cecilia Villegas.la Pamela Anderson chilena que después de varios traslados está en el PARAISO p.m.

La comadre se acerca a los 40 Y ESTÁ MEJOR QUE NUNCA.

Este café que les menciono se llamó BRASIL cuando llegaron los Rodríguez a poblar la cuadra de lokales kamikaze.

Un CCP de corta existencia fue el LOBO,que estaba en esa cuadra, hacia el sur,no estoy seguro si es el local del restaurante El Dorado.El cartel decía "Venga a conocer las caperucitas" y un par de ellas hacían show a las 13 y a las 19 horas,un estilo que fue bastante común antes de que se implantara el sistema de los consumos.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)