Saltar al contenido
mr hot

COBRO PREMIO OLIMPO

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto

Tipo = Templo de masajes

Costo= Premio + propina personal

Conserje = ni lo vi

Fono = busquelo

Horarios =12:30

Comunicación = muy amena

Ambiente, Recepción = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio

 

Musa= Amanda

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = No se pregunta a una dama

Estatura =perfecta para mi

Contextura = Bien formada

Cara = me gusta mucho

Nivel de Phothoshop = no he visto foto

Trato = 7.0

Masaje= ??????

Sensitivo=7.0

Besos =7.0

Pechos = ricos

Cola = suavecita

Oral = grado 12 en Mercalli y Richter

Movimientos Pélvicos = 8

Calidad de Sonido = dolby stereo sorround

Atención = 7

 

Despues de pellizcarme toda la mañana por la fortuna de ganar llamo a las 12:05 para cobrar mi premio. Llamo y digo que quiero cobrar y me felicitan amablemente y me dicen que esta Steffi y Amanda disponibles, anuncio llegada en media hora y parto raudo e imaginando lo que me esperaba...

me bajo del microbus en la biblioteca y camino raudo esquivando la gran cantidad de gente pululando por el centro, me acerco al templo y mi corazon se empieza a agitar, entro al edificio y nuevamente ni luces del conserje, llego al quinto piso y me dirijo con paso firme al fondo del pasillo, toco el timbre, me abren (la puerta) y entro...(obvio que mierda hubiera hecho afuera)

me reciben con amabilidad y felicitandome de nuevo me guian hacia el box, entonces entra Amanda con un vestido negro ceñido, ay señor... me saluda amorosamente y me ofrece ducha, voy a refrescarme ante del evento maximo y vuelvo al box...

entra ella y no alcance ni a subirme a la camilla, me puse detras de ella y empece a besar sus labios con emocion, le saco el vestidito, y me pone su

hermoso trasero a disposicion, la sigo besando y su sosten se retira por que estaba estorbando, luego beso sus pechos mientras acaricio su cuerpecito

y empezamos a disfrutar de un intercambio de besos, caricias y demases...

ella se sube a la camilla y yo empiezo a buscar la miel cual winnie the pooh, la encuentro y la disfruto a fondo...

luego un intercambio mas profundo, por 40 minutos nos conocemos a fondo, me empiezan a temblar las piernas, el sudor me invade, pero sigo estoicamente al pie de la bandera...

luego subimos los dos a la camilla a acariciarnos abrazados y acariciandonos, y a 5 minutos del final del partido acierto en el arco y explota la alegria...

luego otra vez a la ducha (que ahora es ducha telefono, mejor que la anterior) y vuelvo a vestirme absolutamente mas cansado de lo que entre, pero infinitamente mas contento... luego aplico tips y josepx me lleva al box para felicitarme y preguntarme como estuvo la atencion, con lo poco de voz que me quedaba le dije la verdad, la atencion fue una maravilla, sin distincion por ser premio igual calidad que siempre... ya me estan temblado los brazos por lo que dejo el reporte hasta aqui... saludos foreros y a todas las chicas del Olimpo...

 

volveria: cuando mi cuerpo deje de temblar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AJAJAJJAAJ vo' eras es weon que estabas con la Amanda, ajaaja lo felicitooo por el premio y el reporte estimado muy, muy bueno...

lo consederaré para próximos ataques masivos al olimpo. ; )

 

DING DONG: Cambio en el equipo... ajaja sale Mr HOT ---> entra el Brujo.... ajaajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:boat: KERIDOS Q PENA X LOS Q SE AHOGARON EN DIXO SORTEO

:clap: Y FELICIDADES A LOS GANADORES

EL FORERO MR. HOT YA COBRO SU PREMIO X CIERTO MUY BUEN REPORTE

SE AGREDECE SUS BUENOS COMENTARIOS BSOS. :giggle:

AHORA ESPERO Q VALLA EL FORERO ALUMNO A COBRAR SU PREMIO

FELICIDADES TAMBIEN A EL :groupwave:

COMO SIEMPRE DESDE UN RINCON DEL OLIMPO

JOSEPX :welcome:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...